08
Nov
12

Entrevista a Aimee García para Fanhattan [Spoilers]

Aimee Garcia se unió a la serie en su sexta temporada como la hermana de Angel Batista, Jamie. Se convirtió en la niñera de Harrison y la novia de Louis (Josh Cooke), tomando importancia poco a poco. Fanhattan hablaron con la actriz sobre su personaje y lo que le espera. Cuidado, hay algunos spoilers.

¿Aún estás rodando “Dexter”?

No, ya terminamos la temporada.

Eso es buena noticia, llegaste al final de la temporada sin que le ocurra nada malo a Jamie.

Sí, es cierto. Nunca sabes quién morirá en una serie sobre un asesino en serie. Definitivamente leía cada guión rápidamente, y os va a mantener en vilo, puedo decir eso.

¿Sabías que Jamie se convertiría en un personaje tan integral a la serie?

No. Sabía que sería importante en el núcleo familiar de Dexter, porque esencialmente ella es la figura maternal para su hijo ahora que no está Rita. Así que sabía que sería importante al menos en la vida personal de Dexter, pero lo que tiene esta serie es que es impredecible, especialmente en lo que se refiere a las relaciones, así que no sabía a dónde iría todo, si ella saldría con alguien, si no… hay muchos modos diferentes en los que podría continuar todo para la hermana pequeña de Batista y niñera de Dexter, podría estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y terminar llena de sangre… definitivamente no tenía ni idea, simplemente disfrutaba del momento.

Sólo llevamos unos pocos episodios, ¿qué le espera a Jamie?

Bueno, como es típico en Dexter, tengo que mantenerme muda, pero ella seguirá sintiendo debilidad por Harrison más y más, y realmente ama a ese chico como si fuese suyo. Y no ve más que amor hacia su jefe, Dexter. Es el mejor jefe del mundo. Le da dinero para gastar cuando ella va a recoger a Astor y Cody. Realmente confía en él y cree que Louis está loco por creer que es otra cosa más que un padre genial. Ella definitivamente seguirá llevando bikinis, pero, más allá de eso, como ya he dicho, siempre hay la posibilidad de que esté en el lugar equivocado en el momento equivocado.

¿Descubrirá pronto la verdad sobre Louis?

No lo sé. Diré esto: los guionistas tienen tanto talento que raras veces plantan semillas que no germinan. Creo que eso es lo que hace la serie tan especial, el modo en el que los guionistas unen todo, así que no me sorprendería que esto tuviese efecto más adelante. Pero es realmente genial. Incluso una escena simple como aquella en la que Jamie dice a Dexter que Harrison está demasiado crecido para sus juguetes, prepara el terreno para que Dexter se dé cuenta de que es demasiado maduro para sus juguetes, es decir, sus muestras de sangre. Durante siete años hemos visto a este asesino recolectar sus trofeos y apegarse a ellos. Ahora ve a la niñera de su hijo tirar juguetes viejos, y al final él tira los suyos. Los guionistas tienen este modo increíble de hacer una escena que podría no ser nada, pero que afecta de gran manera a Dexter.

¿Crees que habrá algún nuevo interés romántico para Jamie?

No lo sé. Ella es simpática, divertida y soltera, así que hay muchas probabilidades.

Pueden leer el resto de la entrevista, donde habla (en inglés) de su próxima película, “Robocop”, en este enlace.


0 Responses to “Entrevista a Aimee García para Fanhattan [Spoilers]”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer