24
Ene
13

Sean Patrick Flanery y Charlotte Rampling se unen al reparto [Spoilers]

aaa

El otro día les hablábamos de unos spoilers sobre una nota de casting para dos importantes personajes que se incorporarían al reparto en la octava temporada de la serie. Ahora, por fin, esos dos personajes tienen rostro. Por un lado, el actor americano Sean Patrick Flanery (“The Boondock Saints”, “The Young And The Restless”, “The Dead Zone”), y por el otro, la actriz británica Charlotte Rampling (“Melancholia”, “Caótica Ana”, “Basic Instinct 2”). Tras el salto, los detalles sobre sus personajes. Cuidado, contienen spoilers.

ACTUALIZADO 25/01 con detalles sobre el personaje de Charlotte Rampling.

Deadline informan de que Flanery  interpretará el papel de Jacob Elroy, un ex-policía dueño de una agencia de detectives privados en Miami, que la nota de casting describía como “guapo y extrovertido”. El papel será recurrente y de gran importancia.

Por su parte, EW nos cuentan que Rampling dará vida a la Dra. Evelyn Vogel, una neuropsiquiatra que se especializa en trabajar con jóvenes psicópatas y a hacer perfiles de criminales usando métodos poco ortodoxos, y que la nota de casting describía como “formidable e inteligente”. El papel también será recurrente, y por lo que parece, tendrá un impacto significativo en la trama de la temporada.

En una entrevista para Awards Circuit, Michael C. Hall ofrece unos pocos detalles sobre la Dra. Vogel. “Un nuevo personaje ayudará a Dexter a experimentar una dinámica que nunca ha vivido hasta ahora. Es una mujer mayor. Nunca ha habido una exploración de Dexter en tiempo real. Descubrimos cómo asesinaron a su madre delante de él, pero nunca ha tenido un “flash de sangre” en tiempo real, una especie de figura maternal con quien interactuar”.


2 Responses to “Sean Patrick Flanery y Charlotte Rampling se unen al reparto [Spoilers]”


  1. 25 enero, 2013 a las 08:46

    Uy el papel de la Dra. Evelyn promete una trama muy buena… la frase “Poco ortodoxos” suena a un nuevo e interesante blanco para Dexter…

  2. 26 enero, 2013 a las 15:18

    Algo me dice que Batista (o Quinn, nuevamente) tendrán que ver con Jacob Elroy. ¿Quién sino contrataría un detective privado para desvelar la identidad de Dexter? (Suponiendo que ese será su rol). La idea había nacido con Stan Liddy, pero era un tipo que se dejaba llevar por su ambición y su sed de venganza para con Laguerta. Creo que será muy distinto cuando se trate de un hombre que dedica su vida al asunto. Interesante.
    Lo de la Dra. Vogel la verdad no me imagino para donde irá. Recuerdo que hace algunos años se especulaba sobre una gran “villana”, ¿será esta la ocasión?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer