22
Abr
13

David Nevins habla sobre el final de la serie, spin-offs y más

theendbegins

Showtime dirá adiós a “Dexter” con su octava temporada, cerrando así la serie más famosa de la cadena de cable. La noticia, que se hizo pública el pasado jueves, acabó con meses de especulación, pero eso no significa que no haya mucho que hablar sobre ello. The Hollywood Reporter hablaron con David Nevins, presidente de la cadena, sobre el plan para la temporada final, sobre los rumores de un spin-off, y mucho más. Tras el salto, sus palabras.

¿Fue siempre este el plan desde el momento en que la serie se renovó por las temporadas siete y ocho?

Era un plan posible, siempre dije que era posible. Sentía que el momento correcto de anunciarlo era poco antes de la temporada final. La serie tiene una base de fans muy apasionada, intensa y leal, y quería hacerlo de la manera correcta. Quería dejar una posibilidad abierta por su las cosas cambiaban… pero quedó claro cuando hablábamos entre la temporada pasada y esta que ya tenían un final en mente. Cuando Deb cruzó la línea al descubrir la verdad sobre Dexter, eso puso en marcha el final.

¿Cuánto has tenido que decir en la trayectoria final que recorrerá el personaje?

Ciertamente estoy implicado en las conversaciones. La parte creativa está dirigida principalmente por Scott Buck, John Goldwyn, Sara Colleton y Michael C. Hall. Han sido los cimientos de esta serie y este personaje desde el principio. Yo tengo opinión, pero no quiero hacer sugerencias sobre dónde va a terminar. Estoy realmente emocionado. El final de esta serie es realmente importante, es una franquicia fundamental, y es importante hacerlo de modo correcto. Tienen un final genial y adecuado preparado.

Algunos productores de series como Nurse Jackie, Shameless, The Big C, o la propia Dexter comentan que sus temporadas lidian sobre  las consecuencias. ¿Será eso un factor en la temporada final?

Las consecuencias ya le están golpeando. Ha puesto en peligro su relación más importante, la que tiene con su hermana. Sus otras relaciones se verán impactadas este año, y él sigue cambiando. El cambio es importante en una serie larga, el cambio en los personajes y en el formato de la serie. El año pasado vimos un gran cambio en la serie, que no estaba tan dirigida por un gran enemigo. No me gusta que las series se vuelvan formulaicas, y Dexter cambió su fórmula el año pasado, y volverá a cambiarla este, porque hay muchas cosas diferentes en juego. Parte de lo que necesitas para un final es atar algunos de los hilos: su hermana, su hijo, su vida amorosa, su vida profesional y su trauma de infancia.

Se escuchan rumores sobre un potencial spin-off centrado en Debra. ¿Es algo que estáis considerando?

Todas las opciones están abiertas. No hay nada activamente en marcha, pero nunca se sabe lo que depara el futuro. Tenemos que pasar esta temporada, ver cómo se asienta el polvo, y después ver lo que se hace a partir de ahí. No lo descartaría, pero tampoco estoy planeando nada.


0 Responses to “David Nevins habla sobre el final de la serie, spin-offs y más”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer