01
Oct
12

Debate: “Are you…?” (07×01)

Por fin, tras meses y meses de mordernos las uñas, al fin ha llegado. Ya hemos podido ver el esperadísimo 7×01 – “Are you…?”, continuación de aquel impactante final con el que el 6×12 – “This is the way the world ends” cerró la sexta temporada. Aquello significó el final de una etapa, y ahora estamos ante el emocionante comienzo de otra. Así que, ¿qué les parece el primer episodio de esta nueva era?


28 Responses to “Debate: “Are you…?” (07×01)”


  1. 1 octubre, 2012 a las 03:41

    Son las 8 y media de la mañana aquí en España, llevo toda la noche en vela esperando para ver el episodio. Acabo de verlo y aún sigo en estado de shock. Más tarde cuando haya dormido un poco comentaré en profundidad, simplemente quería dejar constancia de que me ha parecido el mejor episodio en lo que llevamos de serie, superando al inolvidable ‘The Getaway’. Si este es el camino, nos espera una temporada que quedará grabada en nuestras retinas para siempre.

  2. 1 octubre, 2012 a las 04:03

    En breve procederé a verlo, espero que Esdru no esté exagerando y sea así de bueno.

  3. 5 Germán Ortiz
    1 octubre, 2012 a las 08:20

    Todavía no creo que las cosas que no han mostrado sean verdad, en parte pienso que son un sueño, la imaginación de Debra o de Dexter. No estoy seguro de que Dexter haya dicho lo que dijo a su hermana.

    Habrá que ver el siguiente episodio para confirmar tanto revuelo

    • 6 Germán Ortiz
      1 octubre, 2012 a las 08:23

      Todavía no creo que las cosas que nos han mostrado sean verdad, en parte pienso que son un sueño, la imaginación de Debra o de Dexter. No estoy seguro de que Dexter haya dicho lo que dijo a su hermana.

      Habrá que ver el siguiente episodio para confirmar tanto revuelo, pero según la promo del 7×2 parece cierto.

  4. 1 octubre, 2012 a las 12:39

    El episodio mejor valorado de la historia de IMDB con un 9.8 http://www.imdb.com/title/tt2134715/

    Impresionante.

  5. 1 octubre, 2012 a las 12:40

    Este capítulo tiene una cosa que destaco de entre todo: los guionistas no tuvieron temor de confirmar el paso que habían dado. En otras temporadas (la quinta es la que más recuerdo), en los promos pintaba para algo frenético y terminaban no alcanzando el nivel que prometían (no necesariamente fue mala, pero daba para bastante más); en esta ocasión no titubearon y siguieron con la inercia del final de temporada anterior, consiguieron un ritmo y solidez que le han hecho ganar varios enteros. Espero que sigan por ese camino y nos deleiten con una de sus mejores temporadas o, ¿por qué no?, la mejor hasta ahora.

    Aún es muy temprano para hablar, pero como inicio han hecho un trabajo magnífico. A esperar al siguiente domingo.

  6. 11 marcelino
    1 octubre, 2012 a las 14:01

    uno de los mejores capítulos sin duda alguna pensé que iba a empezar donde quedo en el final de la sexta season pero la escena con que comienza me hizo pensar que mostrarían algo del final de la temporada al inicio de esra como lo que hacen en breaking bad

  7. 12 chetos chema
    1 octubre, 2012 a las 15:56

    Tuvieron que pasar 24 episodios para que tuvieramos uno con la calidad de las primeras dos temporadas, si este es el ritmo que llevará la serie no solo quedará en la memoria como una de las mejores temporadas de Dexter sino de toda la televisión; el ritmo fue frenético de principio a fin y cuand pensé que habían copiado el inicio de breaking bad, bang, de tajo eliminan mi duda y la serie avanza lo que no avanzó en dos temporadas, Michael C Hall hizo un episodio casi perfecto, le volví a creer su encarnación de Dexte; que decir de Debra, amén de que se está poniendo más buena, gran actuación; la trama luce interesantísima, Dexter luchando por salvar a su muy querido dark passenger, a la vez que se deshace de varios capullos que se encuentre en el camino; este es el principio del fin de la serie, espero que así continue y le den un final digno a una excelente historia, que si bien ha tenido baches, me ha mantenido como fiel espectador.

  8. 13 Alexis
    1 octubre, 2012 a las 19:39

    Como capitulo fue espectacular, un toque oscuro y una sensacion de tension que te sigue todo el capitulo, lamente la muerte de Mike, me dio pena y sigo intrigado por Louis, la temporada vendra sin rodeos, no como la escena de la cortina al final de la 5, van directo al grano.
    espero que siga asi excelente primer capitulo, espero con ansias el segundo.

    • 14 Doblek
      3 octubre, 2012 a las 01:22

      Algo totalmente cierto este capitulo transmitio mucha tensión, es necesario tomar un poco de agua o encender la luza de la habitación, realmente era como si al espectador “amante de Dexter” le hubiesen descubierto su secreto, su pasajero oscuro, la mirada de Deb calculadora en todo momento provoca simplemente un estado de alerta y te dice hey “coge tu pasaporte y fugate mientra spueda, porque de esta , no sales libre”

  9. 2 octubre, 2012 a las 00:54

    Una cosa es cierta, y es que a los productores y guionistas dejó de temblarles la mano con este episodio: La gran expectación que provocó el primer episodio con una trama “In media res” en toda la serie, atreverse a sacar abruptamente a Mike Anderson, y creo que se me escapan varias (probablemente por la euforia de recién haber visto el capítulo) antes de llegar al TREMENDO final de este, tanto o más revelador que la última Season Finale. Aún tenía mis dudas, pero la promo al finalizar el episodio confirmó todo. Deb lo sabe y ahora Dex tendrá que lidiar con algo más que tremendo.
    EXCELENTE CAPÍTULO en todo aspecto, bien lo de IMDB que resaltaba @esdru, y otra cosa para destacar es la “internacionalización” de la serie, independiente de fugaces visitas anteriores como a Haití o París.
    Sin haber visto un solo spoiler porque creo que se pierde la gracia, creo que los tópicos que darán mucho que hablar esta temporada son:
    -Obviamente lo de Dexter y Deb
    -Algo pasará con Dex y los soviéticos, nuevamente muy de cerca con Miami Metro por lo de Anderson
    -La confirmación de que Louis tiene algo con Dexter, hay que ver qué (Dex aún no ha visto la prótesis enviada)
    -LaGuerta hará de todo para eximir de culpas a Doakes, más presión para Dex (Que genial volver a hablar de Doakes!)
    -Me gustaría saber por qué en un video promocional salía alguien con la máscara de MOLOCH, y muchas otras cosas.

    GRACIAS por este buen pie de temporada, de seguir así… Uf

  10. 17 Facundo
    2 octubre, 2012 a las 01:33

    Fue un capítulo en general bueno, con buen ritmo, pero creo que el ritmo frenético dejó como bastantes cosas medias inexplicables, cómo Laguerta vio el souvenir de Bay Harbor Butcher de la nada (por más que refleje el sol, el lugar era grande para fijarse en algo tan chico), o cómo Dexter puede salir del lugar con la tabla de surf y nadie la revisa. Buen comienzo, pero refiero un ritmo mas lento con menos cabos sueltos.

    • 18 joseemmanuel
      2 octubre, 2012 a las 18:51

      Comparto tu opinión… justamente por detalles como esos (lo de Laguerta, y lo de dexter asesinando en el aeropuerto) es que la temporada 7 fue mala. No sé por que siguen recordándonos las temporadas 6 y 7. Es como si estuvieran orgullosos.

      • 19 Doblek
        3 octubre, 2012 a las 01:02

        Definitivamente de acuerdo con Uds. son cabos sueltos de los que hay que tener mucho cuidado,como por ejemplo como es que Dexter logra ser descubierto con Travis en un iglesia solitaria y no logra ser descubierto en un aeropuerto donde hay muchisima gente¿?, tambien el detalle que laguerta descubre el vidrio de muestra se sangre es irreal, creo que lo debio haber descubierto cualquier otro forense y luego laguerta debio descubrirla en la comisaria, eso es mas creible y es mas suspenso, por otro lado su labor de laguerta no es tanto o mas parar en la comisaria creo que ella deberia estar atendiendo otros asuntos y no jugando a la detective, creo que ahora le pagan mas y debe hacer otro trabajo… Finalmente fue un gran episodio pero hay que tener cuidado con los detalles, me gusta e interesa como es que dexter calma SU SED DE SANGRE argumentando que lo HACE POR JUSTICIA, definitivamente en este episodio se confirma que el un sicopata total ya que pudo enviar a la justicia al ukraniano pero no prefirio matarlo para CONTROLARSE,…. sobrevive dexter y recapacita acerca de tus decisiones.

  11. 2 octubre, 2012 a las 02:51

    Excelente episodio e inicio de temporada , por fin tenemos algo de verdadera emoción, no como esos momentos que pintaban para mas pero que al final simplemente quedaron en nada. Como se menciono arriba este es el principio del fin para esta serie la cual se ve que viene con todo, las tramas que veremos parecen solidas e interesantes y ojala que no terminen como aquella de santa muerte de la 5ta!!!! Me agrado ver el inicio del capitulo muy a lo Breaking Bad pero distinto. Pequeños cabos sueltos o casualidades que por ser Dexter se permiten, ademas de que la ejecución de la escena permite que no te des cuenta al instante, tal vez después de que lo piensas un poco dices como salio tan fácil del aeropuerto o cosas por el estilo. Solo me queda decir que tengo fe en que esta tiene lo necesario para ser la mejor temporada de la serie.

  12. 21 takanaka
    2 octubre, 2012 a las 10:47

    Me gustó mucho que las dudas de Debra se resolvieran en el primer capitulo. Las excusas de Dexter eran muy débiles para que una detective experimentada las creyera.

    La verdad mis expectativas se habían desinflado un poco con la serie despues de ver otras joyas de la tv como Breaking Bad, Boardwalk Empire y Game of Thrones, pero con el primer capitulo, Dexter esta recuperando un lugar en mi corazón.

    Lo unico que no me gustó fue que la muerte del policía de color fue muy abrupta. Su paso por la serie no tuvo ningun aporte.

    -Y quien es ese negro?
    -No importa, esta muerto
    -Ah ok, sigamos…

    • 22 Doblek
      3 octubre, 2012 a las 01:10

      Totalmente de acuerdo poco aporte de un actor para una gran serie, por ejemplo recordemos el informante Agente LIDDY de quins que murio a manos de dexter en una furgoneta en la tempa 5, esperemos que en esta temporada se use aquella información para dar con dexter y LIDDY no se alguien mas como lo fue MIKE ANDERSON. o seguimos nomas. jajaja no pues.

  13. 23 Danny
    2 octubre, 2012 a las 13:03

    Me encantó el capítulo, lo ví anoche, la espera por fin terminó. Me encanta que en DEXTER siempre el primer capítulo y el ultimo de temporada son geniales.

    Debra por fin sabe todo de su hermano y como dicen es el principio del fin. Ella lo quiere mucho, supuestamente lo ama, pero luego de enterase de todo lo que ha hecho… por tanto tiempo…creo incluso que hasta puede imaginar que el mató a Rita, es decir con todo el historial que se carga Dexter y q ahora ella sabe.

    Esta temporada va a estar genial, ahora si a ver y disfrutar de esta 7ma temporada.

  14. 24 Vicvas
    2 octubre, 2012 a las 17:59

    Creo que Dexter se bajo a todo el equipo de guionistas de la temporada pasada y dejo solo al que escribio los ultimos 2 min del episodio final

    • 25 Doblek
      3 octubre, 2012 a las 01:14

      Jajaja no los mates tan rapido , probablemente se le escapo algun GUIONISTA SERIAL, entonces ojala sea cuestión de tiempo para que los liquide a todos, ya que hay varios capitulos por mostrar y finales por aruinar, cmon Dexter cmon No mercy

  15. 26 TEFA
    4 octubre, 2012 a las 01:41

    HOLA VOLVIO !! jajja solo voy a decir AHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHA tengo la piel de gallina

  16. 27 Caesar
    7 octubre, 2012 a las 12:54

    Después de ver por quinta vez “Are you..?” puedo decir que al fin vemos algo excelente, digno de la serie, fue justo lo que esperaba.. más sin embargo el andar leyendo tanto spoilers, me arruinó varias escenas emocionantes, trataré de ya no hacerlo.. Se ve que nos espera algo grande y como repito digno de.. tuvimos que esperar dos temporadas para poder volver al nivel de lo que en verdad es la serie, simplemente fascinante.. se ve que los guionistas se fueron sin titubeos y sin dar marcha atrás de la decisión tomada en la temporada anterior.. Debra sabe porque sabe.. eso es lo que le faltaba a la serie un poco más de cojones, arriesgarse, sorprendernos, y creo que con el primer episodio ya lo hicieron.. muchos ya dicen que es el mejor episodio de la serie y algunos que será la mejor temporada, estoy de acuerdo en que es de los mejores episodios, pero opino que es demasiado pronto para hablar, sin embargo ha sido un buen comienzo para está maravillosa serie, y se ve que promete mucho y promete más.. no en vano en hora buena para showtime ha sido el episodio más visto no solo de Dexter sino en toda la historia de la cadena.. además de ser El episodio mejor valorado de la historia de IMDB con un 9.8 ..ahora hablando más a detalle del episodio, se venía diciendo que iniciaría donde terminó la temporada pasada.. cual fue mi sorpresa al ver que no fue exactamente así.. incluso la escena del inicio me hizo pensar que estaba viendo el inicio del season finale, lo cual hubiera sido muuuuy locazo.. me gustó como jugaron con mi mente por un rato.. Michaell C Hall hizo un episodio perfecto, definitivamente EL ES DEXTER.. asesinando sin importarle que su hermana le ha visto, lanzando esas miradas de “i will kill you” a Lois HELL YEAH! .. es bueno ver como continúan hilando y siguiendo las historias que han dejado incompletas, unas las que más me interesa la de Lois, creo que el tipo no sabe con quién se está metiendo, solo espero que Dexter lo haga cagarse en sus pantalones,. me encanto la actuación de Jennifer, siento en las miradas de Debra esa desconfianza e incredulidad, me es transmitida.. la escena de Mike, ya la había spolerado, ya lo sabía, es una lástima, ese papel daba para más.. me encanta también tener de regreso los FlashBack que no los veíamos desde la season uno, le da un excelente toque.. para ir terminando, nada más mencionar, que es bello ver como las fantasmas del pasado y de las mejores temporadas han vuelto a la Luz.. the bayharborbutcher y the ice truck killer.. y como dejar de lado el CLIFFHANGER.. en pocas palabras: frenético, locazo, fántastico, sorprendente, perfecto, de lo mejor.. ya quiero que sea domingo,. saludos..!

    • 28 joseemmanuel
      8 octubre, 2012 a las 04:58

      Si quitamos los detalles (fallos, que no puedo creer que cometan aún) del aeropuerto (odio esta parte del aeropuerto por ser tan falsa e imposible) compartiría tu opinión sobre que este ha sido unos delos mejores episodios de la serie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer