12
Jul
12

Entrevista a Michael C. Hall e Yvonne Strahovsky en la Comic-Con 2012 [Spoilers]

Entertainment Weekly retransmitieron hace un par de horas una entrevista en vivo con Michael C. Hall e Yvonne Strahovsky como parte de su cobertura de la Comic-Con 2012, y gracias a YvonneStrahovsky.eu les traemos el vídeo casi completo.

Tras el salto, un breve resumen de lo que cuentan. Cuidado, porque hay spoilers.

Yvonne dice que su personaje, Hannah McKay, tiene un pasado oscuro, algo que por otra parte es bastante común en la serie, como dicen entre risas. La actriz tiene mucho cuidado de no desvelar nada.

Michael C. Hall dice que lo primero que descubriremos es la inmediata repercusión de la escena de la iglesia. Está muy emocionado con el rodaje de esta temporada, porque cree que las mejores partes de la serie es cuando todo está más tenso, y ahora lo está mucho. Esta temporada plantea terrenos inexplorados.

Comenta que los caminos de Dexter y Hannah se cruzan cuando Debra, intentando mantener distraído a Dexter, le encarga obtener una muestra de ADN de Hannah relacionada con un caso.

Yvonne cuenta que el set de rodaje de “Dexter” es mucho más serio que el de “Chuck”. Dice que vio las seis temporadas de la serie en tres semanas, para prepararse para el papel. Michael admite que son muy serios en el rodaje, porque la serie es muy ambiciosa, y la historia que cuentan afecta al ánimo en el set. Sin embargo, dice que Desmond Harrington es muy bromista.

Para Michael, durante toda la serie Dexter ha ido descubriendo que es capaz de ser más humano de lo que pensaba, de que tiene un lado “suave”, y ahora el haber sido descubierto le hará experimentar nuevas sensaciones humanas, no necesariamente positivas, como la paranoia. Ahora el personaje ha evolucionado hasta un punto que nunca habría imaginado en el episodio piloto.

Este año habrá alguno “personajes formidables”, dice cuando le preguntan sobre el o los “grandes malos” de esta temporada.

Finalmente, Yvonne dice que le han recibido muy bien en el set, y que está siendo una buena experiencia, pero que tiene miedo, porque no sabe qué pasará con su personaje, ni, por tanto, cuánto tiempo de trabajo le queda.


0 Responses to “Entrevista a Michael C. Hall e Yvonne Strahovsky en la Comic-Con 2012 [Spoilers]”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer