12
Dic
11

Promo subtitulada de la season finale 6×12 – “This is how the world ends”

Aquí les dejamos subtitulada la emocionantísima promo del final de temporada, 6×12 – “This is how the world ends”. ¡Cuidado, contiene spoilers!


27 Responses to “Promo subtitulada de la season finale 6×12 – “This is how the world ends””


  1. 1 Franz Achelias
    12 diciembre, 2011 a las 11:51

    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLY SHIT

  2. 2 Miguel
    12 diciembre, 2011 a las 12:40

    mierda solo falta una semana y ya no tengo uñas

  3. 12 diciembre, 2011 a las 19:35

    Vista la promo, mi teoría es la siguiente:

    Creo que Harrison va a morir a manos de Travis (los guionistas ya demostraron con Rita que no les tiembla el pulso), lo que provocará que en la 7ª temporada se destape por completo el pasajero oscuro de Dexter, matando a diestro y siniestro sin preocuparse del código. Esto unido a la trama de Louis, hará que Dexter sea descubierto al final de la 7ª temporada.

    Finalmente en la 8ª, Dexter se convertiría en el propio villano de la temporada, huyendo de la policía a lo largo de todo el país.

    Respecto a la trama Deb-Dex, creo que seguirá adelante puesto que es clave para cuando Debra descubra el oscuro pasajero de su hermano-novio.

    Posiblemente no acierte ni una, pero ¿y lo bien que se lo pasa uno dándole vueltas a la cabeza?

    • 12 diciembre, 2011 a las 21:25

      Eso pasaria si tuvieran huevos, pero ya que no los tienen: Dexter rescata a su hijo, Travis falla su plan y se suicida, Deb obtiene una pista mayor sobre su hermano.

      PD: ojala Quinn muera.

      • 5 Dj Doblek
        13 diciembre, 2011 a las 16:13

        Yeah ojala quin muera esta sobrando, y a masuka le den mas protagonismo, bueno sobre miguel creo que acertara algunas, yo prefiero que al final de esta temporada la policia tenga varias pistas para comenzar una investigación en torno a dexter.

    • 6 Manuel1
      13 diciembre, 2011 a las 00:49

      Los guionistas de la cuarta eran Dios, ahora parecen narcotraficantes quitándole la pureza al producto para hacerlo rendir. Bravo, Showtime.

    • 14 diciembre, 2011 a las 16:38

      Coincido totalmente con usted, en eso de que el sera el perseguido en toda el pais en la ultima temporada, y Debra como la maxima representante del escuadron de policia al mando.

  4. 8 Fabricio
    12 diciembre, 2011 a las 22:58

    Sinceramente esta temporada no me esta gustando, la storyline de Travis para mi resulto muy predecible. Pero lo peor para mi es el dilema de Debra. Por que no hicieron una historia donde ella descubre a Dexter en lugar de lo que descubrio junto a su psicologa!!!

  5. 9 marin177
    13 diciembre, 2011 a las 01:39

    no olviden que tanto clyde philips como melissa rosenberg desde la cuarta temporada dejaron el programa por eso es que la quinta temporada fue regular pero esta temporada seis es mejor creo van mejorando poco a poco los guionistas ,es dificil hacer el programa sin dos de los iniciadores aparte con tantas dudas acerca de las renovaciones de la sexta como ahora de la septima y octava los guionistas no podian trabajar tan bien con las dudas si se terminaba en la quinta y ahora en la sexta ellos no sabian cuanto tiempo tenian para terminar con la serie

  6. 10 Iñigo
    13 diciembre, 2011 a las 07:41

    Para huevos, que tal sería un final anticipando la siguiente temporada? Que dexter por una vez no capturase a Travis. Misteriosamente desapareciese en el ultimo momento dejando a harryson a salvo, o no! y tras un aviso acudan todos a la escena de un crimen, y encuentren que utilizando el modus operandi de Brian se encuentren han acabado con el DDK. dexter se quedaria muerto, deb aun mas. Como colofón escena final en la que Dex recibe un paquete de regalo!

  7. 13 diciembre, 2011 a las 09:28

    Por fin tensión puede que termine Harrison matando a Travis similar al tercer libro ok no… o Puede que Dexter lo mate y Deb se entere por fin que hace su hermanito por las noches eso sería cambiar el retorcido cariño que le tiene. Esta temporada no ah sido tan mala tal vez tenga que verla de corrido. Y lo de Gellar la mayoría se entero por el tema de discusión yo no me fije mucho en ese detalle. Pero si se le han escapado muchos detalles.

    • 12 Manuel1
      13 diciembre, 2011 a las 14:52

      http://tv.ign.com/articles/121/1213458p1.html

      Yo tambien me dejo llevar por las series y no me doy cuenta de muchos detalles. De hecho soy bien lento para algunas cosas xD. Pero lo de Gellar SE VEÍA VENIR A KILÓMETROS.

    • 14 Helen Crosses
      14 diciembre, 2011 a las 04:54

      Harrison es demasiado pequeño, no flipes tanto, xD. Además no se ha insinuado en ningún momento que el crío tenga instintos asesinos. Por eso Dex se toma tantas molestias en que no vea su oscuro pasajero y ser cariñoso con él.
      No creo que Harrison tenga un oscuro pasajero. Era un bebe cuando ocurrió lo de Rita. Probablemente intuía que algo le pasó a su madre pero no creo que fuera consciente de la situación. No conozco a nadie que tenga recuerdos de su primer año de vida. Y en los cap. que Dex creyó que Harrison igual también tenía oscuro pasajero, al final se dió a entender que todo eran paranoyas de Dexter.
      ————————————————————————————————————————————-

      CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS!!

      En los libros, se dice una y otra vez que Cody también tiene un oscuro pasajero y que lo saca a pasear como lo hacia Dex de pequeño. Cody se supone que tiene unos 10 años al menos. Y vivió las torturas de su padrastro durante varios años siendo consciente del maltrato al que era sometido él y su familia. Así se volvió retorcido y su hermana una morbosa.

      FIN SPOILER!

    • 16 zapa
      14 diciembre, 2011 a las 09:23

      Gracias por el spoiler de un libro que precisamente estoy leyendo, y además sin venir a cuento. Un aplauso para tu inteligencia.

      • 17 Manuel1
        14 diciembre, 2011 a las 22:48

        AH, y parece que sabes leer, ¿no pone “CONTIENE SPOILERS” acaso? Digo yo no más…😉

      • 18 Manuel1
        14 diciembre, 2011 a las 22:55

        Le respodías a Victor y tenías razón xD. My bad.

        • 19 Helen Crosses
          15 diciembre, 2011 a las 16:12

          Cuando leí el comentario de zapa reaccioné mal, pero luego me dí cuenta de que no iba por mí, y de que tenía razón en enfadarse…
          Por favor avisen de spoilers… A mi me fastidiaron la sorpresa de la muerte de Rita en seriesyonkis (el típico bocazas) y el otro día la confirmación de que Gellar no era real. He dejado de leer los comentarios de la página (que hay mucho cabrón suelto que se dedica a hacerlo para molestar).
          De todas maneras pido perdón si alguna vez meto la pata con los libros.

  8. 20 The_Observer
    14 diciembre, 2011 a las 03:43

    Se me ocurrió una extraña teoría, algo imposible pero sería interesante, sobre Louis Greene, imaginen que este fuese hijo de Brian Moser, sería un poco complicado pero quien sabe

    • 21 Iván Martínez
      14 diciembre, 2011 a las 15:02

      Tembién me pasó por la cabeza ese pensamiento (me lo “recuerda” un poco, la verdad), aunque se ve bastante grandecito, el problema que le veo es que debió nacer cuando Brian tendría unos 14 o 15 años (calculando las edades de él en este momento y la que tendría su hipotético “padre”). Pero igual no descarto algún tipo de relación más allá del fanatismo.

    • 14 diciembre, 2011 a las 16:52

      Y si a Brian lo mandaron aún asilo para estudiar su comportamiento y ahí conoció a Louis. Recordemos que habló con muchos psicólogos y psiquiatras.

  9. 24 pankur
    15 diciembre, 2011 a las 21:18

    aqui hay otra promo q no han colocado😀 ya quiero q sea domingo!!!!!!

  10. 27 Maria
    18 diciembre, 2011 a las 08:34

    Alguien me puede decir de donde poder descargar los capitulos con sub en español de españa? Es que de todas las web que he visto siempre estan de español latino… ya no se donde mas buscar por eso os pregunto.
    Gracias por adelantado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer