12
Dic
11

Debate: “Talk to the hand” (S06E11)

A sólo un episodio del final de temporada, “Dexter” deja todo preparado para el impacto con este 6×11 – “Talk to the hand”, con sorpresas y polémica. ¿Qué les ha parecido el episodio?


33 Responses to “Debate: “Talk to the hand” (S06E11)”


  1. 1 Caesar
    12 diciembre, 2011 a las 08:17

    creo que para los que querían “huevos”.. ahí los tienen, no pueden negar que sus latidos cardíacos, no aumentaron con varias escenas en especial las del final de este episodio, ya no digamos con la promo.. sea lo que sea que venga, estoy seguro que será bueno.. si Harrison se salva, será bueno, si no pues no será bueno pero para mí sería demostrar que tienen mas huevos de los que necesitan poniendo a harrison en peligro para mi ya es suficiente.. sin embargo era un tanto predecible si observábamos con mucha atención y sumo cuidado pues Dexter ha dejado su identidad a Flor de piel para con Travis, lo ha subestimado y no solo eso, sino él se ha equivocado demasiado.. “talk to the hand” haciendo alusión a la mano de Guellar y la protesis del ITK.. que por lo que veo será uno de los hilos que quedará pendiente para la siguiente temporada.. Genial episodio ahora si puedo decirlo.. la Finale se viene Con Todo.. estoy seguro que no defraudará.. Saludos!

    • 2 zapa
      14 diciembre, 2011 a las 09:26

      ¿Para tí lo mostrado esta semana es tener huevos? aaaaa, pues siento decirte que no. Todo sigue siendo muy previsible y siguen sin querer matar a nadie. Independientemente del final, esta temporada no hay quien la levante. Aunque maten a Harryson (que no lo van a hacer, ¿Porque? porque no tienen huevos). Yo la escena final ya me la veía venir desde que vi sangrar a Dexter por primera vez, así que de tensión nada.

  2. 12 diciembre, 2011 a las 10:57

    Me ha gustado mucho el capítulo, y lo de Deb… ha sido “hola?”, hasta que plof fue un sueño.

    La promo del siguiente capítulo se ve BRUTAL.

  3. 4 matias
    12 diciembre, 2011 a las 11:02

    temporada bastante lenta, pero este ha sido uno de los mejores capitulos de la serie, lleno de tension y ni hablar la season finale que se viene buenisima, espero que no termine como la cuarta(aunque no creo)

  4. 12 diciembre, 2011 a las 12:53

    Amigos…..ufff….alguien me ayuda con el Link de este cap????? y agradeceria mil los links de los subtitulos….

    Saludos!!!

  5. 8 Helen Crosses
    12 diciembre, 2011 a las 12:56

    Pues yo me esperaba más…
    Debra está jodida, como no se alíe con Mathews para hundir a Laguerta, veo su futuro muy negro. Respecto a su relación con Dex, supongo que seguirá fantaseando un tiempo hasta que los guionistas decidan si van mas allá o se queda en una fantasía. A mí me extrañó la escena de la cena juntos porque no cuadraba en el capítulo, se suponía que Dex estaría en el barco, eso ya hace sospechar de entrada que la escena no es real.
    Curioso que a Deb no le sorprendiera la sangre fría con que Dex le salvó la vida y acabó con la suicida. A mí si me llamó la atención su comportamiento delante de ella.
    Respecto a Louis, sigo muy perdida… parece que sabe demasiado o simplemente es un Freak obsesivo. Esperemos que aclaren un poco por donde van los tiros.
    Respecto a su encuentro en el barco con Travis, tiene que dar más de sí. Ya me quejé de que en el capítulo anterior, Dex usó su móvil personal para avisar a la policía. Y ahora todavía peor, le manda videos desde su móvil, le deja ver su barco, cayó sangre de su nariz en los amarres, ataca a Travis de forma suicida… ¿wtf? ¿Se ha vuelto tonto?
    La pena de saber que quedan dos temporadas más, es que lo de la barca en llamas podía ser su final… (demasiado patético, en fin) pero todos sabíamos que iba a sobrevivir. No resultó nada sorprendente que escapara en el último momento.
    Si Dex sigue sin fijarse en el código de Harry y cometiendo errores de novato… los guionistas no podrán seguir justificando que nadie se de cuenta de que es un asesino. Un poquito de realismo!!
    El último capítulo tiene buena pinta, pero prefiero no hacerme ilusiones.

    • 12 diciembre, 2011 a las 15:40

      No era su barco, la sangre puede irse por causas naturales o la puede limpiar luego. Actuó como loco porque no quedaba opción, se estaba mareando.
      Lo del video si fue grave, es evidencia.

      • 10 marin177
        12 diciembre, 2011 a las 15:57

        pero tambien no sabemos si en realidad es su telefono ya que si recuerdan con trinity tenia su telefono y aparte otro con el que se comunicaba con arthur los guionistas siempre lo han hecho de esta forma dejando cosas sin explicacion que eso no quiere decir que sea malo

        • 11 Camila
          12 diciembre, 2011 a las 20:33

          bueeeno si pensamos en realismo es casi imposible qe a una familia como a los morgan les pasen tantas tragedias juntas.. al fin y al cabo es ficcion, no creo qe nadie tenga tanta mala suerte como los hermanitos

    • 13 Manuel1
      12 diciembre, 2011 a las 23:08

      Todo muy bien. Eso si, en el último párrafo hablas como si Dexter fuera un ente que se manda solo:
      Te cito: “Si Dex sigue sin fijarse en el código de Harry y cometiendo errores de novato… los guionistas no podrán seguir justificando que nadie se de cuenta de que es un asesino. Un poquito de realismo!!”

      Debería ser: Los guinistas lo hacen hacer cosas tontas y la única justificación que les va quedando es que los amigos de Dex son malísimos policias xD. En el país de los ciegos el tuerto es rey (Dex es el tuerto)😉

  6. 14 pankur
    12 diciembre, 2011 a las 12:57

    no hay duda que dexter sigue siendo uno de las mejores series de la actualidad😀 y a quien no le guste esta temporada de verdad no se q necesitan para amar este show!!!!

    la season finale se viene con todo!, lo triste q vienen los 9 meses de agonia nuevamente😦

  7. 15 blake ortiz
    12 diciembre, 2011 a las 15:57

    No me gustó el capítulo tanto como la frase final del mismo “i was so sure i knew where i was going, how did i get so lost”, esto para mí justifica todo, estaba muy crecido el buen Dex; lo de Debra lo veníamos venir, es obvio que esta liada románticamente con Dexter; lo del geek abrirá el frente de la próxima temporada y lo que espero del final de ésta es algo con sustancia, no como la pasada donde todo quedó arreglado, espero algo que nos deje jodidos de ansiedad esperando nueve meses a la próxima, como cuando murió rita, en fin, sigue siendo muy superior la sexta a la quinta, si matan a harrison irían muy lejos, pero seguro vivirá, aunque muerto ahora sí dejaría al dark passenger como protagonista de la serie, ya sin importarle nadie, decepcionado de la vida, el buen Dexter nos traería todo lo gore y un buen final de su personaje, como lo estoy esperando.

    • 16 Aura
      12 diciembre, 2011 a las 18:26

      —-
      aunque muerto ahora sí dejaría al dark passenger como protagonista de la serie, ya sin importarle nadie, decepcionado de la vida, el buen Dexter nos traería todo lo gore y un buen final de su personaje, como lo estoy esperando.
      —-

      la verdad que tenes razon, y seria genial.😀

  8. 12 diciembre, 2011 a las 17:53

    se viene muy bueno, ojalá que no muera Harrison, yo vislumbro las 2 temporadas que vienen como una rendención y la paulatina extinción del pasajero oscuro

  9. 18 alexis reyes
    12 diciembre, 2011 a las 19:33

    Bueno para empezar, creo que el error mas grande de todos fue que Dexter enviara un video a Travis, solo falta que Travis lo suba al blog y la cara de Dexter estaria en todos los noticieros de Miami, no me convencio como Travis se deshizo de Dexter o sea, la parte del barco me parecio media pobre debo confesar aunque me duela :_
    pero en fin Louis si que me tiene intrigado.
    la pintura es demasiado evidente que se trata de Dexter lo que podria levantar las sospechas.
    por ultimo, a mi tambien me llamo la atencion que alguien comento por arriba, la forma en que Dexter dejo morir a la mujer con el gas no me sale el nombre, pero bien era la unica forma de hacerlo sin tener que sacarla por toda la estacion asi que hizo lo correcto.
    y lo del Cell olvidense, Dexter siempre uso su cell pa hablar con todos y siempre paso desapercibido, con Jordan Chase cuando ya estaba profugo, con Trinity, no es ningun misterio.
    exelente temporada espero el final con ansias y con tristeza que se termine😦

  10. 19 Araxe
    12 diciembre, 2011 a las 20:28

    ¿Y si tiene el móvil de Travis, por qué no lo localiza por GPS, que eso se puede hacer? A mí los errores de esta temporada ya me parecen muy cantosos.

    Y a mí lo de que Travis coja a Harrison, más que valiente, me parece repetitivo. Espero que no lo maten, ya ha sido suficiente con que manden a Cody y a Astor fuera sin saber nunca más de ellos, como para que encima maten a Harrison. La gracia de Dexter, para mí, es que compagina su vida de asesino con la vida de un tipo normal y corriente, y eso incluye tener algunas obligaciones.

  11. 20 Camila
    12 diciembre, 2011 a las 20:36

    a mi me encantó.. solo eso

  12. 21 Paulina
    12 diciembre, 2011 a las 22:32

    Genial esta temporada!
    lo que no me gusto fue el enamoramiento de Debra de un día para otro :S, como que no le encuentro sentido, pero lo demás todo excelente, mucho mejor que la temporada anterior.
    Al final la pareja muerta que se veia en el episodio no era Laguerta y Matthews como algunos esperaban xD!

  13. 22 RafaelTM
    12 diciembre, 2011 a las 22:33

    Si pescan a Travis con Dexter, pase lo que pase con Harrison, Deb o Quinn o el que sea debería preguntarse: “¿por qué Dexter está siempre de alguna manera involucrado con asesinos?”. Lo digo porque: 1) Ella lo vió con Brian al final del la 1ª temporada, 2) Ella sabe que Dexter y Brian son hermanos, 3) Trinity mató a Rita y 4) Travis intenta matar (o mata) a Harrison… Alguien, y más precisamente Deb, debería sospechar por eso y así ponerle bastante “sabor” a la 7ª temporada. (Adicionándole por supuesto, la trama que oculta el freak ayudante de Masuka)

  14. 24 Facundo
    13 diciembre, 2011 a las 02:03

    No lo ames Debra!! Odialo!! Todos queremos ver el enfrentamiento fraternal. Sería genial que la temporada final terminara con una guerra entre hermanos, igual que la 1ra.

  15. 25 Vainilla
    13 diciembre, 2011 a las 02:36

    No hay mejor temporada que la numero 1, pero esta en realidad está muy buena. Obviamente me he fijado en todos los fail de Dexter… bueno, son meros detalles que se complementan con lo bueno de la serie. La muerte de Rita en verdad me gustó, porque era taaaaaaan taaaaaaaan aburrida, pero espero que Harrison no muera como decía un post mas arriba, para que Dexter siga lidiando con su vida “normal” y su oscuro pasajero. No queda más que ver el capítulo final y veremos que tan ingeniosos están los guionistas y que se espera para las temporadas que se vienen. Saludos a todos

  16. 13 diciembre, 2011 a las 02:59

    Genial capitulo, de los mejores de la temporada, aunq sinceramente esperaba un poco mas principalmente de la tipa del gas venenoso ya que como que fue muy simple la forma en la que dexter logra detenerla. Y tambien lo del barco al final, eso si era obvio que dexter no iba a morir, aunque en general el capitulo me tuvo al filo de la silla mas con Batista pense que si iba a morir. Me agrada lo q stan haciendo con Louis ya que siento q stan preparando algo de una vez para la prox temporada, aunq supongo q aun aparecera algo sobre el n este ultimo capitulo. Ojala sea un final memorable, como el de la 1ra temp o la 4ta y a esperar 9 meses.

  17. 13 diciembre, 2011 a las 09:23

    Me pareció de mal gusto los sentimientos de Deb por los guionistas ¬.¬ lo del teléfono no es tan fail Dex lo puedo mandar al correo electrónico(aunque no me fije bien en esa parte ya que se me corto en esa parte), como siempre lo que más me intrigo es Louis el interno que sabe y que quiere sobre Dexter. Cuando Apareció Mathews en la oficina de Deb se venía venir lo de LaGuerta se había quedado muy tranquila y muy cariñosa con alguien que odiaba. Falto más de Masouka en esta temporada -.- Lo del lago de fuego fue muy buena escena aunque predecible.

  18. 28 Manuel1
    13 diciembre, 2011 a las 14:55

    Lo entretenido puede ser malo (véase la acrtelera de cine). Éste es el caso.

  19. 29 Dj Doblek
    13 diciembre, 2011 a las 16:07

    Primero -masuka masuka-, pienso que debierón darle mas papel al tio el pone la nota de humor y sexo, en fin.
    -Louis- sigue intrigando creo que el papel es bueno y de seguro dejara algun dato para la siguiente temporada, yo lo que creo el enviara esa caja a Debra morgan – -Debra– Excelente la relación con dexter queda lista, una vez mas vale mencionar que ellos no son hermanos biologicos entonces tendremos a una enamorada Debra obligada a cazar a Dexter el asesino encantador. –Dexter– Ya era hora que se equivoque que deje pistas, por si algo sabemos nadie es perfecto y dexter ha pasado varias crisis esta temporada, los de los telefonos moviles creo que eso dexter lo sabemos debe ser una linea segura, lo que si estuvo pesimo fue que ponche su rostro y le de el dato de su bote por video, debio hacerlo de otra manera. Es malo que haya arriesgado su identidad con Travis, para que vaya donde harrison, logicamente estas situaciones dejaran pistas a los policias para que en el futuro se sepa quien es Dexter. –Quin y batista — sobraron esta temporada, Quin ha sido usado como el sex simbol y batista como el hermano celoso y el policia comprensivo, — el negro policia — esta sobrando. La temporada es genial con todo y sus errores esperamos un gran final. Dexter nuestro superheroe.

  20. 13 diciembre, 2011 a las 22:48

    Excelente capitulo! Lo disfrute de principio a fin. Se veia venir que la psicologa de Deb iba a provocar que ella se cuestionara sus sentimientos por Dex. Lo del sueño de Deb y la escena del beso me parecio muy buena desde el punto de vista de la serie y la trama, pero viendolo desde la realidad fue un poco de mal gusto que los guinistas decidieran incluir un beso entre Jennifer y Michael C. Hall, debido a que estan recientemente divorciados! Increible que hayan aceptado.
    La escena final era bastante predecible y se esperaba algo bastante mas espectacular de lo que realmente fue, pero todo queda pagado con el adelanto de la season finale. Se viene un tremendo final de temporada!
    Finalmente, con respecto al ayudante de Masuka, yo creo que esta obsesionado con asesinos en serie, de ahi la idea de su juego, y particularmente obsesionado con Brian Moser aka The Ice Truck Killer, por algo compro la mano y por algo se comenzo a acercar al departamento donde trabaja Dex, a traves de Masuka, porque se sabe que Dex es hermano del ITK, yo creo que por ahi va la cosa. Bastante intrigante lo de la mano, quizas a quien la enviara!

  21. 14 diciembre, 2011 a las 01:10

    Tras ver la promo deduje que Dex no se inyecta como Travis lo pide, así que al momento del sacrificio se reincorpora y la historia da un giro.

    Harrison NO PUEDE MORIR, aunque si lo hace, cmo dijeron por ahi arriba, el oscuro pasajero quedará en su esplendor. La pena de ver morir al pequeño Harry no me la quitaría nadie, de todas formas.

  22. 32 Jose Manuel
    14 diciembre, 2011 a las 02:04

    Dexter dejo de ser lo que era, esta temporada es de las peores reciclando personajes, con capitulos que solo sirven de relleno, metiendo una trama mal elaborada, no digo que el final no sea emociante pero lo de debra y volver hacer lo mismo con harrison quien sabe que vallan hacer con mas temporadas si hacen lo mismo que esta.

  23. 33 Jose luis
    16 diciembre, 2011 a las 03:39

    apenas me puse a pensar, que desde aquel capitulo donde tira y revuelve todas las muestras de sangre, no ha vuelto a matar a alguien…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer