10
Dic
12

Promo del 7×12 – “Surprise, motherfucker!” [Season finale] [Subtitulada]

Aquí les dejamos la promo subtitulada del episodio final de la séptima temporada, 7×12 – “Surprise, motherfucker”, que se emite el domingo 16 de Diciembre. Cuidado, contiene spoilers.


14 Responses to “Promo del 7×12 – “Surprise, motherfucker!” [Season finale] [Subtitulada]”


  1. 10 diciembre, 2012 a las 09:54

    Aún recuperándome (como todos imagino) del shock de una promo que podría estudiarse en las facultades de marketing sobre cómo publicitar de una manera brillante un producto.

    No he parado de pensar en ella desde que la he visto recién acabado el episodio y mi teoría es la siguiente, que nada tendrá que ver con el resultado final pues los guionistas de Dexter son unos genios que no paran de sorprendernos.

    – Empezaré con lo evidente, y es que sí, efectivamente el momento que muchos fans de la serie esperábamos con expectación se va a producir. Erik King (Doakes) regresa, aunque está claro que lo hará en forma de sueño o conciencia (descartado el flashback pues la escena es inédita) y mi intuición es que su aparición se producirá en el preciso instante en el que Dexter se plantee seriamente acabar con Laguerta.

    – La charla que tienen Hannah y Debra no es una charla de la primera para remover la conciencia de la segunda sino una amenaza en toda regla. Creo que esa amenaza es la que conseguirá sacar a Hannah de la cárcel, lo que se me escapa es el cómo.

    – En la “conversación” entre Harry y Dexter, no deja de sorprenderme cómo se plantea la opción de que Laguerta no encaja en el código. ¿En serio? Laguerta es un personaje despreciable (sólo hay que ver su cara de odio mientras le dice a Deb que su hermano es el BHB). No conozco a ningún fan de la serie que no deteste su personaje, y así ha sido desde la primera temporada: Manipuladora, engreída, no ha dudado en mandar a la cuneta a gente como Matthews con tal de salvar su pellejo, hacer la vida imposible a Debra desde un principio, etc. Pero es que además de todo eso, la primera regla del código es “no ser capturado” y es evidente que nadie como Laguerta ha traspasado esa línea con semejante contundencia. Por lo tanto encaja perfectamente en el código y estoy convencido de que acabará siendo asesinada en la season finale, aunque mi apuesta es que será esta desconocida Debra la que acabe con ella y no Dexter.

    – La famosa escena de la detención. Simplemente hay que analizar una de las fotos promocionales. En ella se ve a Dexter y Laguerta hablando en el ascensor de la Miami Metro, con la misma ropa que en la escena de la detención, pero sin ninguno de los múltiples policías que le arrestan en su domicilio y le acompañan en la propia comisaría. Por tanto creo que Dexter se imaginará siendo detenido (no es la primera vez que “fantasea” con ello) en el momento en el que tenga esa charla con Laguerta, en la que ésta presumiblemente le reconocerá abiertamente que le tiene como principal sospechoso de ser el BHB.

    – Por último me gustaría comentar el papel que les espera a partir de ahora a personajes secundarios como Batista o Quinn. El primero tiene gran protagonismo en las fotos promocionales, lo que me hace pensar que en la season finale será puesto al día de la investigación por Laguerta, convirtiéndose en la principal sombra sobre Dexter la próxima temporada en el caso de que, como pienso, Laguerta acabe siendo asesinada. Sobre Quinn, sigo pensando que es lamentable lo desaprovechado que está su personaje. En la 5ª temporada, con la investigación de Liddy, se le dio el suficiente potencial para haber sido el que pusiera en serios apuros a Dexter, e incomprensiblemente no se ha vuelto a profundizar esa vía de nuevo.

    Lo que está claro es que ocurra lo que ocurra en la season finale, para mí esta temporada ha colmado todas las expectativas que tenía puestas en ella cuando arrancó allá por el 30 de septiembre. Humildemente creo que a los guionistas no se les puede pedir más. Si todo se cierra de la manera tan prometedora que aparenta, pienso que estaremos ante la mejor temporada de la serie, y eso hablando de una séptima temporada con el brutal desgaste que el tiempo conlleva, me parece digno de elogio. Ahora sólo queda esperar, sentarse, y disfrutar de lo que nos depara una vez más la mejor serie de la historia.

    • 10 diciembre, 2012 a las 21:20

      coincido plenamente contigo en que la detencion es una imaginacion de Dexter,pero de todo lo que me imagine solo acerte en la trampa de Estrada por LaGuerta ,lo demas me han sorprendido,inclusive con lo de Hannah que pense que Dexter terminaba dandole muerte y no entregandole ,lo que si pienso es que o Dexter o Debra le daran muerte a laGuerta en este ultimo capitulo,fijate como en la promo tiran un cuerpo al baul de la camioneta y esa es Laguerta

  2. 4 Miguel
    10 diciembre, 2012 a las 10:12

    coincido contigo, aunque creo que la escena del ascensor es real y llegando al piso de su depto es donde lo capturan pero antes creo le queria sacar una confesion, dependiendo del final esta podria ser la mejor temporada de todas

  3. 5 pankur
    10 diciembre, 2012 a las 13:20

    tiene que ser un sueño definitivamente lo de la captura, no creo que nos estén dando un spoiler tan grande en la promo y mas aun en un final de temporada, es solo para que estemos con esa idea en la cabeza toda la semana, entonces a esperar algo sumamente fuera de lo que tenemos en mente por que como bien dice esdru los guionistas siempre nos sorprenden (la mayoría de veces de buena manera)

    y la duda mas grande que tengo quien o quienes moriran en el capitulo? Laguerta? Hannah? por que no decirlo Matthews? o algo que daría un giro inesperado Batista? se viene con todo el final de temporada creo que si saben jugar bien las cartas los guionistas la temporada 4 sera finalmente superada en todos los aspectos😀

  4. 10 diciembre, 2012 a las 18:34

    Y otra vez nos deja estupefactos. No puedo esperar a que sea día 16, voy a estar dándole vueltas como un loco mientras pasan los días.

  5. 7 Joel
    11 diciembre, 2012 a las 01:04

    Yo tengo una teoria que podria suceder, al igual que LaGuerta le tendio una trampa a Mathews este hara lo mismo con LaGuerta como venganza perjudicando de seria forma su investigacion, Esto sera aprovechado por Dexter o Deb, recordemos ademas que Mathews tiene afecto por Dexter y este no se quedara con los brazos cruzados al enterarse que LaGuerta insiste con investigar a Dexter

  6. 8 RafaelTM
    12 diciembre, 2012 a las 00:07

    Pienso que definitivamente sí es una ensoñación, porque la escena posterior al “arresto” parece que fuera una de estas reuniones que hacen en la oficina y donde Dexter varias veces ha fantaseado cosas

  7. 12 diciembre, 2012 a las 02:03

    Vídeo que demuestra que Erik King (Doakes) ha estado en el rodaje de la season finale:

    Esto no prueba que esté vivo (y esperemos que no lo esté) pero sí que su aparición será en una escena “nueva” y no un flashback rescatado de las dos primeras temporadas. Esto se pone más interesante si cabe.

  8. 12 diciembre, 2012 a las 02:51

    Alguien que me corrija si estoy mal pero viendo imagen por imagen de la promo del 7×12 veo a Hannah desmayandose en una celda… CREO QUE SE SUICIDO DESPUES DEL ULTIMO BESO CON DEXTER?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer