13
Ene
13

Lo que se dijo en el panel de la TCA sobre la serie

2013_TCAWINTER__353A7396_FULL

En Crave Online encontramos un pequeño resumen de lo que el presidente de Showtime, David Nevins, dijo sobre la serie en el panel de la cadena en el tour de prensa de la Television Critics Association. Primero, anunció que la octava temporada adelanta su estreno al 30 de Junio, y que, pese a que esta temporada se desarrolló con la idea de ser la última, aún no han tomado una decisión sobre ello.

“No haré anuncios hoy sobre cuándo terminará “Dexter”. Lo aclararemos antes de que empiece la próxima temporada. Hay un final claro establecido, pero no puedo hablar de ello ahora”, explica Nevins. “Creo que el final, y el meter a Debra en el tormento privado de Dexter han revitalizado la serie. La decisión de cuándo acabará la serie es una decisión creativa, y se tomará por razones creativas”.

“Diría que “Dexter” es para Showtime como Batman es para Warner Bros”, continuó Nevins. “Es una franquicia clave, y quiero tratar con ella de un modo que sea respetuoso con la franquicia, que muestre respeto a los fans, con el cariño y el amor que merece”.


5 Responses to “Lo que se dijo en el panel de la TCA sobre la serie”


  1. 13 enero, 2013 a las 21:16

    Pues parece que Jennifer Carpenter se muestra totalmente convencida de que estamos ante la última temporada https://twitter.com/J2thecarpenter/statuses/290609169021689856

    No sé, pienso que desde Showtime se debería acabar ya con esta incertidumbre y aclarar de una vez el futuro de la serie si realmente respetan a los fans como dicen hacer.

    • 2 Iván L.
      14 enero, 2013 a las 06:29

      Vaya colada de Jennifer, ¿no?

      • 14 enero, 2013 a las 09:06

        Totalmente de acuerdo.

        Y lo peor es lo mal que puede quedar después si como todo apunta al final la cadena acaba anunciando una 9ª temporada.

        • 4 Dexpertix
          14 enero, 2013 a las 18:54

          El hecho de que Jennifer Carpenter diga que ésta será la última, y que los productores continúen con la ambigüedad, me tiene con los nervios de punta. En mi ideal de gran fan, quisiera que haya muchas más o por lo menos una novena temporada. También es un buen argumento pensar que debe terminar cuando se encuentra en su mejor momento, para que se retire con la gloria antes que termine volviéndose algo insufrible. Pero supongo que si los productores se llegan a aventurar a una novena temporada, tratarán de mantener el ritmo y calidad de la que ha sido hasta ahora, la serie que ha brindado más satisfacciones y proyección a Showtime. No pueden arriesgarse a terminar arruinando tan genial serie. Creo que ni ellos mismos lo tienen aún claro y deben estar discutiendo los pros y contras, no resta más que esperar, por lo menos en esta ocasión, la disfrutaremos con varios meses de anticipación😀

  2. 14 enero, 2013 a las 23:21

    Sea o no la última, confío totalmente en el juicio de los productores. Hasta ahora han sabido sobreponerse con creces a la adversidad y creo que han aprendido de los errores. Se viene de un altísimo nivel de temporada, sería complicado mantenerlo por otras dos, quizás sea hora de ver la última, en un nivel superlativo. Y no puedo creer que esté comentando esto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer