17
Jul
12

Lo más destacado del panel de la Comic-Con [Spoilers]

https://i2.wp.com/www.washingtonpost.com/rf/image_606w/2010-2019/Wires/Online/2012-07-13/AP/Images/2012%20Comic%20Con%20Dexter%20Panel.JPEG-0c32c.jpg

Sumando la información de fuentes como TV Line, The Hollywood Reporter y Sports Mole, tras el salto les dejamos un resumen de lo más destacado del panel de la serie en la Comic-Con 2012, con Wendy West, Scott Buck, Michael C. Hall, Jennifer Carpenter e Yvonne Strahovski. Cuidado, contiene algunos leves spoilers.

FE DE HERMANA | ¿Deb se cree realmente lo que Dexter le cuenta en los primeros minutos de la temporada 7? “Eso espera… en ese momento”, dice Michael C. Hall, riendo. Jennifer Carpenter añade que su personaje “Intenta ir paso a paso, da un paso adelante y le envían 10 hacia atrás”.

JUGADORA DE IMPORTANCIA | En la séptima temporada Debra abrazará su puesto de poder un poco más que en otros años. “Ahora necesita su autoridad. Es la carta que tiene para jugar”, dice Carpenter. “En cualquier momento – si Deb sobrevive a lo visto en la promo – podría decir a cualquiera que le ponga las esposas. Es como que Deb y Dexter nadarán en direcciones opuestas por un tiempo”. Carpenter continúa diciendo que “este es el primer año en el que me he sentido perdida. No hay brújula. Nunca me he movido de modo tan incierto por cada línea, cada palabrota. En cierto modo, las tornas han cambiado. Dexter es el que camina con certeza, y yo estoy atrapada en mi jodida cabeza”.

CONSECUENCIAS DEL AMOR | El showrunner Scott Buck dice que el tema de la séptima temporada es “realmente el más simple de todos: ¿Cuáles son las consecuencias del amor?”. Y no, no será la típica historia. “Visto desde la perspectiva de Dexter, es completamente diferente”. Y además de conocer el amor, también ha conocido la otra cara de la moneda. “Dexter ha aprendido a ser humano, pero no solo de modo feliz y alegre, si no también de maneras oscuras, manipuladoras, paranoicas y egoístas”.

SANGRE Y LUJURIA | Carpenter dice que no se vio sorprendida por los sentimientos de Debra hacia su hermano. “Ciertamente había una fascinación por él desde el principio, así que no me pareció tan bizarro hacerlo esta temporada. Sin embargo”, añade, “creo que verle apuñalar a alguien trunca esos pensamientos”.


PAPÁ HA VUELTO | Harry (James Remar) aparecerá esta temporada, y de modo importante. “Veremos flashbacks originales de cuando Dexter era niño, y seguiremos viéndole como el subconsciente de Dexter”. Además, al explorar más ese pasado, parte de la culpa de todo salpicará al recuerdo de Harry, según Scott Buck. “Dexter no es el único implicado en ser como es”.

PROBLEMAS PATERNOS | “A medida que Harrison crece y es más receptivo, se convierte en un problema mayor cada día”, bromea Hall por que el chico tenga un padre tan malo. Además, la tía Debra “ahora tiene cierta idea de lo que supone lidiar con su hermano, y eso también cambia las cosas. Así que Dexter tiene a alguien que realmente le empuja a enfrentarse a lo que está intentando conseguir como padre”.

MISTERIOSA MUJER | Según la nueva actriz, Yvonne Strahovski, Hannah McKay “es una misteriosa mujer con un pasado oscuro que ayuda a Dexter en una investigación de un antiguo asesinato”. ¿Por qué eligieron a Strahovski? “Tiene cierta cualidad misteriosa”, dijo Scott Buck. “Puede parecer una chica agradable, pero…”.

MEJORES MOMENTOS | “Tengo que decir que el mayor trofeo sería Trinity. Era el asesino más profílico al que Dexter había matado hasta el momento” dijo, entre aplausos. “Mis asesinatos son como mis hijos”, bromeó. Aparte, admite que es “un gran fan de Mos Def”.

PEORES MOMENTOS | Ambos actores han tenido sus malos momentos en el rodaje. En la primera temporada, Jennifer Carpenter tiuvo un pequeño accidente. “Rodábamos en un set con hielo. No dejaba de pensar cuánto me reiría si alguien se caía. Y me pasó a mí”. En cuanto al peor momento de Hall, fue bastante más costoso. “Una vez estrellé el Slice Of Life contra un muelle. Provoqué daños por 8.000 dólares. No tuve que pagar”, recuerda entre risas.


2 Responses to “Lo más destacado del panel de la Comic-Con [Spoilers]”


  1. 1 Danc
    17 julio, 2012 a las 21:27

    muchas gracias, esa temporada va estar genial

  2. 2 María Eugenia
    25 julio, 2012 a las 17:23

    Amo esta serie!!!! Me impacienta tener que esperar tanto su estreno!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer