12
Nov
12

Debate: “Chemistry” (7×07)

Tras el tan comentado y polémico final del episodio 7×06 – “Do the wrong thing”, comenzamos a comprender un poco más las razones de ese giro de la historia. ¿Qué les ha parecido este “Chemistry”?


21 Responses to “Debate: “Chemistry” (7×07)”


  1. 1 julian
    12 noviembre, 2012 a las 10:32

    Sencillamente genial este capítulo, ahora entiendo lo que hace algún tiempo en una entrevista dijo Jeniffer Carpenter de su personaje, que iba a convertirse en la heroína y va a ser así, quién al final maté a Hannah será Debra y no Dexter.
    Algo que me intriga saber es cómo la matará: certero y rápido con un tiro? o siguiendo algún tipo de ritual como el de Dexter?

    • 2 Alfie
      12 noviembre, 2012 a las 15:18

      ??? Creo que lo ultimo que pensaria seria que Deb va a MATARLA, Deb no es asi, toda la construcción del personaje va en la direccion opuesta a eso, creeme que de todos los millares de resultados posbiles Debra matando a alguien a sangre fría no es ese, a lo sumo podria ser que Deb la mate en un forcejeo-tipo de accidente o algo asi

      • 3 amenazamenor
        12 noviembre, 2012 a las 15:59

        Yo creo que, si en algún momento, Hannah decide matar a Dexter, Debra sería capaz de matarla a ella para impedirlo.

        • 4 Alfie
          13 noviembre, 2012 a las 10:13

          Si, obvio, pero es como decir que es tipo un accidente, lo hace en pos de defender a Dexter en el instante, no que ella la va a matar a sangre fria con todo calculado como Dex, Deb no es asi, y si la llegara a matar por cualquier motivo luego se sentiría mal

          • 5 DjDoblek
            13 noviembre, 2012 a las 22:43

            Excelente punto de vista, y comparto dicha opinión, Dexter esta en con un pie en el abismo, sin codigo, sin haber matado, creo que esta totalmente confuso, probablemente mas vulnerable que nunca; Se ha acostado con el diablo, con un tipa rubia hermosamente envenenada; De donde viene toda esta confusión, obviamente de todos los ultimos acontecimientos; Como decian en un serie mexiacana¿quien podra salvarlo?

  2. 6 MACAWA
    12 noviembre, 2012 a las 12:58

    Sencillamente IMPRESIONANTE

  3. 7 Miguel
    12 noviembre, 2012 a las 13:53

    ahhh con los comentarios que pusieron ya lo quiero ver, todavia no lo acabo de bajar

  4. 8 Lucas
    12 noviembre, 2012 a las 17:37

    Alguien me podría explicar lo que vio LaGuerta??

    • 9 RafaelTM
      12 noviembre, 2012 a las 17:50

      Yo entendí que era un listado de los dueños de botes en aquel embarcadero. Cuando el caso del Bay Harbor Butcher estaba abierto eso fue una pista que siguieron.

    • 10 amenazamenor
      12 noviembre, 2012 a las 18:05

      Es casi lo que dice Rafael. LaGuerta vio el nombre de Dexter en una lista de policías propietarios de barcos. Tiene la teoría de que el Butcher es alguien conocido para Miami Metro. Si paramos la imagen se ve que es una lista de los agentes de Miami Metro (aparecen Batista, Masuka, Debra, Quinn, etc), y los que están marcados son los que tienen barco. Lo que no sé es por qué se fija especialmente en Dexter cuando hay algunos propietarios más.

  5. 12 noviembre, 2012 a las 21:34

    El capitulo me parecio alucinante ,ya el anterior y la temporada en si esta al nivel de la segunda y la cuarta ,yo tengo una teoria que Dexter hace que mata a Hannah y la envia a Argentina,como ella tenia pensado cuando era pequeña,le va a decir a Debra que la mato con ritual y todo y la tiro en el mar,que el cuerpo embolsado en partes podria ser de el del Ruso.Y para mi el capitulo final que se llama Surprise Motherfucker,es por que Laguerta lo sorprende a Dexter ,o bien a los dos por que piensa que lo hacen en conjunto con la hermana, es una teoria ,por ahi absurda pero es lo que se me ocurrio hoy,tanto el final de este capitulo como el anterior es Epico,y la serie es la mas atrapante que he visto en mi vida, y eso que soy un terrible fan de Lost.

  6. 13 noviembre, 2012 a las 00:38

    Buen capítulo! Que me quita un poco el mal sabor que me dejó el final del anterior. Ahora SÍ se ve a un Dexter más humano, atrapado por la verdadera posibilidad del amor que no pudo darle Rita, Lila o Lumen. A tal extremo que privilegia eso antes que la total comprensión de Debra, que parecía lo que más quería hasta ahora.
    Isaak está libre y se viene algo buenísimo creo yo (basta con ver la promo del 7×08). Quinn lo ayudó posiblemente en vano, ya que solo quería ayudar a Nadia y probablemente se quede con nada. Me agrada mucho ese personaje, vilipendiado por muchos, pero para mí de los más humanos de la serie.
    Lo de Laguerta es raro. Como dijeron por ahí, en la lista de quienes poseían barco (entre ellos varios de Miami Metro, no sé si la lista será solo de policías) destaca entre otros nombres desconocidos, el de Dexter. Habrá que ver qué pasa con eso, que será más que interesante.

    • 13 the barzo
      13 noviembre, 2012 a las 00:53

      Me imagino que laguerta se fijo en él, por la sencilla razón de que es el que esta mas relacionado con la pista que encontró (los porta objetos con una gota de sangre).

      • 14 snake
        13 noviembre, 2012 a las 02:17

        o simplemente porque doakes siempre dijo abiertamente que Dexter tenia “algo raro”

        • 15 DjDoblek
          13 noviembre, 2012 a las 22:58

          De acuerdo contigo snake, es un pensamiento profundo el que tiene Laguerta aparentemente con dicha idea.

          • 16 Snake
            17 noviembre, 2012 a las 00:36

            También recuerden que la serie está tratando de tener la esencia del libro. El que debra descubiera a dexter me causo sorpresa más no emoción porque en el libro ella lo sabe todo. También en el libro SPOILER (si no lo han leído ) la guerra descubre a dexter y muere al final del libro. Estoy casi seguro que la guetta descubrirá a dexter y de esto tratara la última temporada. Supongo que por el nombre del último episodio de la temporada 7 ella encontrará quizá documentos que dejo doakes de cuándo investigaba a dexter o algo así

  7. 13 noviembre, 2012 a las 04:27

    No me gustaron nada los monólogos de este episodio.

  8. 18 Brian M.
    13 noviembre, 2012 a las 21:04

    Y a todo esto que paso con Harrisson? lo dejaron mucho de lado siendo que segun Dexter solo iba a ir de vacaciones mientras terminaba con el calvo de los laberintos que no? Digo es lo mejor para Harrisson asegurarlo así aunque se deje de lado el ver como Dexter sigue evolucionando como padre, pero al menos no debieron de dejar tan suelto el asunto de Harrisson.

    • 19 DjDoblek
      13 noviembre, 2012 a las 22:51

      Jajaja, correcto de verdad parece que Travis se llevo a la otra a Harrison, ya que este no aparece mucho, haber se muestra en los capitulos iniciales donde indirectamente ayuda a Dexter a discernir sus ideas de como mejorar o evolucionar como asesino serial y despojarse de sus muestras de sangre, pero despues de ello…. ni jota

  9. 20 veyron
    14 noviembre, 2012 a las 01:37

    harrison vuelve en el proximo capitulo segun creo aunque hace rato deje de ver los avances para disfrutar mas del capitulo con solo mis especulaciones y sin ningun spoyler.

    ahora con respecto a teorias para el futuro ahora esta todo muy “en proceso” asi que me parece que puede agarrar para cualquier lado por lo que no tengo teorias nuevas al momento, pero si estoy seguro que no la manda para argentina (a hannan xd).

    lo mas importante del capitulo o por lo menos lo que destaque es que a ivonne le queda grande el personaje de hannah, por desgracia. no lograba entender por que no me gustaba hannah, en papel es bastante bueno y la actuacion parecia decente, pero a pesar de ser decente no logra transmitir todo lo que debiera. sobre todo en una temporada donde todos estan haciendo un trabajo interpretativo increible.

    y con respecto a la lista que lee laguerta, no tiene nada que ver con los barcos, ademas de que tiene al lado del nombre el cargo por lo que podemos asumir que es una lista de los empleados de miami metro, algo interesante de la lista es que esta actualizada por que el cargo de debra es teniente lo que confirma que laguerta sigue buscando al mismo tipo que buscaba en su momento y hasta en el mismo trabajo. cosa que si bien sabia lo entendi mejor con esa lista.

  10. 14 noviembre, 2012 a las 16:02

    Solo quiero decir que sigo a Dexter desde la temporada 1 y que no se por qué, no me gusta nada como está decantando la trama. No me gusta que aparezcan estas minas como Hanna. Nada suman (Lumen, Hanna, etc.). La única que fue aceptable (y fue porque la temporada fue excelente, con Doakes incriminado) fue Lila. Pero después, todas estas minas hacen perder escencia al personaje, que ya de por si tiene suficiente para explotar y desarrollar. Me imaginaba una serie mas enfocada en lo oscuro de Dexter, en su relación con su hermana, en un big boss peligroso (este ruso haciéndose el T1000 da risa) y en cómo seguir “ajusticiando” mientras trata de zafar de que lo agarren con las manos en la masa.


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer