03
Dic
12

Debate: “The Dark… whatever” (7×10)

MV5BMTQ1MTU2MDk4NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMzIxNDM3OA@@._V1._SX640_SY426_

Antepenúltimo episodio de esta temporada, y con una de las tramas ya tristemente liquidada, es hora de que las restantes tomen velocidad y nos preparen para esa finale que promete algo grande. Pero no nos adelantemos aún, y hablemos de este capítulo. ¿Qué les ha parecido “The Dark… whatever”?


19 Responses to “Debate: “The Dark… whatever” (7×10)”


  1. 1 Joe
    3 diciembre, 2012 a las 04:33

    Sin palabras… EXCELENTE!

  2. 2 Helen Crosses
    3 diciembre, 2012 a las 13:30

    Me dejó de piedra el chivatazo del padre de Hanna. Si Deb descubre que el padre está muerto, no creo que lo entienda porque Dexter ya no puede excusarse en el código en este caso.
    Pero por fin hemos visto una trascendental evolución en Dexter. Cada vez vinculan más su vida y sus dudas existenciales a sus asesinatos… haciéndolo reflexionar y replantearse su conducta. Me está encantando está temporada.
    Yo creo que Dex es capaz de ir a por Laguerta y Matthews como lo empiecen a poner nervioso, vista la reacción de este capítulo. Ya no le va a temblar la mano en quitarse los problemas de encima de forma drástica aunque eso le lleve le ponga contra las cuerdas con Deb. Estoy segura que Deb dará caza a Dexter en la última temporada.
    Espero que Hanna continúe la próxima temporada. Es la pareja perfecta para Dexter.

    • 3 Mire VB
      3 diciembre, 2012 a las 14:16

      Pues yo creo que si Hanna se entera de que Dexter a matado a su padre, puede que se rebote. Sigo con la mosca detrás de la oreja por la cara de Hanna al final del capítulo. Pienso que nos va a sorprender la rubia… Y respecto a Deb, me tiene perdidísima… Ha dejado de lado demasiados de sus principios.

      • 3 diciembre, 2012 a las 15:12

        Siento que hanna entendió a la perfección entre lineas que cuando dexter le dijo ” no te volverá a molestar nunca mas”

        y por otro lado creo que hanna es buena en el aspecto de que va a quedarse con dexter como pareja y que no tiene algo planeado en cotra de el.

        Fuera de eso la antesala de dos capítulos mas para el final me hacen pensar que nos esperan dos grandiosos capítulos.

        ( y los avances al parecer debra tiene un accidente de auto y dexter confrontara a hanna)

        asi que haber que pasa pero la ballta hanna vs debra le espera mucho

        Al igual que la batalla dexter vs la guerta vs matews

        y no olvidar las historias que siguen paralelas a los personajes principales como la de queen y nadie

        En definitiva gran capitulo no tan grande como el 8 y el 9 pero si preparando una antesala al tan esperado penúltimo capitulo de la temporada

  3. 5 Javi
    3 diciembre, 2012 a las 14:15

    Y otro genial capítulo de una temporada que, para mi, está alzándose al nivel de la 1ª y 4ª, y que no ha bajado el listón en ningún momento a lo largo de los diez capítulos. Para los dos últimos queda el tema de Hanna, que parece que se va a poner caliente, y el del carnicero con LaGuerta y Matthews. Y Dexter desatado por completo, el final de temporada tiene pinta de ser grandioso.

  4. 6 Camila
    3 diciembre, 2012 a las 14:24

    Me encató este capítulo, nada más que decir.

  5. 7 DJDoblek
    3 diciembre, 2012 a las 15:29

    Tambien me encato el capitulo pero quiero agregar que el tema del padre de Hannah estuvo muy predecible excepto su muerte eso si me parecio genial para tratar el desarrollo del pasajero oscuro de Dexter.
    Por otro lado la muerte y captura del asesino incendiario fue excelente.
    Po r ultimo sigo sin entender la trama de Quin cual es su relación con la vida de Dexter, porque si un relleno, mejor que hagan un capitulo entero para contarnos los recorridos de Masuka por los pub de miami xD

  6. 3 diciembre, 2012 a las 17:34

    terrible e impredecible ,me imagino ahora por lo que se ve de adelanto que DExter deberia ir por Hannah en el ultimo capitulo si se da lo que se ve de Debra en el hospital,me imaginaba la temporada que viene a laguerta persiguiendo a Dexter!!! pero ya no se que pensar,realmente fabulosos desenlaces,a mi gusto la segunda y la cuarta estan a la altura de esta.Una pregunta no sera una carnada que le tiran Mathew y laGuerta a Dexter el tipo ese que mata y que fue el que ideo el asesinato de su madre? si es asi esta en el horno y pueden pasar dos cosas o desaparece LGuerta o como dije antes seguira todo esto en la 8 va, muy buen capitulo.Yo la veo muerta a Hannah en el ultimo capitulo, es una sensacion.

  7. 9 Alexis D Reyes
    3 diciembre, 2012 a las 19:40

    El mejor capitulo de la temporada me atreveria a decir.
    la historia del padre de Hanna fue muy bien hecha, creo que Hanna entendio que Dexter lo asesino cuando le dijo que no la molestaria mas, por algo no pregunto otra cosa.
    me gusto la trama de Quinn creo que esto termino con la mafia en la serie aunque aun queda el cabo suelto de Angel y Quinn respecto a lo sucedido.
    me encanto la escena final donde Deb muestra que no es tan manipulable como parece.
    lo del incendiario fue brillante porque cuando estaba en la mesa de Dexter dije, para que tanto enfasis en este caso si al final termino siendo asesinado como cualquier otro criminal, creo que por fin Dexter aprende a entender que no existe un oscuro pasajero a diferencia del libro en el cual el oscuro pasajero es mas un demonio real que una doble personalidad.
    resumen, excelente capitulo, lo de Matthews y Laguerta fue inesperado, sabia que Dexter apareceria en su radar aunque no crei que lo haria tan rapidamente.
    El mejor capitulo de la temporada, espero que siga igual!

  8. 10 chetoschema
    3 diciembre, 2012 a las 20:35

    Excelente temporada, gran capítulo. Sirko dejó un vacio muy grande al final del episodio pasado que trataron de llenar con el pirómano, al principio de éste se hecho de menos a Sirko pero la forma en que lo llevaron fue genial, Laguerta descubriendo a Dexter, Mathews recordando, en fin, muy creible, y que decir de Hanna Mckay, brillante personaje, que mujer, le creí su llanto y espero si esté enamorada de Dexter, al que le hace falta una compañera verdadera, no una charada como Rita, no una insípida com Lumen, ni una tan perversa como Lila, Hanna es perfecta para Dex, esperemos no lo hechen a perder y Dex termine matándola,

  9. 11 matias
    3 diciembre, 2012 a las 22:38

    excelente capitulo, aunque no se porque tengo la sensacion que matthews siempre a sabido la verdad respecto a dexter y lo quiere proteger de laguerta y al final termine siendo un aliado mas que un obstaculo, mas que mal por culpa de ella lo obligaron a renunciar

  10. 4 diciembre, 2012 a las 00:58

    Nuevamente gran capítulo. Partí extrañando a Isaak, quién ni salió en el “Previously”, pero la emoción de cada segundo hizo que prácticamente no lo recordara más.

    Absolutamente TODO en esta temporada bien hecho, lo del fantasma, cuando todos pensábamos que era Phil Bosso, resultó siendo alguien más, Quinn finalmente se anima a hacer justicia con sus manos, matando al infeliz de Novikov (y matando también creo yo la trama de los ucranianos, ya que no queda uno solo de ellos) y Dexter tras dejar atrás el ritual, ahora deja atrás el pasajero oscuro y un poco el Código de Harry.

    Nunca pensé que Laguerta tomara tal protagonismo y eso me pone los pelos de punta, aunque me parece extraña la calma con la que Tom se toma el asunto, dado que absolutamente todo apunta a Dex. Habrá que ver qué sale de su conversación en el siguiente episodio, además del hecho de que quede en libertad el supuesto artífice de la muerte de Laura Moser, que como dijeron por arriba, bien puede ser una atractiva carnada.

    Respecto a Hannah, creo también que ella comprende que Dex hizo lo que hizo con su padre, cada vez me convence más el personaje, tremenda actuación en la escena del invernadero. Creo que este año la serie puede aspirar seriamente al Emmy a la mejor actriz invitada con Yvonne, o bien al mejor actor invitado (Ray Stevenson).

    Habrá que ver como sigue lo del BHB, que promete demasiado, y lo de Debra y su choque, que si bien Dexter llega a pensar que Hannah tenga algo que ver, debería ser consecuencia de la medicación que está tomando. No por nada se le realizó un close-up en un cambio de escena.

    ¡EXCELENTE temporada, ya queda muy poco y creo que aún no se ve lo mejor!

  11. 4 diciembre, 2012 a las 06:05

    De acuerdo con muchos de ustedes, tengo la leve duda de Mathews, parece que Harry le hubiese contado sobre los inicios de Dexter y por ello de alguna manera este tratando de confundir a LaGuerta para que no vaya mas alla… Es mejor capitulo sin duda fue “Argentina”, el final del piromano fue un poco raro, la serie esta jugando con el tiempo de una forma rara, no veo a que hora Dexter alcanzo a vestir al piromano si ya estaban las patrullas tan cerca… Hannah increible en la escena del vivero, el papa de Hannah fue parte de la revelacion del Dark Passanger pero ayudo para la epifania q tuvo Dex en su vida acerca de si mismo. 2 capitulos quedan y no se como evolucionara Dexter, me temo que se vuelva igual que Brian, un asesino libre y pierda el codigo o su escencia… Deb me tiene con dudas, acaso se apartara de Dexter, q pasara con Laguerta finalmente y en el proceso xq Quinn le perdio el rastro a Dexter si dudaba de el… Y mi duda mas grande, como aparecera Doakes, en calidad de que o como lo reingresaran para q no se vea simple y corriente?

    • 16 Alexis D Reyes
      4 diciembre, 2012 a las 12:43

      lo que yo entendi es que Dexter fue el mismo que hizo la llamada por eso tuvo tiempo de vestirlo y escapar, porque el mismo llamo a la policia y se fue antes que llegaran.

  12. 4 diciembre, 2012 a las 18:42

    Tremendo Capitulazo,. aquì unos muy buenos gifs e imagenes del cap.10. (tarda en cargar)

    http://www.tumblr.com/tagged/michael+c.+hall

  13. 4 diciembre, 2012 a las 21:08

    LEAN ESTO =====Check out this humorous “news” clip about the Dexter season seven finale (spoiler-free) from The Onion, the notorious news site that puts a tongue-in-cheek spin on stories around the world… and has no problem with making up some of their own. Read the original story – “Coy ‘Dexter’ Producers Hint At ‘Huge Plot Holes’ In Season Finale” – here, or enjoy some laughs below! In other news, do you predict that the finale’s going to be satisfying? Or do the “coy producers” really have it out for us?

    Coy ‘Dexter’ Producers Hint At ‘Huge Plot Holes’ In Season Finale

    LOS ANGELES—Promising “jaw-dropping inconsistencies” and “flaws in the story line you never saw coming,” producers of the Showtime series Dexter offered fans a teasing look at the season-seven finale today, hinting to reporters that the Dec. 16 episode will contain multiple plot holes viewers won’t want to miss. “I can’t reveal too much, but fans should prepare to have their patience strained to the extreme as this season reaches its mind-bending and completely unbelievable conclusion,” series creator James Manos dished to the entertainment website TVLine, adding that the jam-packed episode offers fans “shocking narrative gap after shocking narrative gap.” “If you thought the end of season six was blatantly unconvincing, then this time your mind will truly blown. You won’t believe how we destroy the continuity established over this past season and push all the pieces of the puzzle farther apart. At the end of the night, viewers will be saying, ‘How did they do that? And why?’” Manos added that fans will have plenty of time to discuss the finale before the premiere of season eight, when “all their questions will be left unanswered.”

  14. 19 DEXERINO
    12 diciembre, 2012 a las 17:58

    recien vi este capitulo,voy uno atrasado y debo decir que me ha pareido una muy MALA temporada(a falta de 2 epsisodios)

    tercera temporada consecutiva donde vemos a los escritores improvisar sobre la marcha,lo mejor de la temporada fue lo del asesino de los cuernos y YA,los mafiosos ucranianos fueron un HAZMEREIR y al final resultaron putos,enserio de que iva esa historia de los mafiosos malos y matones y al final los matan mas facil que una hormiga.

    una temporada que parece mas un refrito de todas las anteriores a la decima potencia,hanna es una lyla 2.0,mezclado con rita y lumen,la historia de doakes,las grandes incoherencias de la serie donde dexter todo lo hace como mcgiver.

    la parte de la foto del futbolista cuando hanna esta secuestrada ni en CSI habia visto semejantes mamarrachadas.

    queda 2 episodios y todo pinta que dexter va matar a hanna en el ultimo episodio y va dejar una gran cabo suelto para que comienze la cazeria en la 8tava y espero que ultima,por que esta serie cada año se hunde mas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer