29
Nov
12

Sinopsis de todos los episodios de la temporada [Spoilers]

A continuación pueden leer, gracias a SpoilerTV, las sinopsis de todos los episodios de la séptima temporada, del primero al último. Cuidado, porque hay GRANDES SPOILERS.

ACTUALIZADO 09/11/12 con la sinopsis del 7×12 [Season finale].

  • 7×01 – “Are you…?”

Tras presenciar a su hermano asesinar a Travis Marshall, Debra (Jennifer Carpenter) trata de reconciliarse con Dexter (Michael C. Hall) mientras luchan por encubrir su participación en el asesinato. Mientras tanto, el detective Mike Anderson (Billy Brown) tiene un desafortunado encuentro, Joe Quinn (Desmond Harrington) y Angel Batista (David Zayas) tratan de hacer las paces, y María LaGuerta (Lauren Vélez) encuentra evidencias que le llevan a pensar en el caso cerrado del Bay Harbor Butcher.

  • 7×02 – “Sunshine and frosty swirl”

Cuando un convicto local declara tener nueva información respecto a una matanza que tuvo lugar 15 años antes, Miami Metro se prepara para desenterrar pruebas sobre dicho caso. Debra intenta curar a Dexter de sus tencencias homicidas. Mientras tanto, el “caso Mike Anderson” apunta hacia la mafia ucraniana, y un vengativo Louis Greene (Josh Cooke) no cesará en su empeño de complicar la vida de Dexter.

  • 7×03 – “Buck the system”

Dexter trata de que Debra le ayude con su siguiente objetivo. Mientras que la mafia ucraniana busca venganza por el asesinato de uno de los suyos, Quinn se va acercando a una bailarina en un club de striptease propiedad del sindicato criminal. LaGuerta, convencida de que el Bay Harbor Butcher aún sigue suelto, trata de reclutar a Batista para que le ayude a reabrir el caso.

  • 7×04 – “Run”

Tras capturar a un letal asesino, las cosas se torcerán para Miami Metro, haciendo que Debra caiga en una crisis nerviosa. En un esfuerzo por ayudar a su hermana, Dexter entra en una peligrosa partida del juego del gato y el ratón, mientras que la mafia ucraniana continúa en su implacable búsqueda de venganza.

  • 7×05 – “Swim deep”

Mientras intenta descubrir por qué alguien ha sido asesinado en su barco, Dexter debe despistar a un vengativo Isaak (Ray Stevenson). Nuevas pistas salen a la luz en el caso Wayne Randall gracias a Hannah McKay (Yvonne Strahovski), la antigua cómplice de Randall, de quien Dexter descubre un secreto.

  • 7×06 – “Do the wrong thing”

Debra conoce a Sal Price (Santiago Cabrera), un escritor local de investigación criminal que ha desenterrado material incriminatorio sobre Hannah McKay, la nueva obsesión de Dexter. Quinn recibe una oferta que trata de rechzar, y Batista se ve atraído por una nueva oportunidad de negocio. LaGuerta sigue escarbando en el caso del Bay Harbor Butcher.

  • 7×07 – “Chemistry”

Las cosas se calientan a medida que Dexter y Hannah se acercan, pero cuando Price descubre que hay algo entre los dos, quiere la exclusiva. Quinn recae en sus antiguos modos cuando toma algunas decisiones cuestionables para proteger a Nadia (Katia Winter).

  • 7×08 – “Argentina”

Dexter intenta ocultar a Debra su relación con Hannah, pero una visita sorpresa de Astor, Cody y Harrison pone una zancadilla a sus planes. Recién salido de prisión, Isaak retoma su persecución de Dexter, mientras que Quinn continúa su lucha de poder con los Koshkas.

  • 7×09 – “Helter skelter”

Mientras Dexter actúa a la desesperada para encontrar a Isaak, una lucha de poder estalla dentro de la Hermandad Koshka, lo cual podría suponer una ventaja para él. Mientras tanto, Miami Metro trata de hacer salir al Pirómano Fantasma.

  • 7×10 – “The Dark… whatever”

Dexter pierde los nervios tras recibir una visita sorpresa del padre de Hannah, Clint McKay (Jim Beaver), los crímenes del Pirómano Fantasma se vuelven más violentos, y Quinn defiende el honor de Nadia y termina metiéndose en una situación muy volátil. Mientras tanto, LaGuerta pide a un antiguo jefe ayuda en el caso del Bay Harbor Butcher.

  • 7×11 – “Do you see what I see?”

Es Navidad, y Debra descubre que podría ser mejor recibir que dar, cuando recibe una pista del padre de Hannah, que podría conducir a incriminar a Dexter en un crimen. Mientras tanto, Dexter descubre que el hombre culpable de la muerte de su madre ha salido de prisión.

  • 7×12 – “Surprise, motherfucker!”

En la finale de la séptima temporada, LaGuerta está a punto de descubrir a Dexter y sus maneras asesinas, mientras que él intenta hacer todo lo que puede para protegerse a sí mismo y a Debra, y mantener la vida que ha creado.


14 Responses to “Sinopsis de todos los episodios de la temporada [Spoilers]”


  1. 1 Steve
    27 septiembre, 2012 a las 02:56

    Se viene lo mejor de Dexter, un cataclismo está a punto de estallar.

  2. 10 octubre, 2012 a las 13:23

    Esta temporada va a ser épica me pregunto por que se el capitulo 8 se llama Argentina ¿Dexter planea escaparse a Argentina? Si el vendría no podrían extraditarlo a EEUU

  3. 24 octubre, 2012 a las 11:28

    Yo pienso que lo de “Argentina” es por lo que menciona Hannah en el capítulo “Run”. Tsss se pondrá muy interesante esta temporada.

  4. 5 Anichan7
    29 octubre, 2012 a las 15:04

    como diria Debra OOOOOOOOHHH FUCKK!! en 7×08 Isaac saldra de prision? jesus! quiero ver que hara Dexter! espero que sepa como manejarlo!! de igual manera BEST SEASON EVER!

  5. 6 Anichan7
    8 noviembre, 2012 a las 15:15

    Un momento, dejenme leer bien
    “Pirómano Fantasma” no sera que ese es Dexter? al haber asesinado y quemado a Speltzer?

    • 7 amenazamenor
      8 noviembre, 2012 a las 16:54

      Pues podría ser, si ahora comienza a utilizar ese modo de deshacerse de los cadáveres. Pero, de todos modos, creo que “arsonist” (pirómano) se refiere más bien a aquel que quema edificios, terrenos, vehículos, etc.

      De todos modos, habrá que ver! A ver si Dexter, además de ser el Bay Harbor Butcher, ahora será el Phantom Arsonist jajaja.

    • 8 amenazamenor
      8 noviembre, 2012 a las 17:02

      Pero bueno, por lo que digo del significado de “pirómano”, yo tengo otra teoría. Esta temporada hemos visto arder un edificio. ¿Y si están buscando a quien quemó la iglesia de Travis Marshall? Recordemos que Debra fue a comprar la gasolina, podrían ser problemas para ella…

      • 22 noviembre, 2012 a las 18:17

        Si bien en un primer momento pensé lo mismo que tú, la verdad es que cualquiera de las dos teorías me parece brillante.

        Definitivamente Dexter está acabado, ya no hay vuelta atrás, el descubrimiento de su pasajero oscuro es inminente. Creo que va a ser un final de temporada completamente explosivo con muerte y/o detención de personajes principales incluidas.

  6. 10 FIA
    12 noviembre, 2012 a las 02:34

    yo creo que lo del piromano es para darle una nueva presa a Dex y así alejarlo de la posibilidad de acabar con hannah

  7. 11 lord
    12 noviembre, 2012 a las 20:42

    espero qe dexter mate a hanna
    y le corte esebello cuello y la despedace y la incinere jajajaja

    o podria envenenarla asi si dexter no la puede matar direcctamente el la podria envenenear como que ella lo quiere amtar el se da cuenta y el la envenena

  8. 13 noviembre, 2012 a las 15:44

    que venga Hannah a argentina que yo la atiendo!!!jajaja ,yo creo que dexter la envia a Argentina,le saca el pasaje para no tener que matarla por el pedido de su hermana

  9. 29 noviembre, 2012 a las 08:19

    No aclara mucho la sinopsis de la season finale que no se intuyese ya. Espero que Showtime la acompañe con fotos promocionales como ha pasado con el resto de episodios hasta ahora y así podremos sacar conclusiones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer