24
Oct
12

Jennifer Carpenter habla sobre “Run” y el final de temporada

TV Line han hablado con Jennifer Carpenter sobre el episodio de anoche, especialmente sobre la impactante secuencia de sueño. También comenta en qué se parece la escena final a un juego de seducción, y da algunas leves pistas sobre lo que nos espera para el resto de la temporada y su final, que define como “satisfactorio a todos los niveles”. Tras el salto, sus palabras.
¡Qué final de episodio! ¿Debra está finalmente aceptando a Dexter?
Todo lo que Deb creía cierto sobre Dexter ya no lo es. Sólo era una proyección. Así que, por ahora, está intentando conseguir ver todo el cuadro. Al final del cuarto episodio, comienza a tomar forma para ella de un modo sorprendente y, me atrevo a decir, comprensible. Lo cierto en esta serie es que todo se mueve hacia adelante, así que aunque Deb puede no tener capacidad para todo lo que está descubriendo, debe mantener la velocidad. Como los políticos, a veces uno no cree que hace lo correcto, pero debe tomar una decisión en un solo instante. Ella está bajo presión y lo hace lo mejor que puede.
Me alegra que tocasen el tema de Rita y Trinity en ese sueño. Era algo que debía pasar.
Me pareció que estaba creado brillantemente por parte de los guionistas, porque siento que es así como Debra procesa las cosas. Arroja en los rincones de su mente las cosas difíciles y complicadas que hacen duro vivir el día a día, y cuando vuelve en forma de sueño es cuando se da cuenta de lo que podría haber ocurrido entre Rita, Dexter y Trinity.

¿Cómo fue rodar esa escena?

¡Fue genial! [Risas]. Fue increíble interpretar algo que sentía que necesitaba hacer. Este año les decía a los guionistas que no sabía en qué punto querían que estuviese con Deb, o qué querían que construyese esta temporada. Me sentía muy perdida, como nunca antes, porque siempre había sido fácil entender a Debra, emocionalmente y de otros modos. Así que, este sueño, en cierto modo, me permitió escribir mi propia historia y tener mis propios sentimientos sobre el conjunto. Aprendí mucho sobre cómo funcionar como actriz en ese episodio.

Como espectador, te aseguro que es increíble ver a una Debra tan fuerte e inteligente esta temporada.
Estoy de acuerdo. También descubrí mucho interpretando la escena de la iglesia en la premiere. No esperaba que fuese un regalo interpretar esa escena, pero al regresar tras un descanso de 8 meses y comenzar a procesar lo que significó para Dexter matar a alguien delante de Deb, había una parte de ella que se regocijaba. “¡Gracias a Dios, eso explica todo!”. Había un toma en la que parecía que estaba pidiendo una pizza, porque no tenía contenido. Y en el momento que Deb comienza a temblar y llorar un poco, se da cuenta de cómo se siente, su corazón se está rompiendo, está aterrorizada, perdida. Ahí es cuando comienza la seducción de Dexter, para tratar de confundirla en ese sentimiento. Toda esta temporada ha sido para mí explorar el cómo se sentía en ese momento, y lo que significa para ella. No sé, podría estar hablando de esto para siempre [Risas].
Hablando de seducción, así es como se siente el final de este episodio. Hubieron ciertas notas romanticas, algo que Sara Colleton dijo que habría.
¿Lo habrá? [Risas] Sí, sé a lo que se refiere.
¿Qué puedes contar de eso? ¿Veremos más seducción, romántica o de otro tipo? ¿O simplemente Deb le aceptará?
Todo el que haga lo que hace Dexter deberá ser seductor en algún momento. Puede mirar a una persona, saber lo que necesitan y dárselo, y por eso manipula con tanta facilidad. Esa idea de una relación entre ambos era realmente una herramienta para ayudar a Deb a descubrir sin atacar  la verdad sobre quién es él en realidad. Al final, una relación trata sobre la intimidad y la resistencia, y no tiene por qué tener un componente sexual para que la relación sea íntima. La de ellos lo es. Puedo entender por qué los guionistas usaron esa herramienta, y puedo ver por qué la audiencia reconoce su conexión en ese sentido.
¿Qué dirías sobre el resto de la temporada a los que estamos encantados con estos primeros episodios?
Es bueno escuchar eso, porque juro que lo hacemos por la audiencia. Eso es lo que nos importa, queremos haceros felices. Esta temporada se ha pasado volando. Siento que parpadeé y terminamos de rodar. Nunca he estado tan emocionada por un final de temporada en toda mi vida. Me quedé después del trabajo para poder ver imágenes de la escena final. Es satisfactoria a todos los niveles. Estoy muy orgullosa de esta temporada. No puedo esperar a que la gente la vea. Siento que hemos vuelto por todo lo alto.

2 Responses to “Jennifer Carpenter habla sobre “Run” y el final de temporada”


  1. 1 nicole
    27 octubre, 2012 a las 14:12

    Deb y Dexter para siempre🙂
    Amo esta serie, es la mejor de todas, no tiene contrincante alguno. Una obra maestra.
    Solo espero que hayan más de 8 temporadas.. porque acabar con algo tan hermoso?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer