08
Oct
12

Debate: “Sunshine and frosty swirl” (07×02)

Tras el tenso y emocionante final del 7×01 – “Are you…?”, hemos podido ver ya su continuación. “Sunshine and frosty swirl” sigue presentando y desarrollando las tramas de este año, así que voten y comenten, ¿qué les ha parecido este episodio?


13 Responses to “Debate: “Sunshine and frosty swirl” (07×02)”


  1. 1 LoLo
    8 octubre, 2012 a las 13:17

    decepcion total de capitulo

  2. 2 veyron
    8 octubre, 2012 a las 14:16

    el capitulo fue bueno de eso no hay duda si bien hay cosas que no me gustaron o por lo menos eran un poco dudosas se le puede dar sentido, por ejemplo el que dexter fuera a matar a louis cuando no se ajusta a su codigo pero estaba bastante al limite.

    lo que si me mataba es cada vez que aparecia alguno de los secundarios y las tramas esas, esta bien tienen que plantear la temporada pero lo de laguerta era bastante precindible, ya sabiamos que lo iba a mandar a analizar y quinn cada dia me cae peor, si bien no soy de tener personajes que me caigan mal las ultimas temporadas parece que quieren hacerlo desagradable para que cuando dexter lo mate estemos mas contentos todavia.

  3. 3 chetoschema
    8 octubre, 2012 a las 17:14

    El episodio me hubiese gustado más si no hubiese visto los avances, no me deslumbró pero no me decepcionó; si bien Louis pareciera tener un motivo absurdo, su juego, tal parece que sabe algo más, fue a enfrentar a Dex a su departamento; respecto de los mafiosos, desgraciadamente ya vi el avance y me parece que los metieron de buena forma, no forzada; Quinn se va a estar tirando a nadia y estoy seguro que Laguerta al final hará lo que todos esperamos, será la nueva Doakes; un buen episodio salvo que como expliqué ya estaba hechado a perder por los avances, sigue bien la serie pero viene lo mejor.

  4. 4 Alexis
    8 octubre, 2012 a las 19:14

    me gusto el capituo, siguio el ritmo, me gustan los mafiosos hasta ahora los enemigos de Dexter han sido asesinos seriales, Travis, Rudy, Arthur, o otros tipos de asesinos es interesante ver un nuevo tipo de criminal que sea totalmente diferente a todos los que vimos hasta ahora.
    Louis sigue siendo un misterio, algo oculta pero tendremos que esperar para verlo.
    el capitulo siguio el ritmo del primero, me gustaria algo mas de trama en Angel, Masuka y Quinn que estab medio de lado, tambien me gusta la situacion de Laguerta le agrega mas emocion, espero con ansias el capitulo 3

  5. 5 Javi
    8 octubre, 2012 a las 19:28

    A mi me ha parecido un capitulazo, qué queréis que os diga, incluso mejor que el primero si me lo permitís. El inicio del capítulo es espectacular, Deb destrozada totalmente al descubrir la verdad sobre su hermano, Dexter explicándose ante ella… Por lo demás, LaGuerta profundizando poco a poco en el caso del bay harbor butcher, bien porque le va a traer problemas a Dexter; la mafia, bien porque también le va a traer más de un quebradero de cabeza a Dex; y el tema de Louise en principio me sentí decepcionado pensando en que realmente todo fuese por una broma, pero no, sabe algo más y me muero de ganas por saber qué es. En definitiva gran capítulo, grandioso inicio de temporada y esto sólo puede ir a mejor.

  6. 6 Slober
    9 octubre, 2012 a las 10:43

    Pues para mí ha sido un gran capítulo, en la linea del anterior. Esta temporada promete. Gran actuación de Jennifer Carpenter y por descontado de Michael. Sobre las tramas abiertas, ya veremos. Los mafiosos del Este, parece que van a animar “el baile”. Sobre Louis, parece qué hay algo oculto y misterioso, de momento se ha salvado, pero seguro que se va a llevar lo suyo. Por poner un “pero” se lo pondría a la terapia que Deb le propone a Dexter, no me convence. La temporada no podía haber empezado mejor. ¡Qué siga la fiesta!

  7. 7 veyron
    9 octubre, 2012 a las 14:50

    a mi no me da la impresión de que louis sepa algo sobre el verdadero dexter. aunque por otro lado esta un poco obsesionado con los asesinos asi que capaz si querría ponerse en la mira de un que encima considera importante (recordemos que el bay harbor butcher aparecia en su juego). asi que tengo dos teorias un tanto contradictorias en este punto.

    por otro lado cuando viktor asesina a mike antes de abandonar el coche y todo, se pone un brazalete que tenia la muerta. calculo que eso va a guiar a los otros mafiosos hasta dexter o almenos muy cerca.

    con lo de la terapia, lo unico que no me cerro es por que no la hacen en la casa de dexter ????, aparte de eso me parece muy creible,.

  8. 9 octubre, 2012 a las 20:38

    Primero que todo, debe ser uno de los pocos capítulos que puntúo como “Regular” en la encuesta (pese a la vilipendiada temporada anterior) y ya explicaré por qué.
    En líneas generales todo bien, se empieza a conocer un poco más la trama. Pero me parece un poco rara la reacción de Deb, al principio horrorizada, salió arrancando del departamento de Dexter e incluso vomitó, para a los pocos minutos ¿Volver? ¿Al mismo lugar que le provocó tanto asco, dolor o lo que sea? Y luego lo acepta (no sin una que otra broma o comentario con doble intención) y lo lleva a su propio departamento. Creo que lo más cuerdo hubiese sido si no quisiera ver a Dex por al menos un tiempo. Pese a eso, creo que es un acierto para el desarrollo de la temporada, o de estos primeros episodios al menos.
    Por otro lado, vemos que Isaak ya está en Miami sorprendido porque Viktor no llegó a Kiev. Pero Viktor debía llegar ¡esa misma tarde! ¿Esperó Isaak unos minutos de retraso y luego llegó a Miami en otros cuantos más? Creo que es un pequeño error secuencial, pero bue… Está en Miami y ya se ve su temperamento y que se hace respetar. Se sabe además que es un tipo poderoso, mucho más de lo que en su momento fue Jordan Chase.
    Una tercera “decepción” me hubiera llevado si se concretaba lo de Louis, es decir, que solo molestaba a Dex por lo de su juego. Ahora sabemos que no es así, que si fue capaz de aparecerse en su departamento e indicarle que lo vería en el trabajo, está mandando un mensaje tipo “No te temo”, creo que eso, junto a lo de Isaak y los nuevos personajes darán que hablar. Se sabía que Dex no mataría a Louis, pues no encaja en su código y por mucho que esté con quizá más ganas que nunca, no lo haría.
    Otra cosa que me llama la atención es el rol de Laguerta como “el nuevo Doakes” ya que se le metió entre ceja y ceja que su querido compañero no era quién todos pensaban, el Bay Harbor Butcher y claro, no lo era. (*Respecto a esto, se vio a Doakes (Erik King) en fotos, pero en IMDb aparece en el elenco de 2012. ¿Bastará con esa imagen o nos espera otra aparición del querido/odiado Sargento Doakes?)
    Por último, nuevamente al ver la promo quedé esperando rápidamente que salga luego el próximo capítulo. Se ve que la temporada está excelentemente perfilada!

    Saludos!

    • 9 Doblek
      10 octubre, 2012 a las 19:35

      Definitivamnete es interesente tu analisis sobre la escena de Deb y Dexter el inicio, regresar a una escena que repudias es algo que a nivel emocional no lo harias, pero recordemos que Deb es policia y creo ellos a diferencia de nosotros controlan mejor ello, creo que Deb esta haciendo el papel de hermana mayor perfectamente, lleva a Dexter a su lugar “seguro” su casa, para empezar una terapia delicada que para mi sera interesante, ahora ella siente “amor” hacia dexter , y aunque no lo ha expresado aun, ya lo esta reflejando al darle protección en su propia casa; Sobre tu segunda decepción con Isaak no creo que hay un tema de tiempos, si parece apresurada su aparación, pero seria bueno que te coloques en el lugar de un Ganster o un Empresario, de aquellos que si existe un tema delicado, en este caso la desapariciónd e su hijo, aplican la frase “mejor hazlo tu mismo”, y no fuerón minutos sino fuerón 2 dias despues del viaje de Victor, y para Isaak es un coicidencia que los policias tambien los estuvieran buscando. Por otro lado Louis si nos traera algo interesante, totalmente de acuerdo contigo en ese punto. Esperemos mas rol para masuka y lo otro cops.

  9. 11 octubre, 2012 a las 10:37

    La temporada partió bien, y segun los avances se va a poner mejor.

    Cosas que me molestan: Debra se lleva a Dexter… y donde queda Harrison? A nadie le importa?

    Dexter se justifica diciendo que mata a los asesinos que “se escapan por las grietas del sistema” pero hace mucho tiempo que dejó de hacer eso, y se esfuerza por quitarle casos a la policía, y matar a los asesinos, antes de que el sistema funcione, a sabiendas de que la policía tiene todas las pistas para atraparlos. Esa parte del código hace mucho que dejó de aplicar para él.

    Me gusta la idea de enfrentar a Dexter a una mafia organizada, ya que siempre habian sido enfrentamientos uno a uno. Ahora se va a ver en desventaja. Sin considerar que también lo acecha Louis y Laguerta.

    Comentario final. Isaak es el George Clooney de los pobres jejeje.

  10. 13 TEFAS
    21 octubre, 2012 a las 02:16

    Siguiioo bien el capitulo como debia ,,, y puede ser creible lo de Louis,, hay cada enfermito de los videos juegos jajajja pero pense que iban a profundizar mas ,,pero esperen falta asique ,,
    Y si esto de Laguerta le aplica lo picante jajj
    ASi que emocion emocion ya ya me pongo el 3ero =P

    SALUDOS!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer