21
Ago
12

Generosa ración de spoilers variados

Tras el salto podrán encontrar un buen surtido de spoilers sobre la séptima temporada. Cuidado, porque se desvelan partes bastante importantes de la trama.

Comenzamos con la sinopsis oficial del 7×01 – “Are you…?”, de la mano de Showtime:

Tras presenciar a su hermano asesinar a Travis Marshall, Debra (Jennifer Carpenter) trata de reconciliarse con Dexter (Michael C. Hall) mientras luchan por encubrir su participación en el asesinato. Mientras tanto, el detective Mike Anderson tiene un desafortunado encuentro, Quinn y Batista tratan de hacer las paces, y LaGuerta encuentra evidencia que provoca que vuelva a pensar en el caso cerrado del Bay Harbor Butcher.

Sobre este episodio nos hablan en TV Addict, ofreciendo un spoiler que nos cuenta algo nuevo sobre el capítulo que desconocíamos y que resulta un poco desconcertante.

La secuencia de apertura de la premiere de la séptima temporada nos muestra a Dexter corriendo a toda velocidad hacia el aeropuerto.

TV Guide nos hablan sobre Isaac, uno de los nuevos personajes.

Deb y LaGuerta no son los únicos que irán tras Dexter esta temporada. “Como mostraremos en la premiere, Dexter asesina a alguien muy importante para Isaac (Ray Stevenson), una parte importante de su organización”, dijo el showrunner Scott Buck. “Eso impulsa a Isaac a buscar respuestas sobre lo ocurrido, sobre quién asesinó a esa persona, y eso le pondrá tras la pista de Dexter a lo largo de toda la temporada”.

En TV Line nos hablan sobre Louis Greene.

Sí, Louis Greene regresará este año, pero no es seguro que se quede demasiado tiempo. El mago de la informática se acercará peligrosamente a despertar el Pasajero Oscuro en la premiere. Cuando Dexter reciba la mano, realmente querrá saber quién conoce su secreto. “Se preguntará si hay alguien más tras su pista”, dice Scott Buck. “Si es así, ¿por qué le han enviado esto? Esto, en muchos sentidos, se vuelve más vital que el que Deb lo sepa. En los primeros episodios, se convierte en prioridad descubrir de dónde ha venido esto y qué significa”. Michael C. Hall añade que “Dexter subestimó el impacto de rechazar el juego de Louis. Llegará a darse cuenta de que ha creado un monstruo al rechazarle con tanta fuerza”.

En otro momento, hablando de la premiere en TV Line, nos dejan lo siguiente:

No puedo decir demasiado sin spoilear lo que ocurre, pero diré esto: hay una muerte de bastante importancia. En Zap2it van un poco más allá, y nos cuentan que esa muerte toca a Miami Metro muy de cerca, y que será de mucha ayuda para Dexter al servir de distracción.

En E! Online nos hablan sobre los polémicos sentimientos de Debra hacia Dexter:

Estarán ocupados con todo lo de Debra viendo a Dexter matando, pero esa trama no se olvidará. “Nunca dejaríamos de lado algo así. Obviamente esto afectará a todo, y exploraremos toda permutación posible sobre cómo afectará esto a la relación entre ambos”, dice Sara Colleton. “Lidiaremos con ello. Ambos tendrán que lidiar con ello este año”. Scott Buck también habló para TV Guide sobre el mismo asunto, explicando que Deb tendrá sentimientos encontrados, vacilando entre dejar de sentir eso u odiarse por no poder dejar de sentirlo. “Los sentimientos ciertamente no desaparecerán”, dijo Buck. “Será interesante para la gente ver su primera respuesta y ver cómo cambiará eso a lo largo de la temporada. Como veréis, en todas las anteriores temporadas Dexter era el del gran secreto. Ahora lo será ella”.

Finalmente, en SpoilerTV vemos un poco de información sobre algunos personajes que aparecerán en el 7×09 – “Helter skelter”.
Phil Basso será un detective que investiga un incendio para la policía de Miami; Martin Caffrey y Oleg Mickic serán dos despiadados asesinos; y conoceremos al trabajador de una galería de tiro.

2 Responses to “Generosa ración de spoilers variados”


  1. 1 KaTa
    23 agosto, 2012 a las 03:56

    Pinta para bien esta penúltima temporada, si LaGuerta va tras Dexter, o lo descubre creo que esta jodido, no va a perdonarlo por dejar a Doakes como el Bay harbor butcher, al menos que reviva sus coqueteos como lo hizo en la primera temporada.

    Si sucede lo mismo que las anteriores temporadas que sueltan o se les escapa el primer episodio a Showtime antes del estreno, lo pondrán aquí? o al menos lo comunicaran?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer