04
Jun
12

Nuevas llamadas de casting y spoilers del 7×02 y 7×03 [Actualizado]

El pasado miércoles 23 de Mayo comenzó el rodaje de la séptima temporada, como podemos leer en el tweet de Jennifer Carpenter que encabeza este post. Hasta el 3 de Junio, el equipo se dedicará a rodar el episodio 7×01, escrito por Scott Buck y dirigido por John Dahl. Tras el salto les dejamos algunos spoilers y llamadas de casting de los episodios 7×02 y 7×03.

ACTUALIZADO con nueva nota de casting del 7×03.

Para empezar, leemos en el Spoiler Chat de E! Online que en principio esta temporada no tomará el camino del “romance” entre Debra y Dexter que se introdujo cerca del final de la pasada temporada. Sin embargo, los guionistas dicen que, en algún momento, más adelante, continuarán con esa idea.

Luego, encontramos en SpoilerTV una serie de llamadas de casting para el episodio 7×02 – “The shadow knows”, escrito por Manny Coto y dirigido por Steve Shill:

  • [TONY RUSH] Mediados de la treintena, caucásico, atractivo, con aspecto de jugador de fútbol. Es el antiguo portero de un strip club de Miami. PROTAGONISTA INVITADO.
  • [WAYNE RANDALL] Cerca de 40 años. Caucásico, de un pequeño pueblo de America, guapo, duro pero inteligente. Prisionero condenado a cadena perpetua por homicidio. PAPEL PARA ESTRELLA INVITADA.
  • [AGENTE DEL FBI] Cerca de 40 años. Profesional, en forma, directo. Es un agente en una escena de investigación. 1 diálogo, 4 líneas, 2 escenas.
  • [TÉCNICO DE LABORATORIO] Cerca de 30 años, varón, profesional, técnico de laboratorio de empresa privada. 2 diálogos, 1 línea, 1 escena.
  • [MUJER DESNUDA] Cerca de 30 años, rubia, guapa de estilo punk o gótico. Vemos a esta seductora mujer en una situación comprometida en video. Debe mostrarse confortable en desnudez y situaciones sexuales. 1 línea, 1 escena.

También en la misma página vemos una nota de casting para el 7×03 – “Buck the system”, escrito por Jace Richdale y dirigido por Stephan Schwartz:

  • [RAY SPELTZER] 30 años, alto, físicamente musculoso e intimidante, un tipo muy fuerte. Es un obrero que tiene un historial de comportamiento violento. El actor debe afeitar su cabeza durante el episodio. PROTAGONISTA INVITADO RECURRENTE, 2 episodios.
  • [MELANIE] 30, caucásica, guapa, en forma. Camarera de cócteles en un bar. Co-estrella.
  • [TÍO DE SERVICIO TÉCNICO] 30, inteligente, sabe de ordenadores. 4 líneas, una escena.
  • [SOSPECHOSO] Hombres, de 30 a 40, caucásico. Es un malhablado, irritante, duro y arrogante sospechoso en una sala de interrogatorio policial. 4 líneas, una escena.
  • [POLICÍA DE UNIFORME] 30, latino, en forma. Agente uniformado en Miami Metro Homicide. 1 línea, una escena.

1 Response to “Nuevas llamadas de casting y spoilers del 7×02 y 7×03 [Actualizado]”


  1. 28 mayo, 2012 a las 21:22

    John Dahl y Steve Shill, para mi 2 de los mejores directores de Dexter iniciando la séptima. Se viene potente al parecer!😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer