23
Sep
12

Nueva recopilación de spoilers de 7×01, 7×02, 7×03 y 7×12

Aquí les traemos otra de esas peligrosísimas recopilaciones de spoilers. Esta está especialmente centrada en los tres primeros episodios de la temporada, pero también incluye una llamada de casting para la season finale. Tengan cuidado, porque hay material bastante revelador.

Muchos se preguntan por qué Debra nunca sospechó de la doble vida de su hermano. Incluso la propia Debra se hará esa pregunta, según cuentan en TV Guide.

No pasará por alto eso. De hecho, no tardará en decir “soy la peor detective del puto mundo”. Cuando comprenda el alcance de lo que esconde su hermano, el enfrentamiento entre ambos incluirá violencia y una persecución que terminará en un charco de algo.

¿Quién será la primera víctima de Dexter este año, os preguntaréis? Pues bien, según Zap2It, ese “honor” recaerá sobre el personaje interpretado por el actor Enver Gjokaj (“Dollhouse”), a quien podemos ver en esta foto promocional.

https://bayharborbutcher.files.wordpress.com/2012/09/mv5bmtq1mdawnzg1nf5bml5banbnxkftztcwnteyntc0oa-_v1-_sx640_sy427_.jpg?w=300

Según la web, el personaje de Gjokaj hace algo malo. Algo tan terrible que el departamento de homicidios de Miami Metro tendrá que lidiar con ello, personal y profesionalmente, durante toda la temporada.

¿Más sobre este escabroso asunto? En este vídeo de TV Line, en el minuto 9:20, el redactor comenta algo preocupante. [ATENCIÓN GRAN SPOILER, SELECCIONAR CON EL RATÓN PARA LEER] En los tres primeros episodios habrá dos muertes de importancia. Según otros spoilers anteriores, el personaje de Gjokaj asesinará a Mike Anderson, y la venganza de Dexter despertará algo mucho peor, cuando la mafia ucraniana comience a buscar al asesino de Gjokaj, un importante lugarteniente de la organizacion. [FIN SPOILER]

Via Dexter Daily tenemos tres pequeños teasers de los tres primeros episodios, 7×01 – “Are you…?”, 7×02 – “Sunshine and frosty swirl” y 7×03 – “Buck the system”:

1. Deb cree que puede curar a Dexter de su necesidad de matar a gente. 2. Descubriremos por qué Louis quiere herir a Dexter. 3. Habrá menciones a Doakes, Lundy y, especialmente, Rudy, el Ice Truck Killer.

Según TV Line, algo grande espera a Masuka en el episodio 7×03. En sus palabras, “Tengo la sensación de que Masuka será trending topic en Twitter entre las 9 y 10 de la noche del 14 de Octubre”.

En TV Fanatic, Scott Buck nos cuenta que “Dexter y Debra son muy inteligentes, y Debra es una muy buena detective cuando se trata de desenterrar secretos, misterios y mentiras. Pero nunca ha tenido que lidiar con algo como esto. Ahora ve que muchas cosas en las que siempre ha creído son completas mentiras, y ya no sabrá qué es verdad o qué es falso. No sabe qué creer sobre lo que él dice, después de ver que ha pasado toda su vida mintiendo para evitar ser capturado. Pero Deb no se va a echar atrás. De todos modos, a ambos realmente les importa mucho el otro”.

Finalmente, gracias a SpoilerTV, se conocen unos breves detalles sobre algunos personajes que veremos en el episodio final de la temporada, 7×12 – “Surprise, motherfucker”:

Un hombre llamado John, a quien le gusta golpear a prostitutas. Además, veremos los papeles de un juez, un alguacil, un abogado, agentes de policía y una enfermera.


3 Responses to “Nueva recopilación de spoilers de 7×01, 7×02, 7×03 y 7×12”


  1. 1 joseemmanuel
    23 septiembre, 2012 a las 17:54

    Si el capítulo 7×12 de verdad se llama “Surprise, motherfucker”. Tendrá algo que ver con lo sucedido con Doakes no? Digo esta era una de las frases que más recuerdo de Doakes a Dexter.

    • 2 amenazamenor
      23 septiembre, 2012 a las 17:58

      Sí, estoy seguro de que esa es la intención, que realmente ocurra algo que de algún modo tenga relación con Doakes. La verdad es que el título suena genial!

      • 3 joseemmanuel
        23 septiembre, 2012 a las 19:21

        Sí, espero que esta temporada sea genial.
        Y creo que al igual que en la segunda temporada, el “gran enemigo” será el mismo dexter y sus acciones del pasado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer