29
Oct
12

Debate: “Swim deep” (7×05)

El cuarto episodio, “Run”, cambió algunas cosas muy importantes de los cimientos de la serie. Una semana después, es hora de valorar cómo han afectado esos cambios. ¿Qué les ha parecido el episodio 7×05 – “Swim deep”?


7 Responses to “Debate: “Swim deep” (7×05)”


  1. 1 Joe
    29 octubre, 2012 a las 04:39

    La verdad que me alivió un poco que Dexter haya encontrado la sangre de Louis, un problema menos.
    Deb se convirtió en lo que no quería. En alguién como LaGuerta.
    Dexter creando un vínculo con Hannah que al principio parecía bueno, se convirtió en uno no tanto.
    Y los conflictos entre Deb y Dexter se calmaron un poco, pero siguen siendo impredecibles.
    Nos espera una GRAN temporada por delante.

  2. 2 chetoschema
    29 octubre, 2012 a las 18:14

    Un poco abrupta la salida de Ysaak, manejada muy bien de hecho, pero seguramente traerá consecuencias sobre Quinn, quien desde la tercera temporada apuntaba como un “dirty cop”; la recreación de la escena de Ysaak me pareció extraordinaria, el final cuando le rompe el cráneo al colombiano es digno de la serie; nuevamente Dex ocultándole cosas a Debrah, quien por cierto que guapa se ve; sobre Yvonne que escribir, que está hiper buena, que me pone cada que aparece a cuadro y que espero con ansias el desarrollo de su trama, muchos pusieron que se parece a rita y a la desabrida lumen, yo voy más una mezcla entre rita y lila, la cachondería en su esplendor, Yvonne ya vio algo en Dex; respecto del bhb, Laguerta se está acercando, vaya final de temporada, casi vamos a la mitad, 7 semanas más, gran temporada

  3. 30 octubre, 2012 a las 00:07

    Otro capítulo genial de una temporada excelente.

    Cada vez vemos como la relación entre hermanos toma matices distintos. Pero en esta ocasión, con Deb salvándole el pellejo a su hermano, pareciera que está totalmente asimilado lo que hace.

    Las escenas de Isaak son cada vez más notables. La recreación de lo del bar, el momento de la llamada telefónica, la espera en el departamento y el “cara a cara” final hacen ver que esto no hace más que empezar. Hay que ver como se desarrolla esta trama con él tras las rejas.

    Lo de Dexter y Hannah no me gusta mucho, hasta ahora es un personaje totalmente secundario, casi forzado a entrar en la trama, ya que no se relaciona con ninguna de las 2 tramas principales (La relación Deb-Dex y la Hermandad Koshka), POR AHORA, uno nunca sabe los giros que puede dar la serie. Lo tenemos más que claro. Tras ver la promo, pareciera que quizás se acerca a Dexter con el afán de seguir su afición descubierta en este episodio. ¿querrá matarlo? de ser así, Dex ya prometió que no dejaría escapar a nadie más.

    Laguerta acercándose en lo del BHB, Deb siendo “Laguerta” con Batista, Masuka poniendo la nota cómica como siempre (cuando pensaba que lo iban a despedir) y Quinn… Empieza a retomar importancia el personaje de Desmond Harrington, para mí muy mirado a menos, pero que puede dar muchísimo que hablar. Esta relación entre él y George puede hacer algo, espero que así sea.

    Gran arranque de temporada, llegando a la mitad ya casi, pero tras ver la promo no me gustó el hecho de que no apareciera Isaak (es solo la promo, claro). Pero bueno, hasta ahora nada que rebatir de una EXCELENTE temporada.

  4. 4 RafaelTM
    31 octubre, 2012 a las 18:32

    Ahora que han sobornado a Quinn, seguro recobrará la importancia de la 5ª temporada, ya sea interviniendo en algún tipo de plan para que Isaak escape o en algo relacionado con Dexter, enterándose de las “aventuras” de nuestro protagonista.
    En cuánto a la relación Hanna-Dexter y según lo visto en la promo, el instinto de éste falla realmente muy pocas veces, así que creo que ambos van a querer matarse mutuamente con algo de tensión sexual… (espero no se convierta en una especie de Sr. y Sra. Smith).
    Y una pregunta final, por si alguien tiene más claridad que yo: el tipo que mató Dexter y que le tomó la foto que encontró Deb, ¿salió en algún momento en la serie?

  5. 7 veyron
    2 noviembre, 2012 a las 21:54

    yo tengo solamente una queja por que deb todavia no menciono a doakes, se me ocurre que le podria tener miedo a la respuesta pero no se, me parece que es algo que debra ya habria tratado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer