09
Dic
12

Michael C. Hall habla de los dos episodios restantes [Spoilers]

Michael+C+Hall+2012+Summer+TCA+Tour+Day+10+GGe_ekd-d0px

Dexter Morgan se adentra en territorio inexplorado ahora que ha encontrado un espíritu afín en Hannah, quien le acepta – y ama – no solo a pesar de su secreto, si no, debido a éste. ¿Cómo equilibrará Dexter la balanza de su vida ahora que su hermana tiene una objeción moral hacia su novia? ¿Podrán ambas coexistir más allá de esta temporada? ¿Tendrá que elegir entre ambas? The Hollywood Reporter hablaron con Michael C. Hall sobre los dos episodios que quedan, tras el salto. Cuidado, hay spoilers.

¿Pueden coexistir Hannah y Debra?

Esa es una esperanza que Dexter se ha permitido alimentar, pero parece que se revela cada vez más como una fantasía. Ya veremos. Se revela como lo que está entorpeciendo la disposición de Debra a aceptar quien es Dexter en realidad.

¿Puede Dexter protegerlas a ambas, teniendo en cuenta que Deb está deseando poner a Hannah entre rejas?

Esa es una parte de la atractiva dinámica que existe en estos dos últimos episodios. ¿Se verá Dexter forzado a elegir entre ambas? En ese caso, ¿cuál será el resultado?

Hannah ha entrado en su corazón y su mente, y Dexter se plantea su puede cerrar la puerta a su Oscuro Pasajero. ¿Es algo que podría conseguir?

Creo que eso es atractivo a su modo porque todos podemos identificarnos con el encontrar algo en la vida donde nos seduce la liberadora naturaleza de tomar responsabilidad completa por todo lo que hemos hecho. Pero eso tiene otra cara. Dexter es un maestro compartimentalizando, y no hay mayor testimonio de ello que su Pasajero Oscuro. Para él, ser individuo más íntegro es algo atractivo, pero también fisiológicamente peligroso, porque significaría que no solo es responsable de todos los enemigos a los que ha eliminado, si no que también es responsable por los modos en los que la gente que le rodea se ha visto implicada por su compulsión. Ahora mismo está en territorio inexplorado y con el agua al cuello psicológicamente, y no estoy seguro de cómo encontrará la salida de ahí… si es que la encuentra.

¿Puede Dexter vislumbrar un futuro con Hannah que no incluya su Pasajero Oscuro?

No lo sé. Cuando dice “no hay Pasajero Oscuro, sólo estoy yo”, la primera vez que lo admite es ante el padre de Hannah, antes de asesinarle. Dexter diciendo que no hay Pasajero Oscuro no significa necesariamente que no vaya a necesitar matar. Quizá está más preparado para considerar que es todo su culpa, que no está poseído por una fuerza oscura, que es sólo él. Desea asumir responsabilidad, pero habrá que ver cómo resulta eso. Parece pensar que si puede eliminar al último superviviente de los asesinos de su madre, quizá eso puede cerrar alguna puerta, pero al mismo tiempo, al principio del episodio, cuando fantasea sobre el futuro, ese futuro incluye matar a alguien.

LaGuerta sigue investigando el caso del Bay Harbor Butcher. ¿Cómo debería Dexter actuar ahora que ella tiene a Matthews trabajando a su lado?

Le veremos cara a cara con Matthews, e intentará alejarle de su rastro, pero es una situación dura. Creo que Matthews le cuenta los detalles de la investigación porque Dexter le importa y no quiere creer que sea cierto, pero al mismo tiempo analiza la reacción para ver si hay algo sospechoso, y Dexter lo sabe. La serie siempre es atractiva cuando Dexter está acorralado, y ahora lo está mucho [Risas]. Parte de la diversión es verle escapar, ya sea físicamente o con sus artimañas.

El momento de la liberación de Hector Estrada, el último hombre vivo conectado con la muerte de la madre de Dexter, es muy sospechoso considerando la investigación de LaGuerta. ¿Podrían estar conectadas ambas cosas?

¡Quizá! Es una buena observación.

¿Comenzará Dexter a cuestionarse si los sentimientos románticos de Deb están nublando su juicio hacia Hannah?

Está siendo forzado a tomar decisiones tan rápida e instintivamente que eso probablemente sólo sería después de que se diese cuenta del alcance de su motivación en términos de esos sentimientos románticos. Mientras que Dexter no es recíproco en esos sentimientos, las cosas han cambiado desde que ella lo descubrió en la sexta temporada. Dexter puede apreciar que tiene una conexion singularmente única con su hermana, y eso es valioso, algo que debe ser preservado.


9 Responses to “Michael C. Hall habla de los dos episodios restantes [Spoilers]”


  1. 9 diciembre, 2012 a las 19:54

    Creo que el cast de la serie no debería de hablar de los episodios antes de emitirse, pero es sólo una opinión, Showtime sabrá qué hace con la mejor serie de la historia del canal.

    De las palabras de Michael se deduce que Dexter tendrá que decantarse entre Deb y Hannah (y que lo hará por Deb obviamente) y que la salida de la cárcel de Héctor Estrada será posiblemente una trampa impuesta por Laguerta para pillarle con las manos en la masa.

    Hoy me parece que veré el episodio sin subtítulos directamente, no puedo esperar un minuto más.

  2. 9 diciembre, 2012 a las 21:53

    jajajajajaja tenes razon ,pienso lo mismo,y con respecto a esperar,es terrible la ansiedad!!!!!!!!!!

  3. 10 diciembre, 2012 a las 00:05

    Extraordinario episodio.

    Pero lo realmente impresionante es la promo de la season finale. Es lo más grande que ha parido la televisión, estoy sin palabras.

    Esperando a que se cuelguen las nuevas noticias para comentar más en profundidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer