13
Dic
12

Fotos promocionales del 7×12 – “Surprise, motherfucker!” [Season finale] [Spoilers]

Tras el salto, porque contienen spoilers, podrán encontrar gracias a Spoiler TV y al aviso de nuestro lector Esdru las fotos promocionales del final de temporada, 7×12 – “Surprise, motherfucker!”, que se emite el domingo 16 de Diciembre. ¿Qué les parecen?

ACTUALIZADO 13/12 con 4 nuevas fotos gracias a IMDB.

MV5BMTc5MDY2ODg2MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTU2MzQ4OA@@._V1._SX640_SY426_

MV5BMjA0NTUwNzA3Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwMjU2MzQ4OA@@._V1._SX640_SY426_

MV5BMTk5Mjk1NTE0NV5BMl5BanBnXkFtZTcwMzU2MzQ4OA@@._V1._SX640_SY426_

MV5BMjEzNjgxMTIyMF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDU2MzQ4OA@@._V1._SX640_SY426_

Dexter - Episode 7.12 - Surprise, Motherfker! - Promotional Photos (1)_FULL

MV5BMTg2MzAyODIzNV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDczMzI4OA@@._V1._SX640_SY426_

Dexter - Episode 7.12 - Surprise, Motherfker! - Promotional Photos (5)_FULL

MV5BMjI4ODIxNDMwNl5BMl5BanBnXkFtZTcwMDczMzI4OA@@._V1._SX640_SY426_

MV5BMTk5MTc3MDY4MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjczMzI4OA@@._V1._SX640_SY424_

MV5BMjA0OTg2MzIzMl5BMl5BanBnXkFtZTcwOTYzMzI4OA@@._V1._SX640_SY426_


22 Responses to “Fotos promocionales del 7×12 – “Surprise, motherfucker!” [Season finale] [Spoilers]”


  1. 6 diciembre, 2012 a las 17:40

    Como comenté y me temía desde hace algo más de una semana, parece que Laguerta va a echar mano también de Batista en la investigación del BHB lo cual significa que el dragón adquiere tres cabezas por lo que ya no bastaría con matar sólo a la propia Laguerta. Dexter, y también Debrá a la vista de la última foto, están en una situación de no retorno de la cual no sé cómo van a lograr salir.

    Me sorprende también que Hannah no aparezca en una sola foto. Creo que Dexter acabará con ella en el próximo episodio desde el preciso instante que sospeche de ella ante el accidente de Debra, a pesar de que éste sea casi con total seguridad producto de los ¿somníferos? que se vio que ha empezado a consumir en el 7×10.

    • 2 RafaelTM
      6 diciembre, 2012 a las 17:48

      No es un somnífero. Según Wikipedia, el alprazolam es un fármaco que actúa sobre los estados de ansiedad y es especialmente eficaz en crisis de angustia como la agorafobia, el luto, etc.; pertenece a una clase de fármacos llamados benzodiazepinas y actúa disminuyendo la excitación del cerebro.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Alprazolam

      • 6 diciembre, 2012 a las 17:54

        Gracias por la aclaración.

        Al ser en un ansiolítico, entre sus posibles reacciones adversas seguramente esté la somnolencia. Estoy completamente convencido de que en esta ocasión Hannah no ha tenido que ver.

      • 8 diciembre, 2012 a las 05:43

        El alprazolam es para tratar la ansiedad cronica y actua sobre el sistema nervioso por ello puede crear un estado de hipnosis y sedacion continua, tambien se huza en dosis mas altas para eviar las convulsiones…

  2. 5 RafaelTM
    6 diciembre, 2012 a las 17:43

    ¿Es la casa de Laguerta el sitio donde aparece Dexter con Harry?

    • 6 diciembre, 2012 a las 17:47

      Sin ninguna duda.

      Acabo de revisar la 3ª temporada, donde en la trama de Miguel Prado se ve la casa de Laguerta por dentro en varias ocasiones y es la misma. Además si te fijas en la 2ª fotografía, se ven las mismas cajas de la investigación del BHB que ya se vieron en las fotos promocionales del 7×11.

  3. 7 Iván L.
    6 diciembre, 2012 a las 18:06

    Pues si al final es verdad que LaGuerta le habla de Dex a Batista (que tiene toda la pinta) esto se pondrá muy muy interesante. La relación que tiene Dexter con LaGuerta es, digamos, formal, de respeto, pero nada más, no sería descabellado pensar que incluso se la acabase cargando (ahora que Dexter está decidiendo alejarse del código).

    Ahora bien, la relación con Batista es diferente, de una gran amistad. Dudo que fuese capaz de asesinarlo a sangre fría, así como que Angel fuese capaz de delatarlo… al igual que ocurrió con Deb cuando descubrió a Dex, con Batista puede darse un montón de situaciones interesantísimas en la relación de ambos personajes.

    Pues nada señores, nos espera un pedazo de capítulo dentro de dos semanas, aunque antes habrá que pasar por el de este domingo con la conversación entre Matthews y Dexter, que pinta también muy interesante🙂

    • 6 diciembre, 2012 a las 18:35

      La relación Laguerta-Dex es formal ahora. En las primeras temporadas, sobre todo en la 1 y la 2, Dexter era el ojito derecho de Laguerta, que incluso flirteaba con él a la vez que siempre le defendía de los ataques de Doakes.

      Sinceramente se me sigue haciendo raro que sea Laguerta la que pueda conseguir sacar a la luz el secreto de Dexter, por eso, y porque siempre fue la detective más mediocre de la Miami Metro, tanto en los libros como en la serie. Su ascenso siempre se debió a lo bien que jugaba en el terreno político, no por méritos propios.

      Por otra parte a Batista creo que no le temblaría el pulso. Quinn también es su amigo, y no ha dudado en ponerle entre la espada y la pared cuando ha creído que no ha actuado bien. Sin ir más lejos en el último episodio con el tiroteo en el local de los Koshkas.

      • 9 Iván L.
        7 diciembre, 2012 a las 05:13

        De acuerdo en lo de LaGuerta, a mí tampoco me acaba de encajar.

        En cuanto a lo de Batista, me refería de puertas para afuera. Debra tampoco ha dudado en poner a Dexter entre la espada y la pared en conversaciones privadas, pero no ha pasado de ahí, del terreno privado. Batista a Quinn siempre le ha cubierto las espaldas de cara a los demás, aunque después tuviesen discusiones entre ellos.

      • 10 VikMan
        13 diciembre, 2012 a las 23:53

        No es raro, es simplemente absurdo.

  4. 11 pankur
    6 diciembre, 2012 a las 18:30

    Antes de especular mejor me espero a ver el capitulo 11😀 pero se ve que el final de temporada va a dar mucho de que hablar al igual que el de las temporadas 4 y 6 ….

  5. 12 Alejo
    7 diciembre, 2012 a las 13:16

    Sera que va a haber un regreso inesperado? Es solo una especulacion mia, y estaba claro que estaba muerto, pero Doakes le decia motherfucker a Dexter muchas veces. Sera posible que este vivo?, o sera su recuerdo el que regrese?. Solo queda esperar.

  6. 8 diciembre, 2012 a las 06:03

    Lo mas raro y que nos dejen con ganas de mas como al final de la 4 temporada con lo de Rita es que en la ultima escena aparezca Doakes sentado en el apto de Dexter como lo hizo Isaak alguna vez… jajajajajaj

  7. 16 Melina
    9 diciembre, 2012 a las 01:31

    Yo no sé por qué, pero estoy casi convencida que viene por ese lado: Aparece Doakes. Y así, esperando a Dexter en su departamento y diciendo “Surprise, MotherFucker!”
    Lo presiento!

  8. 9 diciembre, 2012 a las 16:33

    No hay que ser muy listo para darse cuenta que el título del capítulo tiene referencia a que sabrán que Dexter es un asesino gracias al caso de Doakes, cuando murió… por lo que estar vivo como que… no.

  9. 9 diciembre, 2012 a las 16:34

    Y más si se recuerda que aparece el cuerpo de Doakes en la season 2, después de morir…

  10. 9 diciembre, 2012 a las 17:05

    Siento desilusionar a aquellos que sueñan con un regreso de doakes en vida pero esta secuencia de imágenes de la 2ª temporada no deja lugar a la duda: http://s5.postimage.org/tcfyx14dj/Doakes_final_moment.jpg

    Es absolutamente imposible que Doakes esté vivo.

    • 20 RafaelTM
      9 diciembre, 2012 a las 17:27

      Gracias, estuve buscando esas imágenes y no las encontré, sabía que en aquel entonces había visto ese cuerpo destruido… Creo que es obvio, partiendo de la lógica que siempre ha manejado la serie, que Doakes está muerto y así se quedará…

  11. 21 matias
    9 diciembre, 2012 a las 17:27

    laguerta lo va encontar con las manos en la masa y le dira esa frase, es como obvio creo yo

    • 14 diciembre, 2012 a las 13:49

      Para mí no, Laguerta NO va a cazar a Dexter. Ha demostrado ser la policía menos calificada para esto. Su acercamiento se debe exclusivamente a su relación personal con Doakes. Creo que el “Surprise Motherfucker” puede ser para ella misma, como ha trascendido, aunque al muchos pensar que pasará algo, probablemente termine ocurriendo algo que nadie siquiera pensó. Es lo que ha sabido darnos esta serie desde hace varios años.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer