18
Nov
12

Entrevista a Yvonne Strahovski para The Hollywood Reporter

Tras haber terminado el rodaje de la séptima temporada de “Dexter”, Yvonne Strahovski está trabajando en los ensayos de la obra de Broadway “Golden Boy”, pero también tiene tiempo, ahora que su Hannah McKay está tomando importancia, de comentar la serie de Showtime. En esta entrevista para The Hollywood Reporter comenta sobre su personaje y lo que le espera.

¿Cómo veremos progresar la relación entre ambos?

Resulta que realmente no pueden evitarlo. La pregunta es, ¿qué hará Dexter ahora que Debra le ha pedido que se ocupe de ella? ¿Le gusta Hannah lo suficiente para ignorar esa petición? ¿A cuál de las dos mujeres de su vida elegirá?

Dex puede ser él mismo junto a Hannah, quien le acepta. ¿Eso le da una ventaja?

Una muy grande. Vemos a Dexter luchar con el hecho de que se está permitiendo enamorarse. Con ella no tiene que esconder nada, y eso se ve en la hermosa conexión entre ambos, cuando ella dice “Cuidamos el uno del otro, eso es algo grande para gente como nosotros” y él pone la mano de ella sobre su corazón. Es la primera vez que vemos a Dexter conectar emocionalmente con alguien. Definitivamente eso establece una lucha de sentimientos, entre los que desarrolla por Hannah y la lealtad hacia la familia y Debra.

Vemos en la promo que Dexter dice a Deb que siente algo por Hannah. ¿Cómo sería el enfrentamiento entre ambas mujeres?

Sabemos que Debra es un personaje fiero, así que enfrentando a dos mujeres así seguro habrá drama. Vemos un poco de eso en el avance, y la pregunta es hasta dónde llegará Debra. Su personaje lucha con esos extraños sentimientos que tiene por Dexter, y trata de encontrar su poder perdido. Quizá, como parte de recuperar su fortaleza como persona, trata de llevar su carrera más adelante, ya que, como ella dijo, la puerta de la cárcel cerrándose es como música para sus oídos.

¿Debra odia más a Hannah porque es una asesina o por ser el nuevo interés amoroso de Dexter?

Creo que el hecho de que sea una asesina le da energía en cierto modo. Quiere encontrar justicia, porque de eso trata su trabajo.

¿Pueden sobrevivir ambas a esta temporada?

Es una muy buena pregunta. Vemos a Hannah sobrevivir una de las peores situaciones posibles de la serie: estar en la mesa de Dexter. Eso indica que Dexter no pudo seguir adelante por esos sentimientos. Tenemos que preguntarnos quién sobrevivirá. Hay muchas emociones, lealtades y revelaciones para Dexter, y luchará con eso porque, cuanto más confortable esté cerca de Hannah, más querrá mantenerla en su vida.

¿Cuánto de su vida compartirá con Hannah? ¿Le enseñará el código y a matar?

Quizá, aunque matar es algo muy privado para él, excepto por esa temporada en la que mataba con Lumen (Julia Stiles).

¿Podría querer matar junto a él?

Hay una escena donde él le pregunta si le gusta matar, y ella dice que no, que tuvo que hacerlo por necesidad. Intenta desesperadamente pasar página, y a lo largo de su vida ha habido gente que se ha cruzado en su camino hacia la felicidad. Matar es para ella un modo de eliminar esos obstáculos hacia el ser feliz, que es lo único que desea.

¿Podría ser Deb uno de esos obstáculos?

Quiero decir… tendréis que esperar a ver qué obstáculo supone Debra. Sólo diré eso [Risas].

¿La relación de Debra con Dexter significa que ella está a salvo?

Podría ser ambas cosas. Debra ha aceptado lo que hace Dexter, es su jefa y le encubre, y está comenzando a cruzar al lado oscuro. Podría pasar cualquier cosa, quizá ella acepte más de esa oscuridad, o quizá decida combatirla.

Isaak es una gran amenaza para Dexter. ¿Podría ayudar Hannah con eso?

He leído comentarios sobre Hannah como Bonnie y Dexter como Clyde. Hay potencial para eso. Dexter es alguien muy cerrado, y abrir su mundo a Hannah es algo completamente nuevo para él. Lo lejos que llegará, no lo sabemos. De modo similar, Hannah está acostumbrada a hacer las cosas a su manera, siempre ha sido independiente. Es una superviviente, y matar a la gente es algo que hace para sobrevivir. Operan de modo similar por razones diferentes, y sus dos mundos colisionan. Operar como pareja es una idea interesante, que podría explorarse, o no.

¿En qué se diferencia ella de Lumen?

Lumen mataba porque buscaba justicia, y una vez que estuvo hecho, necesitaba seguir adelante. Si se hubiese quedado con Dexter se hubiese vuelto parte de ese mundo oscuro. Matar fue algo pasajero para ella. Para Hannah, es toda una vida, porque se implicó con un asesino a los 15 años, y mató a una mujer. No ha podido escapar de eso. Son dos cosas muy diferentes.

¿Hannah quiere estar en ese mundo con Dexter?

Por ahora son felices de haberse encontrado y exploran la química que hay entre ambos. Si eso llevará a “Hola, cariño, he matado a tres personas hoy, ¿qué tal tu día?”, no lo sé. Ella se siente segura con él, porque sobrevivió a la mesa y sabía que él no lo haría, por lo que sentían. Irónicamente, aunque él es aun asesino, quizá eso para ella se siente como una protección, porque sabe que no tienen que esconderse nada.

¿Te gustaría volver en la próxima temporada?

He amado cada momento, y definitivamente ha sido una de mis experiencias favoritas. ¡Veremos, si Hannah sobrevive a la temporada!


1 Response to “Entrevista a Yvonne Strahovski para The Hollywood Reporter”


  1. 1 shiiii
    19 noviembre, 2012 a las 01:06

    yo creo que al final hannah morira:/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer