04
Dic
11

¿Se está preparando ya el final de la serie?

Cuando Showtime renovó “Dexter” por dos temporadas más, comenzaron los rumores de que serían las últimas. Y, aunque los planes podrían cambiar, el presidente de Showtime, David Nevins, dijo a Entertainment Weekly que ahora mismo trabajan sobre la suposición de que “Dexter” acabará en la octava temporada. Aún más, la trama final podría empezar antes de lo que pensamos… Gracias al aviso del lector Henry les  dejamos unos detalles sobre el asunto tras el salto, pero cuidado, podrían resultar spoiler para el que no desee saber cuándo comenzará la trama final.

“Volver para dos años más nos permite tener claro cómo y cuándo terminar”, dijo Nevins el pasado jueves. “Hay cosas que ocurrirán esta temporada que prepararán un final muy claro que necesitaremos dos temporadas para contar. Tenéis que ver los dos últimos episodios”.

Cuando se le pregunta si, por lo tanto, “Dexter” terminará definitivamente en la octava temporada, añade. “Nunca digas nunca, pero todos estamos trabajando sobre esa suposición. Las cosas podrían dar un giro creativo y necesitar más tiempo”.


13 Responses to “¿Se está preparando ya el final de la serie?”


  1. 1 alexis reyes
    4 diciembre, 2011 a las 12:37

    Esta perfecto… o sea, amo la serie y por mi veria 500 temporadas y seguir siendo fanatico pero si la extienden demasiado podria llegar a ser repetitivo, creo que en 2 temporadas mas esta bien y espero con ansias ver el final, amo esta serie y nunca algo me habia enganchado tanto como Dexter.

  2. 2 tama
    4 diciembre, 2011 a las 12:41

    nooooo!!!!me muero sin DEX!!!por favor,reconsideren el tema!!!!somos muchos los fans q siemprw queremos màs y más de este asesino serial,asi que por favor,no nos maten la ilusión de seguir vièndolo con su “pasajero oscuro”

  3. 4 diciembre, 2011 a las 13:34

    No entiendo la gente que habla de que Dexter se está alargando demasiado. Parece que no se tiene en cuenta que las temporadas de Showtime son de sólo 12 episodios, por los 22 habituales de las cadenas en abierto, por lo que realmente estaríamos hablando de poco más de 4 temporadas, no de 8.

    Eso sin tener en cuenta que la calidad de la serie sigue siendo extraordinariamente alta, por lo que demuestra que puede seguir adelante sin mayor problema.

    • 4 Manuel1
      5 diciembre, 2011 a las 10:23

      Esto del alargue innecesario se viene hablando de hace unas cuantas temporadas. Yo también creo que la serie está fresca y llena de potencial, aunque no se puede negar, en esta 6ta temporada no han llevado las cosas de la mejor manera.

      Las temporadas de Showtime son cortas, al igual que la mayoría, si no todas, de las del cable. Con ésas se le compara, en ningún caso con las de las networks.

      La calidad de la serie sigue siendo alta/buena/regular. Mirando esta 6ta, quitaría lo de “extraordinario”.

  4. 5 Iván Martínez
    4 diciembre, 2011 a las 14:33

    Estos de acuerdo con alexis reyes en que está bien, la razón es ésta: supongamos que trabajen bajo el supuesto de “tenemos dos temporadas” y en cierto momento renuevan por una novena, pero resulta que la octava tiene un bajón significativo de audiencia y deciden terminarla en la octava. Las consecuencias serán terribles, porque tendrían que ajustar las situaciones para terminar de una manera apresurada y posiblemente indigna de la obra que han llevado hasta el momento. En cambio, si desde ahora ven hacia adelante y estiman el final para la octava, pueden ir llevando las situaciones para un final que dure una temporada completa (por decirlo de algún modo) y con tanta antelación pueden prever situaciones que se entretejan para darnos algo magnífico.

    tama, a mí me gustaría ver más de Dexter, me encanta el personaje, pero por lo mismo que digo en líneas anteriores, preferiría ver terminar la serie en un punto altísimo que en un estado decadente donde parezca más una caricatura de sí misma (le ha pasado a otras series). Desgraciadamente, con el paso del tiempo, las fórmulas van agotándose y aunque puedan mantener certo nivel rescatable, la tendencia es ir hacia abajo luego de muchas temporadas.

    Esdru, sobre la extensión de las temporadas, es una de las cosas que me fascinan de Dexter, porque me ha tocado ver series de 22-24 capítulos y en ocasiones tienes hasta 10 o 12 en los que no pasa absolutamente nada, con 12 la historia tiende a verse más condensada y directa. A pesar de que sean casi la mitad de lo que emiten en muchos lados, las temporadas (a mi parecer, claro está) se miden por sí mismas, no por los capítulos que tienen y lo digo porque a fin de cuentas van cerrando ciclos y arcos argumentales en cada una (claro que a veces hay referencias más adelante). De la calidad de la serie, no podría estar más de acuerdo contigo, aún en sus puntos más flojos, sigue estando muy por encima del promedio de las series que se emiten, es la “gallina de los huevos de oro”. Espero que si sigue 2, 5 o 10 temporadas más, siga siendo así de bueno, porque es por mucho, mi serie favorita.

    • 6 Manuel1
      5 diciembre, 2011 a las 10:36

      Con respecto a tu primer párrafo, creo que es más que tener planificado el final. Para que salga algo magnífico como dices, ¡hay que tener planificada la serie entera! (sería lo ideal). No voy a dar ejemplos, más de uno conoce las series. La irregularidad de Dexter se la cargo en parte a la planificación. Han ido construyendo sobre la marcha, teniendo base de sobra en los libros. Han ido haciendo temporadas temáticas y autoconclusivas, con villano de turno y revolviendo el mundo interior de nuestro killer. Pero afuera, cabe preguntarse, ¿han pasado tantas cosas como podrían haber pasado? Ahí se los dejo…

  5. 4 diciembre, 2011 a las 14:38

    La serie a mí si me parece haberse extendido cuando vi la primera temporada me parecía una serie de una sola temporada con un final perfecto, pero después hubo una segunda que se extendía en la historia y no tenia una historia continua, me refiero a que cada temporada es algo nuevo y concluye en la misma. A mi me parece bien que termine antes de que nos muestren otras temporadas como la 3. No escuchen a los fans por que a veces por seguirles la corriente arruinan las series es mejor que termine cuando deba terminar que alargarse y arruinarse.

  6. 8 Araxe
    4 diciembre, 2011 a las 16:47

    Si dicen que el final de la trama comienza en los 2 últimos capítulos de esta temporada, entonces apuesto por que Deb lo descubre ya. ¡Me parecería genial!

  7. 9 ulises
    5 diciembre, 2011 a las 07:48

    una sesion de HIPNOSIS DEB Y RECORDARAS COSILLAS……DE LA 1 TEMP…………………..

  8. 10 gonzalo
    5 diciembre, 2011 a las 23:59

    para mi es posible que deb muera o al menos intenten matarla por descubrir a mathews y dexter tenga que hacer algo determinante delante de ella para salvarla…..

  9. 11 Pablo
    6 diciembre, 2011 a las 09:43

    todos se olvidan del novio de la niñera, algo raro hay con ese sujeto

    • 12 José G.Ch
      6 diciembre, 2011 a las 17:54

      a mi me parece que la trama del novio de la niñera es mas bien relleno… jeje … aunque podría sorprender.

      lo ideal, sería que no se sepa cuando va a acabarse…. por que es un echo que acabe en la muerte de dexter; no creo que lo metan preso, ni menos que renuncie a su pasajero oscuro.

      ¿pero la verdad? no se como me gustaría que hacabe la serie. Deberían postear aquí sus posibles finales😛

  10. 13 juli_dex
    6 diciembre, 2011 a las 23:08

    mejor que las series tengan un final concreto, esperemos no nos defraude


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer