22
Nov
12

Scott Buck habla sobre cómo influirá lo ocurrido en “Argentina”

Cada temporada de “Dexter” nos ha mostrado a su protagonista luchando duramente por guardar su secreto. Este año, sin embargo, era Debra quien llevaba una carga similar. Al menos, hasta el episodio del pasado domingo, “Argentina”. El secreto se ha desvelado, ¿qué viene ahora? Scott Buck habló para TV Guide sobre cómo afectará a la serie la confesión de Debra.

¿Cómo afectará la confesión de Deb a la dinámica de la serie? “Creo que será de ayuda para Debra, porque ella no es alguien que normalmente guarde secretos, y ha venido siendo una gran carga para ella guardarse esto, así que el dejarlo salir finalmente es un modo de dejarlo atrás”, cuenta el showrunner de la serie. “Por incómodo y desafortunado que sea ese momento, es liberador para ambos, porque se entienden mucho mejor ahora, y son capaces de tomar esa información y tratar de superarlo hacia una mejor relación”.

La relación inmediata de Dexter fue una disculpa, pero eso no significa que su “lo siento” cierre esa trama. “Creo que dice que siente verse tan abrumado por ello y no tener ni idea de qué decir o hacer”, explica Buck. “No creo que esto quede cerrado de todo hasta que la serie termine”.

Sin importar que esta trama nos guste o no, no podemos negar que la interpretación de Carpenter ha sido poderosa, y ha despertado conversaciones sobre los Emmys. “Ciertamente lo merece, y vamos a hacer todo lo posible, porque ella ha estado fantástica este año”, dice Buck.

Ayuda que los guionistas dieran cierta ligereza a ese incómodo momento, con algunos comentarios de Debra. “Esta temporada en particular nos ha dado dificultades para encontrar humor a veces”, cuenta. “Ha sido más oscura y dura que otras temporadas, porque las dos personas que más nos importan están pasando diversas dificultades, pero en escenas como esa, realmente viene bien para romper la tensión el introducir algo así en medio de la escena. Además, es muy real”.


1 Response to “Scott Buck habla sobre cómo influirá lo ocurrido en “Argentina””


  1. 1 Anichan7
    23 noviembre, 2012 a las 18:08

    😄 Jennifer carpenter es genial! la verdad, esta ultima tempo ha estado genial, y con solo la interpretación de la escena de la confesión ya se merece un emmy! sin dudas hasta ahora Argentina es mi capitulo favorito en toda la serie😀 veremos que pasara con Dexter y Debra, al igual que con Hannah, Isaac y Laguerta!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer