17
Ene
12

David Nevins habla sobre el futuro de la serie

Hace unos días tuvo lugar el tour de prensa de la Television Critics Association, y dentro de este evento el presidente de Showtime, David Nevins, habló de las series de su cadena a la prensa. Evidentemente dedicó una buena cantidad de tiempo a hablar de “Dexter”, de la controversia que ha rodeado a la sexta temporada, del futuro de la serie y mucho más. Tras el salto, lo más importante, recopilado por E! Online.

 

Nevins fue al grano, diciendo que la octava temporada “probablemente será el final”, pero que sigue “abierta” la posibilidad de más temporadas. Así que sí, es posible que siga más allá, pero no es muy probable.

Aunque la sexta temporada ha dividido a la audiencia debido a los sentimientos románticos de Debra y el obvio giro de Gellar, Nevins cree que la última escena de la finale ayudará a llevar a la serie hasta su final. “Creo que hay una clara trayectoria sobre a dónde van a ir durante las dos próximas temporadas. Creo que va a ser de gran ayuda el escribir con el final en mente”, explica. “He estado presionando para cambiar un poco la fórmula. Creo que ahora que Deb ha visto esa enorme revelación, la dinámica va a ser fundamentalmente diferente. Es hora de cambiar todo lo que Dexter experimenta, para que no sea tanto un lobo solitario”.

El presidente de Showtime también es consciente de la aversión a los sentimientos de Deb hacia su hermano adoptivo. “Sí, sé que hay cierto tabú pese al hecho de que no están genéticamente emparentados”, dice. “Es algo que lleva varios años construyéndose, creo. Es una idea que vino de cómo han hecho la serie desde hace mucho tiempo”.

Nevins también quiere aclarar una cosa: la terapeuta de Deb no estaba animándola a liarse con su hermano, pero “quería que Debra comenzase a lidiar con ello, enfrentarlo, y eso llevó a la gran revelación del final de la temporada”. Añade que la controvertida trama “continuará en la próxima temporada”.

Le preguntaron si le preocupa que Carpenter y Hall, quienes se divorciaron el pasado año, interpreten intereses amorosos. “Crea una división interesante en la serie, y creo que la audiencia se da cuenta de eso. Hemos hablado con Michael y Jennifer y saben lo que ocurre. Ambos tienen una buena relación, así que todo es bastante cómodo. Pero es un tema de conversación, y lo seguirá siendo”.


0 Responses to “David Nevins habla sobre el futuro de la serie”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer