02
Dic
12

Entrevista a Jennifer Carpenter para Indiewire

Jennifer+Carpenter+18th+Annual+Screen+Actors+25YvvgAyI5xx

Tras interpretar papeles oscuros como el de Debra en “Dexter” o en películas como “Quarantine” o “The Exorcism Of Emily Rose”, Jennifer Carpenter ha dado el salto a la comedia romántica con “Ex-girlfriends”. Indiewire entrevistaron a la actriz sobre su nueva película, y también, como no, hablaron de “Dexter”. Esa es la parte que más nos interesa, así que la traducimos tras el salto.

Deb tuvo que soportar un gran golpe al descubrir la verdad sobre su hermano. ¿Cómo ha sido eso, desde el punto de vista de actor?

Ha sido la temporada más complicada, desafiante, frustrante y emocionalmente costosa de toda la serie. Tras rodar un episodio, no recuerdo nada. Creo que hemos tenido mucho cuidado, yo lo he tenido, de no hacer ningún tipo de declaración que demostrase que Deb se alinease con o contra Dexter. Todo trata sobre ir desenterrando las ideas, la información, y procesarlas. Por eso supliqué esa escena del ascensor donde maldice como una maníaca. Sentí que el espectador necesitaba un momento de privacidad con Deb para ver que ella no es una máquina, que realmente le cuesta. Supongo que esa explosión en el ascensor es similar a lo que sentía como actriz, estando siempre al borde. Por eso, “Ex-girlfriend” se siente como unas vacaciones. Nada es más difícil que “Dexter”.

¿Dónde ves a tu personaje en la octava y última temporada?

Esto es lo que sé, y no creo que sea debatible. Sé que ella vivirá su vida por ella misma. Ya no vive por Dexter, porque estaba enamorada de la idea de quién era. Ahora su vida es suya, y si alguna vez va a tener éxito en su carrera o su vida, será ahora. Si va a fracasar, será por su propia culpa. En cierto modo, es una situación muy peligrosa, pero también es la más auténtica. De ahora en adelante será “lo que quiero que sea mi vida”, no “lo que ha sido mi vida”.

Está claro que tienes mucho afecto a Deb. ¿Será difícil decirle adiós cuando acabe la serie?

Depende de cómo lo terminen los guionistas. Creo que si no le dan un final feliz, guardaré luto por ella. He estado viviendo esta vida junto a la mía durante siete años, que serán ocho, nueve técnicamente porque pasó un año entre el piloto y la primera temporada. Como has dicho, tengo muchos lazos hacia ella. Me importa. No tengo desorden de personalidad, pero me llega muy hondo. Quiero honrar a la gente que la apoya, a nuestros fans. Quiero que todos queden felices, o satisfechos.


3 Responses to “Entrevista a Jennifer Carpenter para Indiewire”


  1. 1 Alfie
    3 diciembre, 2012 a las 09:25

    ¿Salto a la comedia? Si ya habia hecho “¿Y donde estan las rubias?” hace varios años

  2. 4 diciembre, 2012 a las 06:18

    Xq dice “si no le dan un final feliz” que raro… seria raro en la serie que ella muriera, seria como si muriera la parte “buena” de Dexter, todo lo que lo apega a su parte humana se moriria… seria un final inesperado y extraño y si es bien manejado seria impresionante pero seria extraño ver morir a Debra, ya vimos morir a Rita que fue un personaje cercano a el y dolio mucho, creo que muchos lloramos a verla en la bañera, seria tremendamente extraño que ella muriera… Esperar a ver que pasa el siguiente año con la 8° temporada!!!

  3. 3 ziva
    17 julio, 2015 a las 01:15

    excelente performance de debra morgan, y es muy educativo el tema de la psicopatia. Espero poder ver en lo que me queda de vida, una continuación de la serie, donde esta vez quien le hable a Dexter no sea Harry sino Debra Morgan, mis felicitaciones a todos, excelente serie!!!!


Responder

Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer