30
Abr
13

Nota de prensa oficial de la octava temporada

323_8_0_prm-evilnight_1024x640

Showtime han publicado la nota de prensa oficial de la octava y última temporada, que reproducimos traducida a continuación.

Dexter (Temporada 8 – Temporada final) 12 episodios de 1 hora. Se estrena el domingo 30 de Junio a las 9PM.

Dexter es protagonizada por Michael C. Hall en su papel premiado con un Globo de Oro y un SAG Award, Dexter Morgan, un complejo y atormentado experto en patrones de sangre de la policía de Miami. La octava temporada comienza seis meses tras el asesinato de LaGuerta, y Dexter aún intenta compaginar la vida como padre, hermano y asesino en serie. Mientras Deb (Jennifer Carpenter) trata de lidiar con las consecuencias de sus acciones, una misteriosa mujer comienza a trabajar con Miami Metro, ofreciendo información de primera mano sobre el pasado de Dexter. La serie también es protagonizada por Desmond Harrington, C.S. Lee, Aimee Garcia, David Zayas, Geoff Pierson y James Remar. Dexter es la serie más vista de Showtime junto a Homeland, vista por 6.2 millones de espectadores en todas las plataformas a la semana, su más vista hasta la fecha. El episodio final de la séptima temporada atrajo a 7.24 millones de espectadores, la mayor marca de toda la serie. La serie es producida por Showtime, John Goldwyn, Sara Colleton, Scott Buck, Manny Coto, Tim Schlattmann, Wendy West, Jace Richdale y Michael C. Hall.

Con más de 13 millones de fans en Facebook y 440,000 seguidores en Twitter, Dexter tiene una de las mayores y más activas bases de fans de entre las series de televisión. La serie se mantiene consistentemente en lo alto de las listas de iTunes, y es líder en el espacio de “TV Social”.


5 Responses to “Nota de prensa oficial de la octava temporada”


  1. 30 abril, 2013 a las 20:32

    Informacion de Dexter de primera mano? Y de donde coño salio esta mujer q sabe tanto de el, ni Deb en todas las otras temporadas sabia tanto de Dexter como ahora, quieren dañar la serie con un personaje q salio de la nada dando informacion q por defecto solo un televidente sabria, q coño es esto?

    • 2 Joe
      1 mayo, 2013 a las 01:29

      Podría ser Hannah por despecho? Ya había intentado matar a Deb por estar con Dexter, supongo que de despechada podría dar información… Sólo lo sabremos cuando comience la temporada.

    • 3 amenazamenor
      1 mayo, 2013 a las 06:06

      Imagino que se refiere al nuevo personaje de la doctora / psiquiatra. Teniendo en cuenta que es una mujer mayor, quizá Harry intentó que ella tratase en terapia a Dexter cuando era niño o algo así. De todos modos, como dice Joe, cuando empiece sabremos.

    • 1 mayo, 2013 a las 16:41

      Easy… No sabemos todo lo que hizo Doakes, Lila, Miguel, Trinity, Lumen, el mismo Harry, Hannah, etcétera. De todos modos, puede ser un personaje que no esté vinculado a alguno de estos y aún así puede tener sentido totalmente.

  2. 1 mayo, 2013 a las 23:13

    ” Dexter es la serie más vista de Showtime junto a Homeland”
    bitch please, Dexter sigue superando a Homeland!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mantente informado

Recibe las noticias por RSS Recibe gratis las noticias en tu email Síguenos en Twitter Visita nuestra página de Facebook Videos de Dexter
Más información

Twitter

Destacados

Información del mundo de Dexter dividida por secciones
¿Hay algo para analizar en el mundo Dexteriano? ¡Ahí estamos nosotros!
Todo lo que necesitas saber sobre las novelas en las que está basada la serie
Precuela animada de Dexter
Descargas multimedia de Dexter

¿Quieres colaborar?

Archivo

Enlaces recomendados

Licencia, legalidad y demás…

Licencia Creative Commons
...o lo que es lo mismo: comparte, hazle saber a todos de dónde lo sacaste y no intentes venderlo.

Este fansite NO está de ninguna manera ni en ningún sentido afiliado con Showtime. Todas las marcas y copyrights pertenecen a sus respectivos propietarios, y se usan aquí bajo los términos de uso razonable. Este blog es de carácter gratuito y sin fines de lucro.

Ver disclaimer