14
Oct
12

Entrevista a Josh Cooke (Louis Greene) para The Insider

Louis Greene fue uno de los más misteriosos añadidos de la sexta temporada de «Dexter», y parece que este año se desvelarán sus misterios. El actor que lo interpreta, Josh Cooke, habló con TheInsider.com sobre su personaje. Tras el salto, sus palabras.

¿Eras fan de «Dexter» antes de unirte a la serie?

He sido un gran fan desde el primer día. Es un gran concepto, y su punto de vista del héroe / vigilante. Mi hermana es una de las mayores fans de la serie, así que creo que mi presencia en ella le ha provocado algunos problemas para diferenciar la realidad [Risas].

Cuando viste que Louis iba a provocar problemas a Dexter, ¿empezaste a temer la aparición de tu muerte en los guiones?

[Risas] Cuando comenzó a desarrollar esta escalofriante fascinación por Dexter, sabía que no acabaría bien. Pero lo que he aprendido trabajando en esta serie es que no tienes ni idea de lo que pasará semana a semana. Los guionistas son expertos en darte completamente la vuelta. Podrían decirte de repente que tu personaje es un alien, y lo aceptarías.

Incluso sobreviviste a la que parecía la última escena de Louis, en el segundo episodio.

[Risas] ¡Cierto! Definitivamente las cosas no pintaban bien para mí. Había todo ese tema de redención en marcha, así que sentí que era el final de Louis. Pero sobreviví. Y las consecuencias de eso darán para un episodio muy interesante.

¿Qué te gusta de Louis?

Me pareció un interesante tipo de adversario para Dexter. Doakes era físicamente intimidante, pero Louis parece un tío dulce, pero que es inteligente y hábil con los ordenadores, presentando un tipo diferente de amenaza. Los fans me dicen que soy «escalofriante». Esta temporada, cuando vi a Louis dar ese giro luego de que Dexter rechazase su juego, supe que sería interesante. Es alguien que no lleva bien el rechazo, como queda claro con su pasado con Bob Henley, que demuestra que Louis hará lo que sea para avanzar. Es una persona perturbada que no piensa racionalmente. Creo que Louis ve del mismo modo que Dexter… sólo que no es homicida.

¿Qué puedes contar del tercer episodio? Obviamente Louis no hace caso a la amenaza de Dexter…

Es un gran episodio para Louis. Hay un gran punto de inflexión para el personaje. Me llevó a darme cuenta de que Louis está tan centrado en sí mismo que no se da cuenta de cuándo está en peligro. Y si se da cuenta, no le impulsa necesariamente a escapar de esa situación. Le hace querer volverse fuerte y peligroso. Por eso apareció después en el apartamento de Dexter, tratando de hacerse el duro. Esa arrogancia no es sana cerca de Dexter. Ahora, tras haber escapado de la muerte a sus manos, sigo siendo un objetivo en otras maneras.


4 Respuestas to “Entrevista a Josh Cooke (Louis Greene) para The Insider”


  1. 14 octubre, 2012 a las 17:09

    Josh Cooke se está destapando como un gran actor, sólo hay que ver la foto que acompaña a la noticia. Hacía tiempo que no recordaba una mirada tan perturbadora, muy acorde con lo que, de seguro, esconde su siniestro personaje.

  2. 4 Isa
    17 octubre, 2012 a las 20:39

    yo creia q este personaje le iba a dar la emocion a la temporada… parecia tener mucho potencial no entiendo por que lo sacaron asi…


Deja un comentario


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer