03
Sep
12

Entrevista a Yvonne Strahovski para IGN

Los fans de “Chuck” estarán contentos con la posibilidad de ver de nuevo a la actriz australiana Yvonne Strahovski en la televisión, con su nuevo papel recurrente en la séptima temporada de “Dexter”. La actriz dará vida a un importante personaje que será introducido en el tercer episodio. En esta entrevista, IGN hablan con Strahovski sobre este nuevo trabajo. Tras el salto, sus palabras.

¿Cómo ha sido el cambio a “Dexter”? ¿Es emocionante hacer algo tan diferente?

Sí, definitivamente. “Chuck” era muy específica, con la comedia que contenía el ambiente era muy distendido. Creo que “Dexter” también lo es, pero el estilo de actuación es oscuro. Parece que la gente es más real en sus circunstancias. Ya sabes, no voy en tacones luchando contra los malos. Es diferente, es un giro de 180 grados, porque será mucho más oscuro. No puedo decir mucho, pero mi personaje, Hannah McKay,  tiene ese pasado oscuro. Pequeñas partes de eso entrarán pronto en juego. Comienzo en el episodio tres, así que progresará rápidamente. Hay un par de cosas que no he hecho nunca, y eso es realmente emocionante.

Tras conseguir el papel te pusiste al día con la serie en tres semanas, ¿verdad?

¡Sí, visionado ninja! Tuve pesadillas esas tres semanas [Risas]. Tengo una historia divertida. Estaba viendo un episodio bastante aterrador. Estaba sola en casa y llamaron a la puerta. Era un agente inmobiliario llamando a todas las puertas, y me resultó sospechoso. Me hizo mil preguntas, y yo seguía sospechando. Estaba segura de que era un asesino en serie.

No sé si sabes que Sara Colleton dio una entrevista a TV Guide donde dijo bastantes cosas…

Sí, dijo algunas cosas [Risas].

¿Qué puedes contarnos del pasado de la señorita McKay?

Bueno, tiene un pasado complicado que implica a su novio por aquel entonces. Dios, me gustaría poder decir más, pero no puedo. Estoy intentando decir las cosas de modo políticamente correcto. Ella conoce a Dexter porque tiene que ayudar a resolver un viejo caso de asesinato. Tiene verdaderas intenciones de ayudar… ¡eso ya es algo!

https://bayharborbutcher.files.wordpress.com/2012/08/703-3.jpg?w=550&h=364

Michael C. Hall dio pistas de que hay algunas cosas en tu personaje que hacen sentir a Dexter una conexión con ella.

Cierto, vale… ¡Wow, eso es mucho! Sí, Dexter y Hannah comparten una conexión. Comparten cierta atracción… por razones que no puedo contar [Risas].

¿Cómo es trabajar junto a Michael?

Es genial. Es una bendición ser parte de esta serie. Obviamente es aclamada por la crítica y gana premios. Michael es genial. Es todo lo que quieres que sea un actor cuando trabajas con él. Es generoso y genial en lo que hace. Es un placer verle trabajar. Es genial hablar con él, sobre el personaje o la escena, porque siempre tiene razón en esas conversaciones. Es genial. Me encanta. Llego a casa cada día y digo, “Amo mi trabajo”. Creo que es fantástico.

¿El pasado de Hannah pesa sobre ella, o ha podido pasar página en su vida?

Creo que parece una chica normal, sexy, un poco masculina. Probablemente es el personaje con más libertad física que he interpretado. Pero rápidamente se descubre lo que esconde, y por qué la buscan para este asesinato en particular.

¿Cómo ha sido entrar al mundo de “Dexter” habiendo visto todos los episodios?

Estaba completamente saturada de “Dexter” en mi cerebro cuando llegué el primer día. No creo que hubiese una línea en mi cabeza separando lo real y lo irreal. Todo era… eran sus personajes, erauna comisaría de verdad. Tardé un par de días en recordarme que era un set y estaba haciendo un trabajo. Sin embargo, es genial. Obviamente ahora soy una gran fan de la serie. Es muy divertido estar en ese mundo. Esto tiene un ritmo mucho más lento que “Chuck”, hay mucha atención por los detalles. Creo que hay mucha emoción rodeando esta temporada. Todos parecen muy emocionados por ver los primeros episodios.

¿Está bien para ti llegar en medio del que es un gran cambio en el paradigma de la serie?

Sí, es una temporada muy importante para Debra y cómo va a resultar todo. Fue divertido porque lo sabía cuando vi la serie. Me habían spoileado algunas de las temporadas. Sabía que Rita moriría, sabía que Debra le vería. Pero lo que realmente disfruté fueron las sesiones de terapia de Debra. No sabía qué iba a pasar. No sabía que descubriría esos complejos sentimientos. Eso fue una gran sorpresa. Así que ahora me emociono mucho cuando me llega cada guión.

Eso me lleva a preguntar, ¿qué hará Deb con Hannah?

Bueno, ya veremos [Risas]. Habrá algunas escenas en las que lo veremos, estoy segura. No lo sé, todo lo que diga desvelará cosas. Y eso ya es bastante avanzado.


0 Responses to “Entrevista a Yvonne Strahovski para IGN”



  1. Dejar un comentario

Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer