03
Dic
12

Scott Buck comenta “The Dark… whatever” [Video]

Showtime han publicado el siguiente vídeo, donde el showrunner Scott Buck comenta el episodio de anoche, “The Dark… whatever”, un capítulo muy importante para la historia de la serie.

Tras el salto, un resumen de lo que nos cuenta.

Buck cuenta que en la primera temporada Dexter nos presenta a su Pasajero Oscuro, a quien culpa de todas las vidas que quiera, y ahora los guionistas sintieron que era el momento de afrontar esa trama y hacer que Dexter se dé cuenta de que realmente ese Pasajero no existe.

Titularon el episodio “El Oscuro… lo que sea” porque muestra a Dexter lidiando con la idea de su pasajero y su existencia, especialmente a través de los ojos de Hannah, quien encuentra esa idea inmadura. Hannah es alguien que puede entenderle a un nivel superior, y que desea seguir entendiendo, y haciéndole preguntas, porque le respeta.

En esta temporada, Dexter crece y acepta la responsabilidad por ser quién es y lo que hace. Eso abre un nuevo mundo para él, porque ahora sabe que cualquier cosa que haga depende de él.

Quieren que esta temporada la audiencia esté siempre al borde del asiento, emocionados, porque ahora es cuando todo comienza a converger. Este es el episodio que nos dirigirá hacia el final de la serie.


5 Responses to “Scott Buck comenta “The Dark… whatever” [Video]”


  1. 5 diciembre, 2012 a las 23:02

    Comparto contigo este vídeo que encontré, de todas las muertes que ha brindado Dexter, en el orden que han aparecido en la serie. Me hizo recordar grandes momentos, así como a algunos que no me acordaba del todo. Lo único malo del vídeo, es que abarca solo hasta la quinta temporada. Aún así, vale la pena.

    Saludos!

    • 2 RafaelTM
      6 diciembre, 2012 a las 00:56

      Muy buen video, muy apropiado por estos días que han recordado tantas cosas del pasado, y en particular la muerte de Santos Jiménez y luego la muerte del otro tipejo siendo Doakes testigo. Recuerdo que éste quedó brutalmente abrumado al presenciar quien era Dexter en realidad… En verdad Doakes no merecía morir, sólo estaba en el lugar equivocado.
      Yo no recordaba la escena en la que el bueno de Harry vió su “obra”… con razón se suicidó…
      Y bueno, interesante percibir el dolor de Dex al matar a su hermano y también su rostro cuando vio a Miguel Prado en el acto: de verdad pensó que había encontrado un amigo…
      En fin, viejos recuerdos de esta gran serie…

    • 3 amenazamenor
      6 diciembre, 2012 a las 17:44

      Gracias, David! En estos días lo publicaremos, seguro viene perfecto para refrescar la memoria de cara al final de temporada!

  2. 6 diciembre, 2012 a las 14:56

    Ya están disponibles las fotos promocionales de la season finale para quien las quiera ver y por si se quiere colgarlas en el blog:

    http://www.spoilertv.co.uk/images/dexter/Season%207/Promotional%20Episode%20Photos/Episode%207.12%20-%20Surprise%2C%20Motherfucker/

    Definitivamente esto se va a poner muy intenso.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer