17
Dic
12

Scott Buck comenta “Surprise, motherfucker!” [Video]

Showtime han publicado un vídeo en el que el showrunner y productor ejecutivo Scott Buck comenta el episodio final de la séptima temporada, “Surprise, motherfucker!”. Cuidado si no han visto el episodio, porque evidentemente está lleno de spoilers.

Tras el salto, un resumen de lo que cuenta Buck.

Buck cree que era importante que Dexter y Debra compartiesen ese momento final del episodio, porque es algo que crea un lazo entre ellos para siempre, un lazo creado por la tragedia, diferente al amor que tenían antes. Ahora se encuentran en un punto en el que nunca habían estado.

Fue muy difícil para ellos acabar con la vida de LaGuerta, pero se sentía como algo importante y necesario para la evolución de la serie y de Dexter. Tenían que hacer que fuese legítimo como asesino en serie, en lugar de convertirle en un superhéroe.

Incluyeron los flashbacks con Doakes, porque la trama de LaGuerta realmente comenzó con Doakes, quien fue el primero en darse cuenta en que había algo raro en él. LaGuerta defendió a Dexter entonces, y en parte se siente culpable por lo ocurrido.

La escena final se rodó en un tráiler dentro del estudio, y probaron algo inusual que no habían hecho antes. Tras acabar de rodar, dejaron las cámaras encendidas, y entonces Jennifer Carpenter se acercó a LaGuerta tras haberla disparado, algo que no estaba en el guión. Sintieron que ese momento era muy poderoso, que ciertamente impactó a los productores, así que decidieron incluirla.

Lauren Velez deja un gran hueco en la serie, y no buscarán llenarlo. Lo que van a intentar es lidiar con el daño que Dexter ha hecho. En la octava temporada explorarán los orígenes, nuevas partes de Dexter que no sabemos que existen.


6 Responses to “Scott Buck comenta “Surprise, motherfucker!” [Video]”


  1. 1 Andrés Parra
    17 diciembre, 2012 a las 15:29

    Para mi, el capítulo debió terminar cuando Deb abrazó a LaGuerta… impresionante!!! a mi también me conmovió bastante esa escena. El capítulo es bueno pero deja muchas ideas al aire, tal vez en la próxima temporada Ángel empiece a investigar a Dexter y Hannah… mate a Deb. Tendremos que esperar 9 meses para saberlo, pero fue un buen final de temporada

  2. 2 veyron
    17 diciembre, 2012 a las 18:11

    sin dudas fue un gran season finale, y si el final de esa escena fue improvisado la verdad es que debra merece algun tipo de premio por esa improvisación ademas de que esta temporada se lucio de una manera increible.

    si bien temporada a temporada fue mejorando en esta es otra cosa definitivamente (debra en cuanto a actuacion y pongo debra y no el nombre de la actriz por que ahora no logro recordarlo y no tengo ganas de fijarme seguramente cuando toque publicar me voy a acordar xd)

    • 3 veyron
      17 diciembre, 2012 a las 18:26

      por lo que entendi buscan que dexter sea un poco menos carismatico lo que explicaria la falta de monologo de esta temporada (cosa que extrañe) y hecha un poco de luz a lo que seria el final aunque no me gustaria, este es uno de los pocos casos en que parece correcto (rip).

  3. 17 diciembre, 2012 a las 21:44

    El final del episodio me ha parecido interesante (sea o no improvisado ese abrazo de Deb a la capitana, está claro que Jennifer Carpenter se ha ganado a pulso alguna clase de premio por su trabajo en esta temporada), aunque no puedo evitar decir que cuando ví a Deb empuñando el arma, lo primero que pensé es que, en efecto, la iba a usar contra Lagerta. Era lo más “lógico”, aunque me temo que en la próxima temporada se le hará “pagar” por ello, por ejemplo, sucumbiendo a las venenosas manos de Hannah. Espero que esto ocurra muy, muy al final, porque creo que Debra es, desde hace ya bastantes epìsodios, el personaje más interesante de la serie. Por cierto, la temporada empezaba a flaquear un poco ¡en cuanto han desaparecido de circulación los rusos!

  4. 18 diciembre, 2012 a las 02:34

    Cuánta razón tiene Buck al decir que Dexter es más que un “superhéroe”, un asesino serial. Ya dejó el pasajero oscuro atrás y no hay que extrañarse de la “corrupción” que sufrió Debra. Dexter es como un huracán, siembra el caos dondequiera que vaya. Incluso tratando de hacer el bien. Hizo que su padre se suicidara. Mató a su hermano. Metió tras las rejas a la mujer que ama, siendo que ni la mejor policía de Miami Metro había podido. Hizo que su hermana haga algo que podrá lamentar por toda su vida. Y así la lista sigue…

  5. 6 Jazmin
    21 diciembre, 2012 a las 02:42

    Excelente final de temporada, el corazón me dio un vuelco con la espectacular actuación de Jennifer!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer