05
Dic
11

Debate: “Ricochet Rabbit” (S06E10)

“Dexter” se encuentra a sólo dos episodios del final con este 6×10 – “Ricochet rabbit”, que seguro nos prepara con emoción y sorpresas y, esperemos, allane el camino para algo grande. ¿Qué les ha parecido el episodio?


20 Responses to “Debate: “Ricochet Rabbit” (S06E10)”


  1. 1 blake ortiz
    5 diciembre, 2011 a las 05:45

    Vaya ideas locas que se me han metido a la cabeza, principalmente sobre Debra, lo venía pensando después de que estaba con la psicóloga, pero el avance me dejó perturbado, está enamorada de Dexter?, no son hermanos de sangre y los guionistas hacen pensar esto, vaya. Del ddk, pues va bien, me creo al personaje, me creo sus intenciones, Collin demuestra que es un buen actor y no un flipao hijo de papi; otra cosa que he notado es que Dexter ya no es el señor perfecto que tomaba las decisiones más acertadas, se equivoca siguiendo sus instintos y acarrea más y más problemas, el origen del mal, no todo perfectamente equilibrado, mataba a un malo y todo se equilibraba, ahora no, mata un malo y su mundo se vuelca hacia algo peor, esto me parece excelente, quiero ver en que acabará el rollo de woormwood. En general, una muy buena temporada.

  2. 2 Caesar
    5 diciembre, 2011 a las 07:11

    episodio bueno.. más que todo fue un Link, una unión de todo, un preámbulo pero como siempre bueno.. AUNQUE TENGO QUE ADMITIR QUE LO MEJOR ESTÁ POR VENIR.. SE VE QUE ESTOS DOS ULTIMOS EPISODIOS SERÁN MUUY INTENSOS SOLO CON VER LA PROMO EL CORAZÓN ME EMPEZÓ A PALPITAR DE LA EMOCIÓN… Saludos!

    • 3 Adepto
      5 diciembre, 2011 a las 11:28

      Siempre los últimos episodios son lo buenos, en particular porque Dexter tiende a condensar las tramas hacia el ultimo episodio, es una de las tantas formulas de la serie.

  3. 4 Caesar
    5 diciembre, 2011 a las 07:32

    Debra se ve enamorada en efecto, pero que bizarro sería a pesar que no son hermanos de sangre me parecería muy raro pero interesante xD

  4. 5 Caesar
    5 diciembre, 2011 a las 08:21

    el siguiente episodio de Dexter se lama “talk to the hand” ME PREGUNTO SI TENDRÁ ALGO QUE VER CON QUE DEXTER GUARDÓ LA MANO DE GELLAR EN LA MORGUE “PARA UN DÍA LLUVIOSO”..

  5. 7 Helen Crosses
    5 diciembre, 2011 a las 10:51

    Yo también creo que Deb está enamorada de Dex. La psicóloga no se atrevió a decírselo, como siempre le deja una pregunta en el aire para que Deb reflexione. En la promo, dan a entender que Deb intenta besar a Dexter… al menos simulan el instante anterior… Aunque este giro, es un poco raro, nunca se dió a entender en las cinco temporadas anteriores.
    Louis no creo que sea tan inocente como parece, y la reacción de Dexter no fue adecuada desde mi punto de vista. Más que conseguir que Louis abandone la idea, va a conseguir que este busque todavía mas información de Dex, si realmente le queda alguna duda de la identidad real de The Bay Harbor Butcher. Esperemos que como muchos pedís, que los guionistas vayan hasta el final.
    Espero que no le pase a Baptista, es de los personajes que mejor me caen. Espero que pueda dar el chivatazo sobre Travis y su discípula.
    Respecto a Mathews, me pareció demasiado fácil la forma de descubrirlo. Le echará ovarios Deb en la cena que está organizando. Creo que debería seguirle el rollo, porque el mismo seguro que se descubre, la verdad es que muy discreto tampoco fue en sus aventurilla sexual. Ojala le prepare una trampa y se cargue de un plumazo a Laguerta y a Mathews.
    Mathews no me pareció muy inteligente confiando en Laguerta para salvarle el culo, más sabiendo la relación que tiene ella con Deb.
    En la discusión de Dex con Harry, por un momento creí que lo iba a tirar al agua y volvería Brian. Os fijasteis en que llamó desde su propio móvil a urgencias, Dex no está poniendo muy díficil que lo atrapen.
    Espero con ansias los dos últimos capítulos.

  6. 8 Isisnofret
    5 diciembre, 2011 a las 11:32

    no puede estar enamorada deb de dexter, son hermanos, y aunque no tengan la misma sangre esa trama nunca se ha planteado antes, y además es que me parece una locura. después de ver las imagenes de la promo, es casi que me da por pensar que esos instantes en los que se miran de esa forma (ya sabemos que en las promos nos ponen a veces imagenes para hacernos pensar algo que luego no es) y creo que el que parezca que se van a a dar un beso es de estas ocasiones. esas imagenes en realidad, no podrian ser que deb finalmente comprende lo que es dexter? deseando estoy que lo descubra y ver como la serie afrontará esto.
    si mirais atentamente las imagenes de la promo os vais a quedar muertos! a mi es que eso de ir pausando me gusta mucho, y si lo llego a saber no lo hago…. he pillado más cosas de las que derberia….

  7. 9 alexis reyes
    5 diciembre, 2011 a las 19:29

    No creo que Deb se enamore de Dexter, para mi estan demostrando como esta aprendiendo a entender a Dexter y comprenderlo en cierta forma para que luego lo vea en algo comprometedor y todo se derrumbe, estan dandole mucho enfasis a la relacion entre hermanos que algun cometido importante tiene que tener, otro tema, creo que Dexter cometio un enorme error al criticar asi a Louis, algo extraño tiene ese tipo y Dexter acaba de enemistarse con el, Mazuka no pincho ni corto, si se muere Batista dejo la serie aunque la amo jajaja es el mejor personaje como para que le ocurra algo, tampoco creo que Quinn tenga mucho futuro si sigue asi, hay dos o Deb vuelve con el, o lo despiden xq va por mal camino, otra cosa que dudo es que Deb este mucho mas tiempo como Teniente, ahora sabe que Matthews y Laguerta querian evitar que investigara el caso y saben porque, teniendo la moral que tiene Deb no va a aceptar quedarse con el trabajo si le piden que no se meta en el caso de Jessica y ta, Travis es solo esperar es imposible saber que ocurrira ahora, exelente temporada no puedo dejar de pensar como terminara

  8. 10 Araxe
    5 diciembre, 2011 a las 19:44

    En algunos aspectos la serie me está pareciendo muy poco realista. En una situación real, está claro que Holly Benson estaría bajo protección policial, y que los policías estarían continuamente vigilando el blog de Gellar.

    También, cuando Dexter fue a ver a Jonah, pasó igual, no tiene sentido que Jonah estuviese sin vigilancia policial. Deberían cuidar más estos detalles.

    A mí la temporada es la que menos me está gustando de Dexter. Entre la falta de realismo que ya he comentado, que leí en internet los rumores de que Gellar no era real, y ya ahí me empecé a fijar y me di cuenta de que era realmente así, y que la trama ésta religiosa no me gusta nada, me gustó más incluso la 3ª temporada.

  9. 11 Camila
    5 diciembre, 2011 a las 21:09

    El capítulo me dejó nerviosa y la promo con la boca abierta.. solo eso… No puedo esperar a ver qué carajo va a pasar… aparentemente muere alguien en la estacion de policias, Batista perdido, Dex equivocándose, y Deb en una posición extrañísima con Dexter, que al igual que otro comentario, creo que es sólo para que pensemos algo que no es… pero que no deja de provocar curiosidad.

  10. 5 diciembre, 2011 a las 23:25

    Spoiler:

    Laguerta y Mattews mueren en el siguiente capitulo aparentemente, me fije en la promo y ademas vi un comentario similar,

    Fin del Spoiler

    • 13 gonzalo
      6 diciembre, 2011 a las 00:09

      yo tambien lo note en la promo, me pregunto si sera dexter quien los mate para defender a su hermana, ya que puede que lo de la cena con matehws sea un intento de homicidio hacia deb…recuerdo que en un capitulo laguerta le dice a methews que ella se iba a encargar, que no se preocupara…asi deb descubriria la identidad de dexter y seguramente esta temporada va a terminar asi…

    • 14 RafaelTM
      6 diciembre, 2011 a las 00:30

      Yo opino que los de la promo no son ellos. Note que el tipo de la promo es calvo en la parte superior de la cabeza y Matthews no es así. Además a Laguerta nunca la han vestido como está la vieja muerta de la promo. Yo también he pensado que Dexter podría llegar a matarlos o al menos a Matthews, pero creo que no son los que aparecen en la promo…

  11. 5 diciembre, 2011 a las 23:57

    Detalles, detalles, Lo que más me da curiosidad es la obsesión del cachorro con la muerte y Dexter, crear un juego de asesinos seriales para mostrárselo a el. Me parece que incluso su relación con Amy es otra forma para acercare a el como hizo Biney, Esta muy pendiente de Dexter. Creo que ya sabe su secreto pero como, ese es el problema. Me pareció muy simple lo de los idiotas religiosos pero bueno supongo que hay gente así. El promo esta bien los últimos dos capítulos siempre llenos de tensión.

  12. 6 diciembre, 2011 a las 00:46

    Dexter es una serie que ha dado mucho y tiene mas parar ha tenido sus pocas bajas pero su calidad es indiscutible y esta sexta a pesar de capítulos como nebraska ha sido excelente en donde el desorden de personalidad de travis, los asesinatos me han parecido sumamente creativos y caben destacar muchas cosas a pesar de lo previsible de travis su cambio de actitud realmente me pareció excelente quizás no sea su padre pero tiene talento y en fin el día del juicio se acerca con 2 capítulos que como se ve en la promo estarán increíbles , lleno de suspenso y situaciones alocadas . Dexter como amo esta serie y aun quedan 2 temporadas thanks you god

  13. 17 Dj Doblek
    7 diciembre, 2011 a las 04:39

    Creo personalmente que esta temporada 6 esta muy cargada, simplemente no debierón dar mucho protagonismo al padre negro, si no simplemente dexter debio ir a alguna iglesia a conversar con un padre al quizas no se le veria el rostro, pero en fin esto sirve para que pueda comprender con que asesino seriales esta tratando(travis y gellar). Por otro lado Quin y batista se le da protagonismo pero si mucha relación al caso Gellar, lo cual deja pensar que va a pasar con ellos, esperemo que este relleno tenga una logica. Por otra parte Louis esta mostrando cierto interes por dexter por lo que creo qu el sabe algo del pasajero oscuro de dex, es mas acuerdense q el recomendo a dexter un buscador de internet en particular, yo creo que este sistema esta dejando huellas para que Louis se entere de las actividades secretasde dexter, pero creo que esto podria se un ingrediente crucial para una siguiente temporada. Finalmente deb y dexter es un perfecta relacion ya que ello no estan relacionados por sangre, es el amor imposible, lo cual pondra la tragedia sentimental, ahora apoyo esta teoria, ya que siempre en todas las relaciones anteriores deb a buscado al apoyo de dexter y han mantenido un vinculo muy fuerte, porlo que yo ssuponia una futura relación.
    Estoy totalmente de acuerdo en lo puntos o detalles q descuidan y hacen de la serie un poco realista o forzada, pero esperemos un desenlace muy enganchado a una proxima temporada como sucedio en la primera y segunda temporada, lo cual desde mi punto de vista fuerón las mejores. Cabe destacar que los guionistas deben esmerarse mas para cerrar con broche de oro.

    • 18 Helen Crosses
      7 diciembre, 2011 a las 05:20

      Sam supuso mucho más que una fuente de información del caso del DDK para Dexter. Le hizo plantearse si realmente podía cambiar y ser más humano. Como siempre comprobó que no es posible, que se tiene que aceptar como es. Pero al menos, sirvió para que se hiciera más fuerte su instinto paternal con el pequeño Harrison.
      Si solo hubiera usado a Sam para descubrir al DDK, no hubiera tenido esa reacción violenta cuando murió. A mí particularmente me gustó el personaje de Sam ya que es interesante ver a Dexter en todo tipo de situaciones.
      Creo que el Harrison es lo único que lo mantiene dentro del código y consigue que no se deje llevar del todo por su pasajero oscuro. Sam si que llevaba razón, es su luz. Es a lo único que se puede agarrar Dexter para no caer en la total oscuridad interior.

    • 19 Manuel1
      7 diciembre, 2011 a las 12:23

      Nah, el Hermano Sam ha sido de lo mejor de la temporada. (Salió buen actor Mos Def xD)

      Lo peor:

      El secreto de Gellar
      Nebraska (en especial el final)
      Tramas secundarias
      Poco suspenso
      Asesinatos cada vez menos espectaculares
      Ausencia de Mazuka
      Desperdicio de personajes…

      Lo que hace que la historia esté: estancada😉

  14. 20 Galactica
    19 enero, 2012 a las 13:38

    Deb esta enamorada de dexter…quieran o no!! XD… en realidad si se dio a entender en las otras temporadas, como dijo helen crosses o algo asi.. de hecho nos tiraron ese tip en el capitulo piloto de la serie… recordemos en el piloto dexter mata a un abusador y asesino de niños despues va a la primera escena del crimen del asesino del camion de hielo..pero primero deb lo llama a una habitacion ya que ella esta como prostituta en una operacion de antivicio en el lugar donde esta la prostituta muerta y ahi dexter da una breve descripcion de debra y agrega que es la unica que lo ama incondicionalmente y que si el fuera humano y capaz de amar, amaria a deb.. ahora si sumamos eso mas que son hermanos adoptivos mas que es una ficcion donde las relaciones personales son complicadas y enredadas..digamos que era bastante predecible que a lo largo de la serie sucediera…eso sin contar algunas actitudes que deb muestra hacia dex y algunos desplantes que generalmente no es taan comun que se le hagan a un hermano.. como por ejemplo lo de su corte de cabello… la pequeña histeria que le dio mas el desplante cuando se dio cuenta que dex ni siquiera habia notado que se corto el cabello…y cuando el le pidio disculpas y que debio haber notado su corte de cabello y le dijo que era hermoso… y ellase emociono…pongamonos a pensar que mujer se preocupa tanto por que un hermano note y le guste su cambio de look…esta bien que que ella lo admira y que se contiene y apoya mucho en el pero…vamos ese desplante se le hace a un novio o a un marido..no a un hermano…y tambien en la primera temporada cuando se enoja por que su novio el ice truck killer se va a tomar una cerveza con dex…ella si bien se enoja con su novio…pero le hace el reclamo a quien? a dexter y no fue adecirle me estas robando a mi novio!!! le dijo deberia ser conmigo con quien deberias haber compartido esa cerveza y blablabla…esas son las que me acuerdo ahora…

    Ademas pensemos que despues de todas las experiencias que tuvo, no pudo eliminar a su oscuro pasajero…evoluciono pero siempre volviendo al punto de partida…matar!!
    Entonces, una persona tan cercana, esa persona que eligio cuando tuvo que elegir(matar a su hermana adoptiva o matar a su hermano de sangre para protegerla)por el cariño que le tiene…puede ser la llave que nos lleve a la evolucion total de dexter…
    aunque ese es mas bien un deseo mio..ya que si muere como creo que puede llegar a pasar con debra pegandole un tiro en la frente…o en su propia mesa de asesinos con su hijo asesinandolo talvez…seria algo bastante loco!!pero un dexter muerto seria lo mas taquillero hasta donde sospecho ya que es lo que espera l mayoria… yo espero que se cure que se libere de su pasajero y siga adelante con su hijo, tratando de evitar que siga su legado ya queel pequeño harrison tambien nacio en sangre con la muerte de rita…


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer