12
Abr
13

¡Primeras imágenes de la octava temporada! [Subtituladas]

EW han publicado una promo exclusiva de Showtime para sus series “Dexter” y “Ray Donovan”, la cual incluye algunas imágenes nuevas de la octava temporada de la serie protagonizada por Michael C. Hall. Hemos subtitulado esas partes en concreto. Cuidado, porque hay spoilers.


5 Responses to “¡Primeras imágenes de la octava temporada! [Subtituladas]”


  1. 12 abril, 2013 a las 15:08

    OH. DIOS. MIO .____________.
    mueeeeeeeeeeerooooooooooooooooo!!!

  2. 13 abril, 2013 a las 02:29

    Es probable que llegue la serie a un punto donde Dexter deba matar a Debra segun lo q se puede ver, si es asi seria el final perfecto, donde el asesino seria libre, sin ataduras, completamente libre, como un salto al vacio con los ojos cerrados, serie un finla poetico… donde Dexter abandonaria todo y se iria de Miami para ser libre por el mundo…

    • 13 abril, 2013 a las 14:47

      Seria un final que nos dejaria espantados a los fans de Dexter, pero no lo creo… digo, Dexter ha sacrificado varias cosas por Deb, mato a su hermano de sangre quien lo comprendia y era igual que el, Se deshizo de sus trofeos, envio al amor de su vida a la carcel, y rompio la 2da regla del codigo de Harry, no mates a un inocente, claro, no fue solo por Deb si no por Harrison tambien, y su propia seguridad, pero Deb tambien sacrifico miles de cosas por el, mas que todo, su moral como persona, no creo que despues de tanta, y cito a deb, Mier*a que pasaron juntos Dex sea capaz de matarla, el esta perdiendo el control, si, pero al menos yo no creo que sea tan inhumano como para matar a la unica persona que se preocupaba por el, y que el habia dicho, si pudiese sentir algo lo sentiria por ella, el Dexter que conocemos no es el mismo de antes, el dexter de ahora es mas humano, el Dexter de ahora mato a laguerta por el y sus seres queridos, este ya no es tan egoista, es ese un cambio que hemos visto durante toda la serie… pero… aun recordamos, que es de un asesino serial del que estamos hablando, puede dejar todo eso atras para “ir libre por el mundo haciendo lo que mas le gusta” sin su hijo, y ninguno de sus seres queridos? Eso estamos por verlo

      • 14 abril, 2013 a las 05:58

        Digamos q los productores hayan la manera de encerrar tanto a Dexter por todos los medios que le toca hacerlo y tristemente matarla, despues de todo si rompio parte del codigo matarla a ella seria el fin de todo y precisamente se supone que es el fin se la serie… en el 8X08 nos daremos cuenta como surgen las cosas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer