02
Dic
12

Jennifer Carpenter habla del final que espera para Debra

Jennifer+Carpenter+Actress+Jennifer+Carpenter+WufY3Rn-0oSx

Si preguntas a un fan de “Dexter”, esta es una temporada que esperaban con ansias. Tras seis años, Debra ha descubierto el “Pasajero Oscuro” de su hermano. Esa trama, junto a los avances de LaGuerta, dejan ver que la serie se acerca a su final. Con sólo una temporada más, nos preguntamos, ¿qué final nos espera?. Jennifer Carpenter habla para Hollywood.com sobre el final que ella espera, tras el salto.

“Creo que el futuro de Deb es que finalmente tiene el control de su vida, en lugar de vivir la vida que Dexter o Harry desearon para ella”, comenta Carpenter. “Está reclamando su espacio. Como actriz, eso es realmente emocionante”.

Aunque haya impactado a los fans, la aceptación de Deb podría no ser tal cosa. “Es divertido cómo lo percibe la gente. Dicen que comienza a aceptarlo. No estoy segura de que jamás pueda inclinarse hacia ese lado”. En lugar de eso, Carpenter siente que los guionistas mantienen a Deb en su camino. “Siento que se ha retratado de modo honesto, se ha honrado todo lo que sabemos cierto del personaje. Agradezco que no hayamos mentido a la audiencia ni hecho cambios repentinos según convenga a los guiones”.

¿A dónde nos llevará esto al final de la serie? ¿Debra está condenada a caer junto a Dexter? Aunque Carpenter aún no conoce el destino final de su personaje, sueña con un final que deje satisfechos a los fans. “Una parte de mí quiere que muera, porque no quiero esta vida para ella. La amo, y quiero que tenga un final definitivo. Y la muerte parece la mejor alternativa en la mente de Carpenter. “Parece el modo más sencillo para que yo, como actriz, pueda dejarlo atrás. Creo que debería ser algo fortuito. Mientras quede en buen lugar, ya sea en un cómodo ataúd o en una feliz relación, sea lo que sea, quiero que sea algo completo”.

Pero, pase lo que pase al final, será triste terminar. “Es raro. Estoy emocionada por terminar la serie el próximo año. Pero es como apagar algo que me ha dado mucha energía y emoción. Será realmente duro. Será agridulce”.


0 Responses to “Jennifer Carpenter habla del final que espera para Debra”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer