25
Jul
12

Michael C. Hall nominado al Emmy a Mejor Actor en Drama

Los nominados para la 64 edición de los premios Emmy, que se entregan el 23 de Septiembre, se anunciaron hace unos pocos días, y aunque este año la serie no aparece en la categoría de mejor serie dramática, Michael C. Hall se mantiene entre los nombres que lucharán por la estatuilla a Mejor Actor en serie dramática, como ya viene siendo costumbre. Junto a Michael, compiten en la categoría Hugh Bonneville (“Downton Abbey”), Steve Buscemi (“Boardwalk Empire”), Bryan Cranston (“Breaking Bad”), Jon Hamm (“Mad Men”) y Damian Lewis (“Homeland”).

El presidente de Showtime, David Nevins, declaró a The Wrap que “Es genial que Michael C. Hall siga siendo nominado entre los seis mejores actores de la televisión. Creo que la próxima temporada está completamente revitalizada. Espero que sorprenderá a algunas personas. Las dos próximas temporada siguen un camino feroz”.


4 Responses to “Michael C. Hall nominado al Emmy a Mejor Actor en Drama”


  1. 25 julio, 2012 a las 19:54

    Es increíble que este extraordinario actor aún no tenga un Emmy. Cada día tienen menos credibilidad estos premios.

  2. 2 chetos chema
    25 julio, 2012 a las 22:29

    Michael C Hall es el Cristiano Ronaldo de la televisión. Su trabajo es extraordinario, el personaje lo ejecuta a la perfección y quedará en la memoria de los aficionados muchos años después de que termine la serie; CR7 es un jugador fantástico que se ha ganado a pulso ser uno de los mejores jugadores del mundo; El que MCH no haya ganado el premio a mejor actor de drama se debe, a que en años anteriores ha tenido que competir con Bryan Cranston, quien ha hecho un papel brutal en Breaking Bad, continuando con la metáfora futbolera, éste es el Messi de las series de televisión, un tipo sencillo que ha hecho un trabajo magistral que opaca a todos los demás y los hace ver un escalón abajo; el problema este año, enfrenta a dos monstruos de la actuación y la sexta temporada ha sido flojita, si bien, Cranston no creo se lleve el premio este año debido a que la cuarta temporada de Breaking Bad ha sido flojita igualmente, Steve Buscemi realizó un trabajo soberbio en Boardwalk Empire, para los que siguieron esta serie, el final de temporada con Nucky deshaciéndose de Jimmy vale el premio de la academia. Por otro lado, si Michael C Hall no ganó el premio cuando hizo las mejores temporadas de Dexter, este año creo que se quedará con las ganas igualmente, lástima, es bastante buen actor; y, terminando con mi analogía futbolera, Messi lleva tres balones de oro consecutivos, Cranston ganó 3 emmys consecutivos que lo elevaron al olimpo de los actores, este año la tienen dificil para ganar, hubo otro que lo hizo mejor, en este caso podrían ser Casillas o Iniesta por el lado del fútbol, por el lado de la actuación, Buscemi se perfila, Cristiano Ronaldo y Michael C Hall tendrán que hacerlo mucho mejor para ganar el año que viene.

    • 3 joseemmanuel
      26 julio, 2012 a las 14:19

      No soy muy seguirdor del fútbol, pero me parece que tu analogía es acertada. Igual no sé si Jon Hamm (Mad Men) encaja en esta analogía, he entendido que mad men (gran serie) ha sido muy premiada, al igual que “don”.

      Igualemente opino que Michael C. Hall tuvo oportunidad cuando dexter estaba en sus mejores temporadas, la primera, la cuarta. ahora la serie ha estado floja.

      Por qué dices que la cuarta de breaking bad estuvo flojita? yo la vi, y no me senti decepcionado como con otras series.

      • 4 chetos chema
        27 julio, 2012 a las 03:02

        Tienes razón en cuestionarme, pero, si considero floja la cuarta temporada es porque tuvo situaciones un tanto cuanto forzadas, que le quitan un poco de calidad; la temporada no es mala pero comparada con las anteriores está un escalón abajo, tomando en cuenta a críticos que saben, y mucho de series, la consideran la mejor serie en la actualidad y puede que sea la mejor serie de la historia de la televisión. Hemos visto a Bryan Cranston pasar de Mr. White a Heisenberg de manera magistral, quién lo imaginaría del padre de Malcolm; resumiendo, la temporada no es mala pero no logra los puntos de perfección de las anteriores, sobre todo de la segunda. Esta quinta temporada lleva dos episodios, la serie continúa muy bien, del primer capítulo me quedo con la imagen y la frase “te perdono”, Heisenberg ha tomado el control, del segundo episodio el momento en el que le dice a Mike, “porque lo digo yo”; la serie se aproxima a su final, la fórmula no se está gastando y nos dejarán con ganas de más, lo que si espero es que no terminen la serie con una película, tal como lo sugirió Cranston hace unos días.
        Respecto de MCH, participó en Six Feet Under, considerada por la crítica especializada como la mejor serie de la historia de la televisión, para otros está entre las cinco mejores; el trabajo de MCH me garantizaba antes de saber nada de Dexter que no fuera la sinopsis, un personaje fuera de serie, y no me defraudó, el pasar de cordero a lobo depredador no lo hace cualquier, si bien no ha ganado premio alguno por su trabajo, si la serie se termina dignamente es posible que en su última temporada obtenga el galardón, por trayectoria lo merece. El problema que enfrenta Dexter es que la fórmula empieza a gastarse, la serie no da para diez temporadas, si bien es casi seguro que terminará en una octava, esta séptima debe ser el principio del fin, espero los productores le den una salida digna a un personaje paradójico, entrañable.
        Y para finalizar, si creo que Buscemi será el ganador ese año es debido a que la segunda temporada de Boardwalk empire supera con creces a la primera, en mi post anterior doy una razón por la cuál debe ganar. Se ha escrito mucho de que estamos viviendo una etapa dorada en la televisión, comprensible, historias tan complejos no pueden plasmarse en 90 o 120 minutos, para personajes tan bien construidos e interpretados no son suficientes trilogías, precuelas y continuaciones, por eso, a disfrutar estas historias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer