07
Dic
11

“Just let go” nominado a los Writers Guild Awards 2012

No hace ni un rato que anunciamos que la serie habia sido nominada en la categoría de mejor drama de los PGA Awards, premios otorgados por la asociación americana de productores. Los guionistas de la Writers Guild of America no han querido ser menos, y han anunciado los suyos, los WGA Awards. Si bien este año “Dexter”, a diferencia del pasado, no opta a mejor drama, si que ha conseguido colar uno de sus episodios, el 6×06 – “Just let go” en la competencia por mejor episodio de drama. Estos son sus contrincantes:

Episodio dramático:

  • “A Dangerous Maid” (Boardwalk Empire), Written by Itamar Moses; HBO
  • “The Age of Reason” (Boardwalk Empire), Written by Bathsheba Doran; HBO
  • “Box Cutter” (Breaking Bad), Written by Vince Gilligan; AMC
  • “End Times” (Breaking Bad), Written by Thomas Schnauz & Moira Walley-Beckett; AMC
  • “The Good Soldier” (Homeland), Written by Henry Bromell; Showtime
  • “Just Let Go” (Dexter), Written by Jace Richdale; Showtime

Pueden ver el resto denominaciones en otras categorías dentro de este enlace. ¿Qué les parece, creen que el sexto episodio de esta temporada tiene posibilidades de ganar frente a estos pesos pesados?


4 Responses to ““Just let go” nominado a los Writers Guild Awards 2012”


  1. 7 diciembre, 2011 a las 23:50

    Esos capitulos de Breaking Bad, van mas alla de cualquier drama, magistrales.

  2. 8 diciembre, 2011 a las 21:13

    “Just Let Go” es un extraordinario capítulo, merecidísima nominación.

  3. 3 blake ortiz
    10 diciembre, 2011 a las 06:03

    Soy fan de Dexter, hardcore en verdad, era mi serie favoritar, pero hace una semana me enganché a breaking bad y he pasado los desvelos más inimaginables, primero el trabajo y la novia, para, después de todo, tirarme jornadas maratónicas viendo las aventuras de Walter White en Breaking Bad, cuántos capítulos por noche y un fin de semana invertido, y pensar que iba a ver un capítulo por semana como snack antes de Dexter y Boardwalk Empire (mientras se descargan), vaya serie, lo peor, que se viene la última temporada y todos los capítulos se me hacen tan pocos, en verdad es magistral esa obra, quien iba a pensar que el padre de Malcolm era tan grande como actor, quien iba a pensar que alguien hiciera una serie de este calibre, es tan grande que no tengo palabras para expresar lo que me ha dejado esta semanita, un orgasmo televisivo, y he visto al personaje más malo y pragmático jamás imaginado, ese “Gus” ha sido grande, es ese villano que no quieres que caiga, pero que tiene que perder en un momento, ese caída al infierno de un buen hombre, vaya manejo de los flashbacks, vaya forma de presentarnos las situaciones, vaya ambientación, ese abogado rocambolesco, ese jonky entrañable, hasta el corrido de Hisemberg me parece excelente (detesto ese tipo de música),un cúmulo de sensaciones indescriptibles, seguiré viendo Dexter y Boardwalk Empire, más nunca más como lo hacía antes, Breaking Bad tiene sus fallos, pero es la mejor serie que he visto y que posiblemente vea en mi vida, el conocimiento es poder nos enseñó Heisemberg, además, me has reconciliado con la televisión, se que este no es el foro adecuado, pero los episidos que enfrentan a “Box cutter y End times” no tienen la menor oportunidad

  4. 4 Manuel1
    10 diciembre, 2011 a las 17:44

    Mejor hubieran postulado por el lado de BB “Crawl Space”. Por el lado de Dexter está bien, por que el Hermano Sam ha sido de lo mejor de la temporada (y la temporada no ha tenido cosas muy destacables).


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer