18
Dic
11

Entrevistas sobre el final de temporada [Spoilers]

Esta noche terminará la sexta temporada de “Dexter”, y como preparación aquí les dejamos un post con extractos de tres entrevistas diferentes a los actores Michael C. Hall y Colin Hanks y a la productora ejecutiva Sara Colleton, quienes hablan de lo que podemos esperar en este 6×12 – “This is the way the world ends”. Cuidado, porque hay spoilers en caso de que no hayan visto promos y demás del episodio.

 

Comenzamos con una entrevista a Michael C. Hall para Parade.

Sobre cómo será el final de la temporada.

“Hay cierta sensación de resolución, pero al mismo tiempo hay cosas que ocurrirán que sacudirán los cimientos de la serie. Es todo lo que puedo decir sin decir nada”, dijo, riendo.

¿Habrá un final feliz?

“No sé cómo será un final feliz. La pregunta es qué ocurrirá con él. ¿Le matarán? ¿Se matará él mismo? ¿Se escapará? Aunque se libre, hay muchas ramificaciones por su comportamiento. Por eso, no creo que entremos en el territorio del ‘final feliz'”, comenta.

Sobre los sentimientos de Debra hacia Dexter.

“Ciertamente la historia se ha ido moviendo hacia esa especie de epifanía por su parte. Desde el principio ambos han tenido una relación central para la serie, hasta el punto de ir acercándose más, en un sentido u otro. Era algo que estaba en las cartas desde el principio”, cuenta Hall.

Sobre el “lado humano” de Dexter.

“Llegados a este punto, con la aparentemente auténtica conexión de Dexter con su hijo, creo que ya no se puede discutir que es capaz de sentir emociones. Pero su habilidad para separar dichas emociones también se ha desarrollado mucho”, responde.

La productora ejecutiva Sara Colleton habló para TV Guide y nos dejó lo siguiente:

Sobre el enfrentamiento final entre Dexter y Travis.

“La gente confía en que al final Travis acabe en la mesa de Dexter. Creo que es muy posible, pero el cómo ocurre eso… es un camino más complicado que otras finales. Normalmente, cuando llegamos al episodio 12, es como un sprint hacia ese final que sabemos que va a haber. Pero esta vez, hemos complicado el camino don Dexter en medio del océano”, cuenta la productora.

Sobre cómo de diferencia Travis de otros villanos.

“Travis ha ido despacio, pero ahora es uno de los villanos más peligrosos. Ha llegado a operar a nivel de asesinato masivo. Dexter sabe que hay más vidas que la suya en juego, y por eso acudió a la policía de Miami”, comenta.

Sobre la decisión del sueño de Debra.

“Queremos explorar cada detalle de esos personajes, algo que la terapia nos ha ayudado a hacer. Los sueños pueden interpretarse de diferentes maneras, y no tienen por qué ser la literal. Esto, para Debra, volverá su mundo del revés y le hará ver las cosas de un modo más profundo”, dice. “Aunque su terapia ha terminado, eso ha dejado semillas que seguirán dando vueltas en su cabeza. Su personaje ha crecido, y su relación con su hermano se ha alterado, y seguirá haciéndolo”.

Sobre si Debra descubrirá la verdad sobre Dexter.

“Va a ocurrir. Eso es todo lo que puedo decir, la serie no terminará sin explorar eso”, afirma Colleton. “En el suelo, Dexter le dice ‘Es maravilloso que empieces a ver que no todo es blanco o negro’. Obviamente, exploraremos eso. Hemos plantado estas semillas para que no sea un impacto para Debra. La Debra de hace 2 años le hubiese arrojado a una celda sin dudarlo en caso de descubrirlo. Ahora estamos preparándola para que la elección se vuelva mucho más complicada para ella”.

Sobre Louis.

“Está absolutamente fascinado con Dexter. Obviamente estamos usando a ese personaje para preparar algo para la siguiente temporada. No le perdáis de vista”, adelanta.

— CUIDADO, SPOILER SI NO HAS VISTO LA PROMO —

En la promo vemos que Harrison es secuestrado por Travis, quien amenaza con sacrificarle. ¿Es eso una especie de simbolismo bíblico?

“No intentamos hacer nada específico a ninguna religión, ni etiquetar eso de ningún modo. Lo que puedo decir es Dexter se verá en una decisión que tendrá que tomar con mucho cuidado”, aclara Colleton.

— FIN DEL SPOILER —

Y finalmente, NY Mag acudieron a Colin Hanks y obtuvieron lo siguiente:

Su opinión sobre Travis.

“Me parece alguien muy trágico y lleno de defectos. Creo que está loco, pero al mismo tiempo ha tenido muchos problemas. Perdió a sus padres, tiene alguna enfermedad mental, mató a su hermana sin saberlo… no creo que sea malvado, es más que nada alguien triste. Y la gente no lo entiende, eso me resulta interesante”, comenta.

— SPOILER SI NO HAN VISTO LA PROMO —

Sobre rodar el secuestro de Harrison.

“Fue increíblemente difícil. Sin desvelar demasiado, es increíblemente dramático, hay muchos gritos y es la culminación de toda la temporada. El clímax. Tengo una espada, sostengo a un niño que no sabe lo que ocurre… quiere marcharse y llora. Tengo un hijo, y verle llorar me partía el corazón”, explica.


4 Responses to “Entrevistas sobre el final de temporada [Spoilers]”


  1. 1 alexis reyes
    18 diciembre, 2011 a las 14:43

    creo que lo mas interesante es lo que dijo la productora, sobre que Debra descubrira la verdad sobre Dexter tarde o temprano, siempre cualquiera supuso que iba a descubrirlo en un momento u otro y se imagino mil formas que podria ocurrir, como lo haran? este final pinta estar muy emocionante y tambien aparenta no dejar nada cerrado mas bien todo abierto para la temporada 7

  2. 19 diciembre, 2011 a las 06:45

    Pero la cosa es que es bastante… predecible. En la séptima Louis descubrirá a Dexter (este posiblemente tenga alguna conexión con él), y al descubrirse, en la octava será perseguido o pasará algo en el que él será el “enemigo”.

    Aún así, esperando a ver el 12.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer