18
Nov
12

Entrevista a Jason Gedrick para Zap2It

Uno pensaría que trabajar en el set de “Dexter”, una serie sobre un asesino que mata a otros asesinos, es algo estresante e intenso. Pero Jason Gedrick, el actor invitado que da vida a George Novikov, nos explica que es todo lo contrario. “Es un set increíblemente tranquilo”, dice Gedrick a Zap2It. “Es todo tan relajado, que uno se pregunta si se realiza profesionalmente. Todo está tan bien preparado, tras siete años son expertos. Y no hay nada de ego en la serie. Y cuando ves el episodio, es genial. Todo tiene sentido. Es muy agradable comprobar que las cosas se pueden hacer sin tanto estrés ante la cámara”.

Al preguntarle si George es peligroso, Gedrick comenta que “esa es una pregunta subjetiva. El consenso general diría que lo es. Pero, desde mi punto de vista, diría que eso es una percepción equivocada, que él es capaz de hacer cosas buenas”.

Por muy relajado que sea el trabajo en el set, Gedrick dice que va a ser muy emocionante para los espectadores. “Cuando penséis que todo está tranquilo y que sabéis a dónde van los guionistas, darán un giro brusco. Fue realmente divertido ir leyendo cada guión. Incluso como actor, uno piensa que tiene idea de a dónde van las cosas, pero todo va en una dirección diferente. Ciertamente han subido el listón esta temporada”.

Gedrick tiene un gran respeto por Hall, diciendo que “Todo parece muy sencillo cuando él lo hace. Está tan centrado, tan equilibrado, tiene algo. Cuando le ves trabajar, ves una energía maníaca en su interior. Ves una chispa salvake, imprevisible, natural, ves la inspiración de su personaje.  Lo mantiene, no lo fuerza. Es trabajo realmente sofisticado, pero salvajemente libre. Es increíble”.


0 Responses to “Entrevista a Jason Gedrick para Zap2It”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer