26
Mar
12

Michael C. Hall habla sobre la séptima temporada

Ahora que sabemos que “Dexter” regresa con la séptima temporada el 30 de Septiembre, no dejamos de preguntarnos si nuestro asesino favorito volverá a salirse con la suya, tras ese final de la sexta temporada que ha abierto una nueva puerta llena de posibilidades. Durante la promoción de su nueva película, “The Trouble with Bliss”, Michael C. Hall dedicó un poco de su tiempo para hablar con CinemaBlend  y Vulture sobre  lo que nos espera. Tras el salto, sus palabras.

¿Qué cree Hall que dirá Dexter en los primeros segundos de la nueva temporada a su hermana?

“Las primeras palabras han sido ‘Oh, Dios’. Lo que haga o diga después… creo que intentará tomar el control de la situación, por más difícil que sea“.

El actor opina que este giro es algo sin precedentes en la serie, que complicará las cosas para el personaje.

“Creo que es bueno que los guionistas hayan encontrado un modo de calentar las cosas para el personaje y ponerle en situaciones en las que tendrá que emplearse a fondo para salir”, dice Hall. “Y este nuevo desarrollo no tiene precedentes en su complejidad: es un verdadero desastre”.

Claramente “nuevo desarrollo” se refiere a cambios vitales para Dexter, algo por lo que Hall está emocionado.

“Estoy interesado en explorar un Dexter que, por razones necesarias, es más paranoico, cuidadoso, y maneja las relaciones de un modo más meticuloso en términos de lo que dice o no dice para hacer que la gente se mueva en direcciones que le otorguen alguna ventaja”.

Evidentemente, esos cambios afectarán a la relación entre ambos y a los recientemente descubiertos sentimientos de Debra.

“Todo cambiará ahora que Deb ha visto a Dexter matar a Travis. No sé qué hubiese pasado en esa relación, pero no creo que esto le anime a hacer declaraciones de amor”
.

Hall sospecha que Dexter se volverá aún más calculador en el futuro.

“Creo que en cierto modo va a ser más conscientemente manipulador. Y todo eso son cosas que ha sido en grados diferentes, pero nunca en un grado como el que creo se le exigirá ahora”.

Una nueva temporada suele significar un nuevo villano, así que nos preguntamos si habría modo de superar al infame Trinity Killer (John Lithgow).

“No en ese sentido”, comienza. “Otros adversarios de Dexter tenían su propia lista de características oscuras, pero Trinity era algo así como el asesino en serie más prolífico de la historia”. Hall bromea diciendo que “Sería interesante hacer algún enfrentamiento en otra realidad de todos los malos de todas las temporadas. Si eso ocurriese, tengo la sensación de que Trinity vencería”.


3 Responses to “Michael C. Hall habla sobre la séptima temporada”


  1. 26 marzo, 2012 a las 22:34

    A mi me gustaria ver un tirito entre Trinity i Jordan Chase “take it”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer