04
Oct
12

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter comentan “Are you…?”

La séptima temporada de “Dexter” comenzó donde terminó el final de la sexta, y ha seguido avanzando sin miedo en una trama que, sin duda, está cambiando completamente el panorama de la serie. Los protagonistas de las escenas más tensas del episodio de esta semana, Jennifer Carpenter y Michael C. Hall, hablaron para The Hollywood Reporter del esperado episodio. Tras el salto, sus palabras.

“Cambia todo fundamentalmente, especialmente para ella”, dice Hall sobre el estado de su relación. “Él está al borde de un precipicio tratandode defenderse, justificar quién y qué ha sido, para finalmente admitir y dejar claro que va a seguir siendo un asesino en serie”.

Tras encubrir el asesinato de Travis, Deb se cuestiona por qué tanta preparación para matarlo, y sigue sus instintos recordando el caso del Ice Truck Killer, lo que le lleva a arrasar el apartamento de Dexter y encontrar todos sus secretos.

“Como resultado, Dexter tiene que ser humano en los modos menos satisfactorios, en modos manipuladores y paranoicos”, dice Hall. “Pero también examinará la naturaleza del amor y la conexión que tiene con su hermana. Está perplejo por no poder decir, ‘Bueno, ahora sabes más de mí, nada es diferente, siempre he sido ese tipo. Ahora lo sabes, ¿no es mejor para ti?'”.

“No comprende completamente la carga que esto supone para ella”, dice sobre la reacción de Deb. “Le ves defenderse del modo en que debe, y nunca se disculpa por lo que ha hecho o por lo que probablemente seguirá haciendo. Siente que lo que hace, cómo lo hace y quién es son cosas que están bien”.

Mientras que Dexter no hizo caso a la sugerencia de Harry sobre nunca hablar a Debra de su Pasajero Oscuro, este no es su único problema. Louis, el interno de Masuka, está un poco obsesionado con Dexter. Tras rechazar su videojuego de un asesino en serie, Louis compró la mano del Ice Truck Killer y se la envió, y las cosas empeoraron cuando, en este episodio, canceló su tarjeta de crédito.

“Dexter subestimó el impacto de haber rechazado el juego de Louis. Se dará cuenta de que ha creado un monstruo al rechazarle de ese modo”, dice Hall. “Va a ser una molestia considerable para él durante un tiempo”.

Además, LaGuerta (Lauren Velez) descubrió la muestra de sangre de Dexter en la iglesia, lo que le lleva a recordar el caso del Bay Harbor Butcher, quien, para todos, era su amigo, el sargento James Doakes.

“Ella era muy amiga de Doakes, y reconoce lo que esa muestra podría significar, y no lo dejará pasar”, dice Hall. “Creo que podemos imaginar a dónde podría llevarle eso si reabre la investigación. Es una de las amenazas potenciales, si no ya reales, de esta temporada”.

Entonces, ¿cuál es la mayor amenaza para Dexter? Michael C. Hall no termina de decidirse.

“Está entre Deb y LaGuerta. Deb, por lo que sabe, y LaGuerta, por lo que no sabe y lo que quiere saber”, dice Hall. “Al final, creo que Dexter tiene cierta esperanza de poder reclutar a Deb en un modo en que jamás podría hacerlo con LaGuerta, porque no son familia”.

Carpenter, mientras tanto, piensa de otra manera.

“Deb, sin duda”, dice. “Hay momentos en los que rodamos escenas en las que tengo la placa en la mano, y no sabes si eso es todo, si se acabó el juego, si no puede soportarlo más. Deb tiene el dedo en el gatillo en todo momento”.

Por su parte, Buck dice que ninguno de los tres es la mayor amenaza.

“Es él mismo. Dexter es su mayor enemigo durante la temporada”, dice. “Eso es parte de lo divertido de la temporada. Cuando crees que se ha librado de algo y aparece otra amenaza. Él tiene que hacer malabares constantemente con todas esas grandes amenazas, y algo puede parecer arreglado, pero al lidiar con otra cosa acaba resucitando la primera de un modo más poderoso”.


0 Responses to “Michael C. Hall y Jennifer Carpenter comentan “Are you…?””



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer