22
Oct
12

Debate: “Run” (07×04)

La séptima temporada de nuestra serie favorita sigue su imparable y emocionante avance en su cuarta semana. Es hora de valorar este 7×04 – “Run”. ¿Qué les ha parecido el episodio?


15 Responses to “Debate: “Run” (07×04)”


  1. 22 octubre, 2012 a las 08:51

    Me ha gustado mucho ese Dexter vs Speltzer, aunque me hubiera gustado que este tipo viviera más, pero me conformo con la sneak peek del 7×05. Isaac me va gustando cada vez más, y va a ser uno de los grandes enemigos de toda la serie que llevamos a cabo, con esa mente fría, esa forma de manipular… enorme.

    • 2 Adepto
      22 octubre, 2012 a las 14:10

      Si realmente me a gustado al nivel de Brian, es siniestro en una forma totalmente nueva, la manera de manipular al bartender es realmente inquietante.

  2. 3 Javi
    22 octubre, 2012 a las 12:09

    Para mi, el mejor capítulo de la temporada hasta ahora. Todo perfecto, todo bien atado. Ardía en deseos por ver esa conversación entre Deb y Dexter sobre Rita y su muerte a manos de Trinity, creía que ya no tocarían ese tema, por lo que ha sido una sorpresa que además me ha dejado con muy buen sabor de boca. Lo dicho, capitulazo. Enorme.

  3. 4 Germán
    22 octubre, 2012 a las 12:51

    Me ha gustado mucho este episodio. Las dificultades que tuvo Dexter para matar a speltzer. Lo que Debra sintió al final, el que hablaran de Rita. No fue necesario que hablara de Lumen y la simpatía que Debra sintió en esa temporada por los vigilantes.
    También me gustó el cambio que hubo en la manera de matar y el que Dexter haya dejado atrás sus trofeos.

  4. 5 Anichan7
    22 octubre, 2012 a las 14:43

    Simplemente, el MEJOR capitulo de toda la temporada
    Me va gustando esto de la persecución de Isaac hacia Dexter, es demasiado inquietante
    por otro lado creo que la relación post-verdad por asi decirlo, entre Debra y Dexter va mejorando
    me gustaría que ella lo apoye mas en esto, porque sea como el sea sigue siendo su familia y la persona mas importante para ella, también me gusto que haya dejado atras sus “trofeos” siento que Deb influyo en eso, pero me alegra que hubiera sido descicion personal de Dex, estoy impaciente por el próximo cap!

  5. 6 ZzodiacC
    22 octubre, 2012 a las 14:50

    Me gustó el capítulo y la forma en que Speltzer murió.
    Otra cosa, No sé si es el lugar indicado. Pero al ver que el nombre del capítulo 12, que es el final de temporada, se llama “surprise motherfucker”. Me puse a pensar sobre algo probable en la serie.

    Viendo la primera y segunda temporada, el único que le dice “motherfucker” a Dexter es el sargento James Doakes. Al ver el titulo del capítulo 7×12 pensé “¿No será que Doakes aparecerá de alguna forma y ponga en Jaque a Dexter?”
    Por esto fui a IMDB y busqué al actor que interpreta a Doakes, Eric King.

    Y sorpesa hijos de p***!!!! Está contratado para aparecer en el último capítulo de temporada!! Junto a Curtis Barnes, el black ops que Doakes disparó en la segunda temporada!.
    Ahora no sabemos si Doakes hizo alguna investigación y recopiló pruebas que inculparán a Dexter que es el verdadero butcher, o talvez no están muertos él y Barnes…

    Saludos y sigan así con la pag

    ps: Les dejo el link de imdb de Eric King http://www.imdb.com/name/nm0454701/filmoseries#tt0773262

    • 7 ZzodiacC
      22 octubre, 2012 a las 14:53

      Lo siento, me equivoqué de Barnes. No es Curtis el black ops. Es otro personaje.
      Fe de erratas.

      Aun así aparecerá Doakes!

      • 8 amenazamenor
        22 octubre, 2012 a las 17:10

        Gracias por la info! La había visto, lo que pasa es que IMDB no suele ser demasiado fiable. Hasta hace no mucho ponía que la actriz Calista Flockhart estaría en el 7×01, y para nada… así que mejor tomar con cuidado lo que allí diga. Pero, como comentas, no me extrañaría que, viendo el título, aparezca Doakes, quizá en forma similiar a como lo hizo Brian el año pasado.

      • 23 octubre, 2012 a las 10:52

        Cabe destacar que “Surprise Motherfucker” es una de las frases clásicas de la serie, que le dirige el Sg. Doakes a Dexter cuando ambos van en busca de Deb al astillero.

        También me había fijado en que el elenco 2012 incluye a Erik King, no me había dado cuenta que en el 7×12. Espero que tu teoría sea solo especulación pq me he privado de leer cualquier spoiler jaja. Saludos.

  6. 10 amenazamenor
    22 octubre, 2012 a las 17:12

    Hay algo que a mí me ha dejado intrigado. Tras ver la escena de la foto, ¿cuál creen que es la relación entre Viktor e Isaak? ¿Son “buenos amigos” como él dice, o hay algo más?

  7. 12 chetoschema
    22 octubre, 2012 a las 17:13

    Volvió Dexter, ese personaje con razones retorcidas que nos deleitó en su primera y segunda temporada, dejaron atrás a ese perdona vidas, a ese personaje vacío que quería ayudar a Lumen, a Rita o ser amigo deTravis Marshall, hoy nuevamente salió su lado más enfermo, la forma en que se deshace de speltzer, su diálogo final, el ver al dark passenger tomar el control no tiene precio, extraordinario capítulo; falta ver la relación entre isaak y viktor, o era su tío, padre, mentor o su amante, busca venganza a toda costa y ya tiene a dex en la mira; respecto de doakes, no creo que lo revivan, quedó muy clara su muerte en la segunda temporada,quizás su amigo Leones sea parte de la trama, es el cabo suelto que quedó de esa temporada, además de que María tratará de lavar la imagen de su amigo, yo creo que al final si evocarán a doakes pero en la mente de Dex, Leones podría ser el protagonista; sigue muy bien la serie, al fin se atrevieron y viene lo mejor

  8. 13 Alexis
    22 octubre, 2012 a las 19:37

    Interesante dato sobre Doakes, Excelente capitulo que muestran que la temporada no se estanca, me gusto el laberinto, fue una presa diferente para Dexter, me esta gustando mucho Isaac, hasta ahora los enemigos de Dexter fueron unicamente asesinos, ahora es un enemigo diferente, el no solo asesina, Deb va cambiando pero despacio tampoco podemos esperar que en un capitulo acepte a Dexter, y por fin vino la pregunta que tanto esperaba ¿Rita? me encanto la escena de la bañera de Deb, en fin esta temporada va excelente espero que siga asi, me gustaria que Deb se entere mas de viejos casos que estuvieron relacionados entre Dexter y ella.

  9. 22 octubre, 2012 a las 23:28

    Anteriormente dije que me saco el sombrero, ahora no sé qué sacarme.

    TREMENDA temporada estamos viendo. TREMENDO episodio, empezando con la escena de Deb en la bañera, lo cual sigue con la aparición por lo menos en comentarios de personajes que creíamos muertos como Rita y Trinity, y pese a ser el cuarto capítulo ya, a Deb aún no le convence lo de su hermano. Gran acierto que le da credibilidad a esta trama.

    Lo de Isaak es muy bueno también. Prácticamente no se ensucia las manos o están siempre sus secuaces para limpiar sus rastros, por lo que será importante ver como se le da con Dexter. Se veía de antes que solo daba elogios a Viktor y ahora pudimos ver que era más que una relación laboral. ¿Padre e hijo? Sea cual sea el vínculo, claramente es algo que los liga mucho y probablemente querrá tomar justicia por sus propias manos.

    Pensé que Speltzer seguiría vivo después de su encuentro con Deb en el funeral, sin embargo, gran forma de sacarlo, apelando al ingenio intacto de Dexter que apela una vez más a la forma de matar de su adversario. La muerte fue muy distinta a lo que teníamos acostumbrados.

    Pero después de eso vino lo para mí, más emocionante del episodio. “Goodbye friends” le dice a las muestras de sangre, con una emotividad en su rostro y tono de voz que solo recuerdo haberle visto tras matar a Brian o al ver a Rita muerta en la bañera (quizás cuando mata a Miguel Prado o lo deja Lumen, pero en menor medida).

    La promo muestra que por ahora, casi no existen momentos de “relleno” en la temporada, cada situación se adhiere directa o indirectamente a otra.

    PS: Falta ver el desempeño de Hannah McKay, ya que aún no queda claro qué hará su personaje. Y ojalá siga apareciendo Nadia (L) jaja…

  10. 15 veyron
    23 octubre, 2012 a las 03:08

    primero que nada quiero decir que deje de ver los avances, sneek peaks y lo que sea por que no quiero enterarme de nada que no pueda pensar.

    lo de debra me esta pareciendo muy bien tratado de a poco va llegando a mas y profundizando de manera mas que creíble, a medida que pasa el tiempo se le van ocurriendo mas cosas que preguntar, ahora vendría el tiempo de todo lo relacionado con el bayharbor butcher y eso si va a dar jugo.

    con el minotauro tengo que admitir que no me gusto ver a dexter corriendo pero por otro lado, este tipo era fuerte y dexter podía llegar a perder (es mas perdió) por lo que también, muy bien tratado.

    y tengo que admitir que me da un poco de lastima decirle adios a una parte tan importante del ritual como lo es la muestra de sangre.

    por otro lado isaac viene perfilando como un gran (iba a decir villano pero mejor me quedo con) enemigo para dexter, espero con ansias su primer enfrentamiento. ademas todavia no vimos nada de la señorita mckay.

    en definitiva una gran temporada y promete mucho mas (obviamente) pero por otro siento como que le falta algo y no es tan buena como esperaba.


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer