16
Dic
12

Tonight’s the night: Final de la séptima temporada [Spoilers]

Esta noche llega ese deseado pero también temido momento: otra temporada de Dexter acaba, y aunque tenemos garantizado un episodio lleno de emociones, tensión y sorpresas, también es el comienzo de una larga espera de nueve meses hasta el regreso de la serie.

323_7_3360446_prm-nxton712_1024x640

Esta noche es la noche, y algo gordo nos espera. No por nada, Showtime han estado publicitando el episodio por las calles americanas desde hace semanas con una serie de carteles. Así que, para prepararnos, tras el salto recopilamos todo lo que sabemos del episodio a día de hoy. “Surprise, motherfucker!” se emite en menos de 3 horas, así que, advierto, hay algunos spoilers, asi que si desean esperar, sólo queda un último esfuerzo.

Lo primero es lo primero: la promo subtitulada del capítulo, cargadita de spoilers, y que deja entrever un extraño regreso que ya ha sido confirmado por diferentes fuentes, incluyendo el twitter de Scott Reynolds, uno de los productores.

Sabiendo esto, y viendo que esta séptima temporada ha sido una constante mirada al pasado de la serie, creo que sería buena idea prepararnos para el episodio de esta noche viendo este vídeo que hace unos días compartía con nosotros nuestro lector David Oyarce, que nos permite ver el final de Doakes, Jiménez, y tantos otros nombres que hemos escuchado en estos últimos capítulos.

Volviendo al presente, nada mejor que leer la sinopsis oficial del capítulo:

“En la finale de la séptima temporada, LaGuerta está a punto de descubrir a Dexter y sus maneras asesinas, mientras que él intenta hacer todo lo que puede para protegerse a sí mismo y a Debra, y mantener la vida que ha creado”.

Esta primera sneak peek subtitulada claramente tiene relación con eso:

Sabemos también que habrá algunos papeles menores,como el de un hombre llamado John, a quien le gusta golpear a prostitutas. Además, veremos los papeles de un juez, un alguacil, un abogado, agentes de policía y una enfermera. Estos últimos, claramente, aparecerán en algo relacionado con esta otra escena:

En relación a esa escena, es seguro decir que las fotos promocionales nos dan una pequeña pista del futuro de Hannah, pero, como siempre, todo puede pasar.

MV5BMjEzNjgxMTIyMF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDU2MzQ4OA@@._V1._SX640_SY426_

Más fotos promocionales en este enlace.

Sabemos que el episodio está ambientado en Nochevieja… y algo ocurrirá en el preciso instante en el que se cambia la página del calendario, algo que tiene relación con el título del capítulo. Hay unas pocas fotos del rodaje que muestran un baile de Nochevieja ¿en el restaurante de Batista?

Más en este enlace.

Y, finalmente, Michael C. Hall nos confirma que “la finale terminará con un cliffhanger en el que nos preguntaremos qué nos espera, y cómo responderán Dexter y otros personajes a lo que ocurre, pero también hay algunos cierres definitivos. Es una locura”, por lo que debemos esperar un impactante final. ¡Ya no queda nada, señoras y señores! ¡Qué nervios!


7 Responses to “Tonight’s the night: Final de la séptima temporada [Spoilers]”


  1. 16 diciembre, 2012 a las 21:09

    el cliffhanger sera cuando el es detenido por Laguerta?? y nos quedaremos pensando si es real o esta en la mente de Dexter?

  2. 16 diciembre, 2012 a las 23:34

    Alguna pagina para verlo en internet en streaming?

  3. 7 Anichan7
    17 diciembre, 2012 a las 00:06

    NO PUDE VER NADA! DEB MATO A LAGUERTA! ESTOY CONFUNDIDA!!!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer