13
Jul
12

Entrevistas a Yvonne Strahovski en la Comic-Con [Spoilers]

Ayer, en la Comic-Con, Yvonne Strahovski comenzó con fuerza su promoción de la séptima temporada de “Dexter”, participando en el panel de la serie y ofreciendo algunas entrevistas, como esta junto a Michael C. Hall, o las que nos ocupan. Comenzamos con una videoentrevista de la actriz para TV Line.

Tras el salto, un resumen de lo que cuenta la actriz en el vídeo, y la segunda entrevista. Cuidado, porque la segunda contiene spoilers.

Yvonne cuenta que los productores de la serie le llamaron y le ofrecieron el papel, y ella lo aceptó sin pensarlo. Tras ello, se vio la serie en tres semanas.

No puede contar demasiado sobre su personaje, pero dice que Hannah McKay es una mujer con un oscuro y misterioso pasado que termina trabajando junto a Dexter para resolver un misterioso asesinato. Deja caer que puede que la mujer no haya superado ese pasado, y aún esté luchando con ello. Aparte, dice que es un agradable cambio interpretar a un personaje que, a diferencia de Sarah Walker en “Chuck”, no está del lado de la ley.

La segunda entrevista, que TV Guide llevaron a cabo tras el panel de la serie, es bastante más reveladora. En ella descubrimos que la razón por la que Hannah es de ayuda a Dexter en una investigación se debe a que ella y su novio emprendieron una matanza al estilo Bonnie y Clyde en su juventud, y luego se volvió en contra del hombre cuando fueron capturados.

“Este personaje es completamente diferente”, dijo. “Es un giro de 180 grados respecto a Sarah Walker. Interpreto a alguien más oscuro dentro de un entorno más oscuro, en una serie obviamente más oscura. La energía es muy diferente”.

Ese claro contraste es lo que le atrajo del papel, junto a la posibilidad de blasfemar en televisión. “Nunca he pronunciado la Bomba F ante las cámaras, y quizá pueda hacerlo en esta serie”, dice, riendo. “Fue por pequeñas cosas como esa”.

Por supuesto, cualquier nuevo personaje despertará comparaciones con Lumen (Julia Stiles), pero Strahovski remarca que son dos personajes muy diferentes. “Conocimos a Lumen muy herida. La primera vez que la vimos, era una víctima  del tío de los barriles. Era muy frágil. Cuando conocemos a Hannah, ella no es así. Es un comienzo diferente porque aparece para ayudar a Dexter a resolver un asesinato no resuelto. Necesitan su ayuda y algo de información. Es una persona mucho más entera cuando la conocemos”.

La actriz se muestra emocionada ante la posibilidad de mostrar flashbacks de su pasado asesino. “Me pregunto lo mismo, y puede que les diga algo a los guionistas cuando les vea”, comenta. “Es una serie genial, y un cambio como este, realmente no podría pedir nada mejor”.


0 Responses to “Entrevistas a Yvonne Strahovski en la Comic-Con [Spoilers]”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer