17
Sep
12

Nuevos spoilers y foto promocional

Esta foto que pueden ver arriba pertenece a uno de los primeros cuatro episodios de la séptima temporada (no sabemos cual), pero nos sirve de introducción para presentar unos cuantos spoilers sobre esta temporada.

En E! Online nos hablan un poco del regreso del Bay Harbor Butcher, cuando LaGuerta haga un impactante descubrimiento en la escena de un crimen: una muestra de sangre.

«Será una genuina y creciente amenaza, porque creerá que el Bay Harbor Butcher sigue suelto y tratará de demostrar la inocencia de su querido amigo el sargento Doakes», dice Sara Colleton. «Y será implacable, por lo que, además de Deb, habrá muchas amenazas para la seguridad de Dexter este año».

De nuevo en E! Online, Colleton cuenta que Dexter suele perder el control cuando está en problemas, y es cuando el Pasajero Oscuro toma el mando. Pero que Debra haya descubierto el secreto «ha puesto su mundo del revés. Tiene que aprender a vivir con que, en cualquier momento ella puede, si quiere, entregarle». Pero Dexter no será el único que tendrá que luchar con todo esto. Debra deberá luchar por aceptarlo. «Es un camino muy traicionero que tendrá que navegar semana a semana», dice Colleton. Así que, aunque Deb no tome una decisión al principio no significará que no termine haciéndolo.

Aparte de la imagen que encabeza el post, TVLine nos dejan un críptico spoiler relacionado con Louis: Dexter aprenderá por las malas por qué es tan vital tener constraseña para proteger su ordenador.


0 Respuestas to “Nuevos spoilers y foto promocional”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer