15
Dic
12

Entrevistas a Yvonne Strahovski para Vulture y USA Today

71112

Yvonne Strahovski interpreta al nuevo interés amoroso de nuestro asesino favorito en “Dexter”. A diferencia de Rita, Lila o Lumen, Hannah McKay puede mirar a Dexter de igual a igual, aunque su recuento de víctimas no es ni por asomo más alto. Tras el salto, les traemos lo más importante de unas entrevistas para Vulture y USA Today, donde habla de su preparación para la serie y mucho más.

Strahovski cuenta que, para prepararse para el papel de Hannah, vio “algunas películas muy diferentes de las que fui tomando elementos, “Natural Born Killers”, “Monster”… por ejemplo, de esta última tomé el corazón que Charlize Theron puso en su papel. Cuando, al final de la película, a ella se le rompe el corazón, lo mismo ocurre con el espectador. Con su actuación sientes que ella no hizo nada malvado, sólo intentaba, a su modo, sobrevivir. Eso es lo que quiero conseguir con Hannah”, cuenta. “Tras ver toda “Dexter” seguida, como seis o siete episodios sin parar cada vez, tenía extraños sueños sobre asesinos. Realmente me afectó. Y cuando llegué al set, me costaba recordar los nombres de los actores, sólo me salían los de sus personajes. No sé si se dieron cuenta”.

Su primer logro en la serie fue sobrevivir a la mesa de Dexter, envuelta en plástico. “No se sentía claustrofóbico”, explica. “Como mucho, es algo incómodo, caliente y sudoroso”. En ese sentido, cuenta que definitivamente es la escena más íntima que ha hecho en su trabajo. “Estaba en la mesa, algo que, de por sí, ya es intenso. Luego, estar desnuda y rodando una escena de sexo, es un nivel superior de vulnerabilidad”. Pero cuenta que Michael C. Hall le ayudó mucho en ese rodaje. “Sentí que estaba en buenas y cómodas manos… en el buen sentido”, ríe.

Puede que Hall sea “un tío intenso”, pero la actriz insiste en que el rodaje es mucho más ligero de lo que pueda parecer. “Me gusta bromear a veces, y lo pasábamos muy bien entre escenas. Constantemente me impresionaba Jennifer Carpenter y su dinámica”. Strahovski cuenta que no hay tensión en el set, pese al divorcio de los dos protagonistas el pasado año. “Todos son felices y se quieren”.

Ahora, tras haberse metido en la piel de una, Strahovski cree que las mujeres asesinas son más eficientes. “Son más inteligentes y mejores, o más organizadas. Hannah utiliza venenos. No corta a gente en pedazos, y es muy secretiva sobre ello. La única razón por la que se siente cómoda hablando sobre ello, es porque Dexter lo descubrió. En otro caso, no creo que ella se lo hubiese contado, por mucho que le ame”.

Una pregunta que muchos nos hacemos es si Hannah realmente es consciente de que Dexter asesinó a su padre. Yvonne nos lo aclara. “Sí, creo que sí, creo que lo supo en el momento, y que no quería hablar de ello. Ciertamente no hay necesidad de hablarlo, y además Dexter reprime sus sentimientos, por mucho que ella consiga sacarle algunas emociones”.


1 Response to “Entrevistas a Yvonne Strahovski para Vulture y USA Today”


  1. 15 diciembre, 2012 a las 21:04

    La entrevista confirma dos cosas: la primera es que Hannah supo al momento en que Dexter le dijo que su padre se fue, que lo había matado; la segunda, el gram profesionalismo de Jennifer y Michael que se refleja en el buen ambiente post separación y esperemos también, en un merecido Emmy.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer