15
Ene
12

Manny Coto habla sobre lo que vendrá

El final de la sexta temporada de “Dexter” claramente traerá muchas consecuencias. Los productores prometen que diseccionarán esto en profundidad durante las dos próximas temporadas, y aunque aún tienen pendiente reunirse para convenir los detalles de lo que vendrá, el productor ejecutivo Manny Coto habló con TV Guide Magazine sobre lo que veremos en el futuro de la serie.

“Debra ha descubierto, cuanto menos, que su hermano es un frío asesino”, cuenta Coto. “Eso dará forma a las dos próximas temporadas, o a las que haya. La dinámica será diferente, lo cual es parte de la diversión. Lo que hemos hecho es cambiar la serie, y ya no trata sobre un tío que intenta guardar un secreto de su hermana y los que le rodean. En principio Debra le ha descubierto, y ahora ella tendrá que tomar una gran decisión. “¿Le entrego? ¿Qué hago? Acabo de verle matar a alguien”. Esa es la primera cosa con la que lidiaremos”.

Coto dice que las reacciones de los fans tante la inesperada atracción de Debra hacia aquel que fue criado como su hermano no han asustado a los guionistas sobre seguir adelante con la trama. “La gente está un poco loca con el tema, pero creo que parte de lo que nos atrajo es que era algo inesperado”, dice Coto. “Se nos ocurrió que Debra, con todas sus relaciones fallidas, y el hecho de que su primera gran relación fuese con un asesino en serie, y que quizá había cierta conexión subyacente con Dexter… todo eso le atraía hacia personas malas o no disponibles. Así que de ahi evolucionó: de que quizá había una razón para todo ello, por lo que quizá se ha ido enamorando despacio de su hermano”.

Pero el haber visto a Dexter matar a Travis podría forzar a Deb a darse cuenta de que algo no va bien con el Sr. Correcto. “Obviamente, aunque estés enamorado de alguien, si le ves asesinar a sangre fría, esos sentimientos cambiarán”, dice Coto. “Así que sus sentimientos tendrán que evolucionar con esta revelación, pero serán tenidos en cuenta. Serán una parte importante en la temporada para informarnos de cómo responderá a esto”.

En cada nueva temporada, la serie normalmente trae a un formidable actor invitado, y aunque Coto no tienes nombre aún, comenta que el próximo gran invitado podría quedarse un tiempo más. “Más o menos sabemos lo que haremos en la siguiente temporada, pero no sabemos si habrá sitio para un gran malo o no”, revela. “Podríamos hacer que alguien se alargue durante dos temporadas. Las opciones están abiertas para nosotros“.

Finalmente, aunque la serie tiene garantizadas dos temporadas más, Coto dice que eso no significa que los creadores estén preparando la estrategia de salida de Dexter. “Realmente no estamos mirando al final ahora”, dice. “En cierto modo, casi cada temporada es un final. Esta temporada hubiese podido servir de final, de cara a una película, por ejemplo. Así que cada temporada puede servir de final”.

Coto se da prisa en añadir que sólo está especulando cuando menciona la película. “No he oído nada de eso. Simplemente estoy proyectando mi experiencia en “24”, donde al final dejamos abierto porque habría una película más adelante”.


3 Responses to “Manny Coto habla sobre lo que vendrá”


  1. 15 enero, 2012 a las 13:30

    “Realmente no estamos mirando al final ahora”, dice. “En cierto modo, casi cada temporada es un final. Esta temporada hubiese podido servir de final, de cara a una película, por ejemplo. Así que cada temporada puede servir de final”.

    He ahí el por qué del fracaso en estas ultimas 2 temporadas, y probablemente las siguientes.

  2. 16 enero, 2012 a las 19:32

    ¿9ª temporada y película? ¿Dónde hay que firmar?

    Como ya dije, mientras Dexter siga batiendo records de audiencia año tras año, tenemos serie para rato.

  3. 17 enero, 2012 a las 20:56

    esperemos que si haya serie para rato!! al menos otras 3 temporadas.. pero la pelicula no me llama la atencion por que seria el final de vdd de nuestro personaje.. prefiero la serie!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer