09
Dic
12

Michael C. Hall habla sobre “Do you see what I see?” [Spoilers]

71110

Esta noche se emite en Showtime en USA el anteúltimo episodio de esta emocionante séptima temporada de “Dexter”, titulado “Do you see what I see?”. Tras el salto, Michael C. Hall adelanta para TV Guide alguna de las cosas que veremos en el episodio. Cuidado, porque hay spoilers.

Es seguro decir que, durante sus años como asesino, Dexter nunca pensó que se enfrentaría a este dilema: tendrá que elegir entre su hermana y la mujer que podría ser el amor de su vida. Tras el enfrentamiento entre ambas, en el que Debra amenazó con revelar que Hannah es una asesina, la jardinera tratará de prevenirlo en el episodio de esta noche. Eso obligará a Dexter a investigar si su nueva novia está intentando matar a su hermana… y eso podría terminar obligándole a elegir entre ambas.

“Creo que tendrá que hacerlo”, dice Hall. “Se verá obligado a tomar una decisión sobre las fuerzas opuestas de Hannah y Deb. Va a verse acorralado. Le veremos intentar encontrar una solución a esto”.

Pero Dexter tendrá mayores problemas esta semana. LaGuerta y Matthews continuarán su investigación sobre si Dexter es el infame Bay Harbor Butcher, que provocará que Dexter emprenda una misión para alejarlos de  su pista. “Al principio del episodio del domingo, Mathews se sentará con Dexter para hablarle de la investigación y quizá calibrar su respuesta”, dice Hall. “La serie es siempre particularmente atractiva cuando Dexter está en problemas, y realmente tiene problemas por todos los frentes esta temporada. Nos gusta verle así, improvisando y manipulando situaciones a su favor. No será diferente cuando tenga que negociar su camino a lo largo de ese campo de minas que es la investigación de LaGuerta y Matthews”.

Su investigación podría chocar con la necesidad de Dexter de matar finalmente al hombre responsable de la muerte de su madre. Pero incluso aunque Dexter tenga esa oportunidad, ¿estaría dispuesto a colgar los cuchillos de una vez tras eso? “Dexter, creo, tiene esa fantasía”, dice Hall. “Mira al futuro e imagina su vida con Hannah. No sé si piensa alguna vez que eso no será una parte de su vida. Fantaseó con que Trinity sería su última víctima. Por supuesto, no resultó así. Pero creo que Dexer imagina que asesinar al último de los hombres que mataron a su madre cerrará alguna puerta. Pero si continúa matando tras eso, será porque ha descubierto quién es realmente, no será una lucha contra demonios pasados, si es que podemos hacer esa distinción. Como podréis imaginar, probablemente no resultará como lo está planeando”.


2 Responses to “Michael C. Hall habla sobre “Do you see what I see?” [Spoilers]”


  1. 9 diciembre, 2012 a las 18:02

    Leyendo esto y unido a que Hannah no aparece en una sola foto promocional de la season finale creo que Dexter interpretará que Hannah ha sido la causante del accidente de Debra y la matará.

  2. 9 diciembre, 2012 a las 22:00

    tengo entendido que si, que la mata ,pero que despues se da cuenta que el accidente de Debra fue por el alplazolam que toma y nada tuvo que ver Hannah, pero ya sera tarde


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer