08
Ene
13

Entrevista a Michael C. Hall para Huffington Post UK

Michael+C+Hall+Critics+Choice+Television+Awards+8kAz8Axe9-xx

En Huffington Post UK han entrevistado a Michael C. Hall, quien hace un pequeño balance de estos años en la serie y habla de lo que le depara el futuro tras el cada vez más cercano final de la serie. Tras el salto, las palabras del actor.

¿Tienes alguna estrategia para que las duras tramas de Dexter no afecten a tu vida privada?

Ciertamente el acto de quitarme su ropa, ponerme la mía, ir a casa, hacer ejercicio… todo ayuda. Lo más complicado con Dexter es que siempre está simulando su comportamiento, algo que creo que de todos modos hacemos los actores. Por eso, lo que me molesta en cualquier caso es plantearme si en ese aspecto me parezco a él [Risas]. Quiero decir… no mato a  gente, obviamente, pero la persona que soy cuando actúo, ¿soy yo? Ni siquiera lo sé.

¿Te preocupaba interpretar a un asesino y su contexto?

Realmente no. Inicialmente me emocinaba que la serie actuaba en un area moralmente gris. No lo veo como algo avocado al estilo de vida de un asesino en serie. No creo que nadie mire a Dexter y piense que esa es la vida que quiere. Al mismo tiempo, a medida que nos acercamos al final de la serie consideramos más y más el mensaje que estamos dando, y creo que decimos algo más que “está bien matar a los malos”.

¿Cómo crees que ha cambiado el personaje durante estas temporadas?

Creo que estamos viendo a Dexter en un punto en el que sufre el castigo de darse cuenta de que su comportamiento ha afectado a más gente que a él. Obviamente sus víctimas, pero también la gente cercana a él. Dexter siempre ha tenido el apetito de buscar una experiencia de auténtica humanidad. Ha sido uno de los aspectos más brillantes y felices de la serie. Pero a medida que progresan las temporadas, cambian algunos aspectos de eso, y vemos algunos defectos que son muy humanos pero también muy poco atractivos…

Hay cierta tendencia de admirar a los antihéroes en la televisión.

Creo que la gente responde ante un personaje que revela sus partes oscuras. Es complicado, la idea de que la gente se identifica, simpatiza o apoya a un personaje con tantos esqueletos en su armario. Pero, sabes qué, creo que todos tenemos algo de eso. Quizá no como los de Dexter o Tony Soprano, pero entendemos el concepto, y eso es parte del atractivo.

¿Qué extrañarás de Dexter cuando acabe?

Ponerme el traje de matar… es un proceso real. Y conducir a Long Beach a las 5 de la mañana es algo duro. Pero hay más cosas que extrañaré que cosas que no. Que una serie de televisión funcione requiere que mucha gente haga bien su trabajo, y echaré de menos trabajar en un lugar donde todos realmente se implican, están colectivamente concentrados y comparten un propósito. Con suerte lo encontraré en otro lugar, pero esta es una familia creativa única.

¿Qué viene para ti tras el final de la serie?

Tengo ganas de descubrirlo. Nunca hubiese imaginado “Dexter” cuando “Six Feet Under” se acababa, así que me gusta pensar que hay cosas en el horizonte que no soy capaz de imaginar. Realmente no sé… quizá termine cultivando fresas o algo [Risas].


0 Responses to “Entrevista a Michael C. Hall para Huffington Post UK”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer