15
Oct
12

Debate: “Buck the system” (07×03)

El esperado episodio con el debut de Yvonne Strahovski en la serie ya está aquí. Además de eso, seguimos viendo el avance de la relación entre los hermanos Morgan tras los sucesos de los últimos episodios en este 7×03 – “Buck the system”. ¿Qué les ha parecido el episodio?


14 Responses to “Debate: “Buck the system” (07×03)”


  1. 1 Joe
    15 octubre, 2012 a las 05:06

    Justo esa foto vas a poner… en cuanto la vi a Yvonne me morí!
    Supongo que Dexter se habrá puesto así frente a ella por algún “parecido” entre Lumen y Rita… es lo que se me ocurre.
    Muy buen episodio. No me gustó mucho lo de Louis, hubiera preferido que Dexter se encargara más de él.
    Deb está pareciendose mucho a la Deb de los libros, especialmente el último.

  2. 2 Javi
    15 octubre, 2012 a las 15:29

    En general capitulazo, la temporada ha empezado de forma espectacular, por poner un ‘pero’, no me ha gustado que se quiten del medio a Louis, al menos no sin obtener respuestas, ¿de verdad sólo le envió la mano como una broma? entonces, ¿por qué después de la visita de Dexter no se echó atrás, sino que se comportó como si no le temiese? yo creo que escondía algo más, si no, no entiendo a qué venía tanto misterio.

  3. 15 octubre, 2012 a las 17:24

    Coincido con los dos comentarios anteriores. Creo que la temporada ha demostrado sobradamente en estos tres episodios que la serie está más en forma que nunca (personalmente mejor que la 4ª a estas alturas), pero este episodio en concreto me ha dejado un sabor agridulce por haberse deshecho de una manera tan “mediocre” de un personaje que en mi opinión tenía un infinito potencial como era el de Louis.

  4. 4 Alexis
    15 octubre, 2012 a las 18:12

    Capitulaso, esta temporada va superando a todas, pero, el tema Louis.
    me molesto y mucho, cuando termine de ver la temporada 6 no solo quede esperando con ansias la 6º porque Deb descubrio a Dexter si no xq pensaba que Louis tenia un gran futuro en la serie.
    En este capitulo cuando a Louis lo deja la novia y es despedido del trabajo pense que ahora se venia lo bueno de Louis, me decepciono su muerte, me gusto Yvone aunque recien tuvo su presentacion.
    en resumen excelente capitulo

  5. 5 veyron
    15 octubre, 2012 a las 19:00

    lo de louis era como pensaba al principio, el tipo era solo un estupido que no tenia la menor idea de con quien se estaba metiendo.

    por otro lado esperaba que dexter intentara dejar de matar por unos capitulos por que con lila logro dominar a su oscuro pasajero por un tiempo. pero en su lugar intento convencer a deb, con lo de la actitud de esta ultima no estoy muy seguro que pensar mejor espero al proximo capitulo.

    y lo de la mafia se esta poniendo interesante, los tipos no tienen problemas en matar a cualquiera y saben su nombre.

  6. 6 Yul
    15 octubre, 2012 a las 20:06

    Pff! no lo he visto por tanta carga de trabajo pero entro y leo que se han deshecho de Louis… bueno, más tarde veré el capitulo, por lo tanto ya se que es lo pasará! ja!

  7. 7 chetoschema
    15 octubre, 2012 a las 21:53

    no entiendo el porque se deshicieron de Louis de una forma tan absurda, en primer lugar, si alguien sabe, por qué louis pintó en la mano dichas líneas, me imagino significaban algo o me he perdido información, episodio regular pero yvonne que hermosa mujer, espero que el próximo episodio pongan más al límite a dexter

  8. 8 Petter Black
    16 octubre, 2012 a las 01:10

    Idem, pienso que el episodio ha sido genial en todo menos en matar a Louis. Mi teoría es que la temporada 6 fue tan mala que los guionistas en ese entonces se inventaron el personaje para ver si podían hacer algo con el, no lo planearon bien y así quedó hasta esta temporada, donde simplemente ya no supieron si darle un rol importante o deshacerse de él y optaron por lo último. Esto me parece muy mal por parte de los guionistas porque se ve a lenguas que en un principio el personaje perfilaba para algo distinto que lo que han mostrado esta temporada, y eso habla de cómo resuelven sus errores, mátandolos y hacer como que nada pasó. Tantos minutos dedicados a él, tanto misterio y al final fue casualidad que comprara en subasta la mano del ITK y se la mandara a Dexter sin saber nada de su oscuro pasajero. Y todo el odio nomás por un juego. Por favor, nadie se cree esas cosas.

    Sin embargo, si matan a Quinn no pondré objeción jaja, otro personaje que se ve que está de relleno pero, a diferencia de Louis que tenía potencial, Quinn no tiene ni siquiera una posibilidad de hacer algo importante en la trama. Pero bueno esa es otra historia, ya me desahogué, saludos bayharborbutchers.

  9. 16 octubre, 2012 a las 02:03

    Mal lo de Louis. Pensé que lo mejor de su personaje venía ahora con toda su ira acumulada. Aunque por otro lado admito que me parece genial que a los guionistas no les tiemble la mano para hacer cosas tan inesperadas en estos pocos capítulos, porque nadie puede decir que lo veía venir. Nunca sabremos el significado de lo de la mano o si era cierto su enojo solo por el videojuego (O sí?).

    Lo de Deb notable, muy parecido a lo de los libros como dijeron por ahí.

    Peligrosísimo lo de Isaak y compañía al saber de Dexter, aunque tras ver la promo, me parece ilógico que deseen traerlo al club, siendo que pueden simplemente esperarlo en el Slice of Life.

    El “malo” del capítulo despejó las dudas sobre una eventual aparición de “Moloch” que algunos pensábamos, y si bien en algún momento me sudaban las manos de la emoción por saber que podría pasarle a Deb, no creo que sea una amenaza real, sino que sirvió para que ella comprendiese un poco mejor lo que su hermano hace.

    Me saco el sombrero por el gran inicio de temporada. Me saco la ropa también porque son las 2 AM y hay que dormir. Saludos!

  10. 16 octubre, 2012 a las 03:29

    Sin lugar a dudas esta temporada ha tenido un excelente inicio, sobre todo este capitulo que para los 50 y tantos minutos que dura se van como si fuera nada. Tengo la esperanza de que esto de Louis no quede asi simplemente, tal vez Dexter se de cuenta de que quedo algo de sangre de Louis en su bote e investigue a fondo, no se, algo, lo que sea , pero que no lo dejen así. Es bueno ver que se ha cambiando la dinámica de esta serie ya que ahora no solo Dexter acaba con el malo del capitulo , si no que Deb se involucra y hasta corre peligro , ya tenia rato sin que le pasara nada !!! ojala esto siga así, en ascenso. Yvone esta hermosa !!!

  11. 11 Slober
    16 octubre, 2012 a las 18:22

    Lo de Louis se coge por los pelos, me esperaba algo más, parecía un personaje que iba a dar juego. En cuanto a Speltzer, coincido con David, su fin era hacer ver a Deb lo importante de la “labor social” que hace su hermano y parece que lo consigue. Deb entiende lo que hace Dexter, incluso lo acepta como un mal necesario. Ahora que Debra ha aflojado la cuerda que atenazaba a Dexter, seguro que veremos a nuestro killer favorito más libre para campar a sus anchas. Estupendo capítulo.
    Saludos.

  12. 17 octubre, 2012 a las 11:34

    Por un momento pensé que Louis siba a aliar con Isaak, lo que hubiese sido mucho más interesante, pero bueh…

    En cuanto a Ivonne …. TE PASASTE. No me habia dado cuenta de que sus rasgos son como una fusión de Rita y Lumen (aunque a momentos tambien se parece a Elisha Kuthbert)

  13. 14 Angel
    18 octubre, 2012 a las 13:22

    No me impacto tanto como lo pensè, siguen habiendo muchos finales suelos està bien falta para que termine la temporada pero muriò Louis y no se supo nada del porque le enviò la mano a Dexter,èl sabìa quien es dex desde hace mucho?…por eso su obsesiòn?…era un simple friki que se obsesionò con dex y listo?,porqu las lineas en la mano? no dijeron absolutamente nada y ya està muerto,creo que Deb deberìa sacar muuuuuuuuuuuchiiiiiiiisimas màs conclusiones que se les escapan a los guionistas como el hecho de que Doakes muriò y se lo creia ser el “Bay Harbor Butcher”,El acercmiento de dex con miguel prado,con la familia de trinity,creo que faltan demasiados caminos que hasta ahora no se han aclarado!!!…por eso me viene pareciendo regular no era lo que me esperaba igual reitero falta mucho para que termine la temporada!


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer