24
Abr
12

Primeros detalles de la séptima temporada [Spoilers]

En menos de un mes, el 23 de mayo, comenzará el rodaje de la séptima temporada de “Dexter”, y ya comienzan a surgir los primeros detalles sobre actores y personajes invitados, y sobre su trama. La serie regresa el 30 de Septiembre, así que aún falta mucho… pero nunca es demasiado pronto para comenzar a intentar averiguar por dónde irán los tiros este año. Tras el salto, algunos detalles… pero cuidado, contienen spoilers.

El  primer episodio de la séptima temporada, según E! Online, se titulará 7×01 – “Are you…?”, estará escrito por Scott Buck y dirigido por John Dahl, y tendrá un flashback de la infancia de Dexter y Debra, como confirma la hoja de casting que se ha publicado y que recogen en IMDB, en la que encontramos los siguientes papeles:

  • [DEXTER NIÑO] Dexter (Michael C. Hall) a los nueve años. Cabello pelirrojo y ojos marrones. 2 diálogos y 6 líneas. 3 escenas.
  • [DEBRA NIÑA] Debra (Jennifer Carpenter) a los 5 años. Cabello largo y ojos de color verde/miel. 2 diálogos y 2 líneas. 3 escenas.

La sección de spoilers de TV Guide cuenta que Dexter podría tener una nueva compañera para sus crímenes, al estilo de Lumen. Según parece, conocerá a una mujer con un violento pasado, quien intenta vivir una vida tranquila… hasta que conoce a Dexter.

Según dicen, este personaje tendrá bastante peso en la serie y podría extender su estancia hasta la octava temporada. Su nombre será Hannah, y la describen como una mujer sexy, peligrosa, una fuerza de la naturaleza. Es probable que la tal Hannah ya tenga actriz para interpretarla o que aparezca en episodios posteriores, porque no aparece en la nota de casting del primer episodio.

Hoy mismo hemos sabido que el actor irlandés Ray Stevenson, conocido por su papel de Titus Pullo en “Rome”, o por la película “The Punisher: Warzone”, es el primer fichaje para esta nueva temporada. Según TV Line, Stevenson interpretará a un miembro de alto rango de un sindicato del crimen del este de Europa, quien llega a Miami dispuesto a descubrir quién asesinó a uno de sus asociados.

En la nota de casting encontramos dos personajes que podrían ajustarse a ese perfil, pero en base a la edad del actor, es probable que este sea el correcto.

  • [GEORGE NOVIKOV] Entre 30 y 40 años. De descendencia rusa, pero nacido americano, así que no tiene acento. Duro, agresivo, quizá con un ligero sobre peso, pero imagina que es todo músculo. Básicamente, no es buena persona. Estrella invitada recurrente.

Así que, probablemente, este otro personaje sea el asociado asesinado al que se refiere, u otro de sus hombres:

  • [VIKTOR KAREV] 30 años. Guapo, bien vestido, con estilo, ligero acento de Europa del Este. Es un brillante hombres de negocios que se ensucia las manos cuando debe hacerlo. Actor invitado importante.

¿Qué sería una nueva temporada de “Dexter” sin que se una un nuevo agente de policía a Miami Metro?

  • [DET. ANGIE MILLER] 30 años, afroamericana. Atractiva, directa. Madre divorciada de dos hijos, sin tiempo para tonterías, así que simplemente se dedica a hacer su trabajo en Miami Metro. Importante invitado recurrente.

Aparte de estos personajes mencionados, que seguro tendrán peso a lo largo de la temporada, en el primer episodio encontraremos a una vendedora de tickets en un aeropuerto, a una stripper rusa de un club de Miami, y a una trabajadora en el departamento de pruebas de Miami Metro. Todas ellas mujeres de alrededor de 30 años, que tendrán un par de líneas de diálogo.

¿Qué opinan de todo esto? Tiene pinta de que este año Dexter matará a un criminal de esta organización, y se convertirá en el objetivo de estos mafiosos, ¿verdad?


1 Response to “Primeros detalles de la séptima temporada [Spoilers]”


  1. 1 Angeal 2.0
    6 mayo, 2012 a las 21:44

    Pues todo apunta a eso, ahora Dexter se movera a las grandes ligas queriendose meter con una organizacion o algo asi…. pero claro, a saber que repercusiones traera lo que Debra vio….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer